Jump to content

Muchisimos bricos


AvrO

Publicaciones recomendadas


Jooooder, que maravilla.... así da gusto....

 

.... cuando se terminen de mover todos los hilos 8L a este subforo habrá que ponerse, para ya rematarla, a recopilar todos los post de bricos que han colocado los foreros durante estos años en un megapost titulado "MANUALIDADES DEL CULOHUEVERO" :ph34r::ph34r::lol2: ...

 

Rondor ha abierto, no hace mucho, un post muy interesante "Trucos para A3I" que va en esta línea :laugh: , aunque ya tiene mezclados bricos para el 8P....

 

Además me gusta mucho y me parece muy cómodo y ordenado presentarlos como en la página a la que nos diriges, en un listado de acceso rápido y por apartados: interior, exterior, motor, iluminación, audio, vagcom...

 

Gracias AvrO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Jooooder, que maravilla.... así da gusto....

 

.... cuando se terminen de mover todos los hilos 8L a este subforo habrá que ponerse, para ya rematarla, a recopilar todos los post de bricos que han colocado los foreros durante estos años en un megapost titulado "MANUALIDADES DEL CULOHUEVERO" :lol2::lol2::lol2: ...

 

Rondor ha abierto, no hace mucho, un post muy interesante "Trucos para A3I" que va en esta línea :clap1: , aunque ya tiene mezclados bricos para el 8P....

 

Además me gusta mucho y me parece muy cómodo y ordenado presentarlos como en la página a la que nos diriges, en un listado de acceso rápido y por apartados: interior, exterior, motor, iluminación, audio, vagcom...

 

Gracias AvrO :)

 

Lo siento, los bricos del 8p se me colaron antes de la transición. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, si no pasara el citado cable, busca un buen lugar que no te impida pasar ese cable y taladras la chapa blindándola convenientemente con un buen pasamuros par que no haya ningún tipo de posibles contactos caso de ser un cable positivo, y un buen trabajo caso de ser igualmente negativo.

 

Yo lo hice en mi anterior Golf 3 para poner el transformador de 12 V. en el compartimento motor en la chapa del salpicadero y poner las tomas de corriente en el maletero.

 

Con esmero y gusto se puede hacer lo que uno se proponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya lo conocereis

 

son para el leon, pero la verdad la mayoria se pueden hacer en nuestros coches,

 

 

http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html

 

 

un saludo, a ver si ayuda

 

 

Ya hera conocido si, pero se agradece!!! <_< Ami me presta mucho ver algunos bricos!! Yo lo de Pulir con HEMPEL lo he sacado de ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.