Jump to content

valvula de descarga


Gomy

Publicaciones recomendadas

Supongo que te refieres a mi 007p, bueno parecía que "pulsaba" en algunas situaciones de punta de gas y en frío, pero la verdad es que ultimamente el tema está muy mitigado, incluso en un momento dado me plantee algo como lo que hizo JeTT que me pasó fotos de como empalmar directamente la toma de vacío de la DV a la toma de la FPR y pasar de la ECU ...

 

En realidad no le llegué a achacar la pulsación a la DV como a capricho de la electrónica

 

Pero ahora que va casi casi bien, pues seguramente se quede como está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
Para un petrolero TDI serviria de algo una valvula de descarga??

 

Deciros que llevo una centralita adicional.

 

Cuanto costaria?? Donde me la instalarian aki en madrid??

No sirve para nada, hay gente que las monta y les "funciona".

 

Yo por ahora me niego, una cosa es que un cliente quiera hacer lo que quiera con su dinero, pero el tema de las valvulas de descarga en diesel ralla el subrealismo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sirve para nada, hay gente que las monta y les "funciona".

 

Yo por ahora me niego, una cosa es que un cliente quiera hacer lo que quiera con su dinero, pero el tema de las valvulas de descarga en diesel ralla el subrealismo.  :D

xq motivo? ;)

 

Un Saludo

Primero hay que evaluar la finalidad de una valvula de descarga, cuando veas que al soltar el gas de un diesel no se genera sobrepresion entonces entendermos el pq de la valvula, para que? para nada.

 

No hay mariposa, no existe vacio, no existe diferencia de presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero k esteis de coña y no le monteis a un audi una valbulita de las de pppssssssccchhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaya cantazo, de lo mas tuning, a mi me gusta mucho oirlas, esta muy chulo, pero a mi coche no se la pongo ni de coña En inglaterra eso y lo de meterle el turbo a coches k no lo llevan se ve mucho, pero un audi, no c*** no.

S2

PD: creo k a efecto tecnico es mejor k expulse el aire, asi el turbo no tiene k soportar tanta presion negativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

He contrastado opiniones con un amigo Ingeniero Industrial Espacializado en Mecánica y me ha dicho ke la valvula esta es una chorrada monumental.

Los argumentos son varios.

 

1- El exceso de presion acumulado en las camaras del turbo y conductos del aire desde el turbo hasta el colector de admision no pueden ocasionar daños que deban preocupar a un utilitario.

 

2 - La presion acumulada es reabsorvida por el motor en menos de 3 segndos (si estamos en relentí, a mayor velocidad del motor mas rapido se reabsorverá).

 

Siendo asi, la valvula solo es util en este pequeño espacio de tiempo.

Con el suficiente tacto observareis que al reducir en el coche sin la valvula no baja de revoluciones tan rapido o incluso puede parecer ke las mantenga para acontinuacion ir bajando de revoluciones cada vez mas rapido.

Este primer momento de que el coche no reduce se debe a esta presion instalando la valbula solo conseguiremos que estos 3 segundos no existan reduciendo de manera lineal.

 

- Este tipo de mecanismo son utiles en motores preparados para rendir al 100%.

 

En definitiva...

Antes ke valvulas y chorraditas de estas que hacen bastante poco lo mejor es seguir como rutina en la conducción unas pautas basicas para el mantenimiento del turbo.

 

- Permitir que se refrigere el turbo dejando el vehiculo en relenti unos segundos antes de apagar el motor...

 

- Permitir que el aceite del motor este bien caliente antes de darle caña al coche. Debido a que el turbo posee unos rodamientos lubricados con el propio aceite del motor. Si este aceite esta frio su viscosidad puede que no sea la adecuada e igualmente su forma de lubricar. No digamos ya que el aceite este sucio, viejo, imaginaos el resto...

 

- Comprobar que en el circuito de aire posterior al turbo no haya aceite. Me refiero al circuito como tuberias e intercooler si es que lo lleba. Con esto comprobaremos si los retenes del turbo que contiene el aceite que circula por los rodamiendo del turbo (ya mencionados) estan o no defectuosos.

 

- Vacuometro. Eso si es una buena herramienta de diagnostico si quereis llevar el coche siempre en optimas condiciones

 

SIENTO EL TOSTON. PERO YO PENSABA KE LA VALVULA ERA DE put* MADRE Y VEO KE NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.