Jump to content

Intercooler


Viann

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Se me ha ocurrido una locura y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre su viabilidad.

Tengo entendido que el TDI 170 lleva doble intercooler. Alguno de vosotros sabe si hay mucha dificultad en adaptar este doble intercoole en un TDI 140?

En caso de que fuera imposible, conoceis intercoolers mayores que el original para este motor?

 

Saludos

 

PD: Busco un aumento sano de potencia (aunque sean 5 o 10 cv), antes de pasarme a la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros.

 

Se me ha ocurrido una locura y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre su viabilidad.

Tengo entendido que el TDI 170 lleva doble intercooler. Alguno de vosotros sabe si hay mucha dificultad en adaptar este doble intercoole en un TDI 140?

En caso de que fuera imposible, conoceis intercoolers mayores que el original para este motor?

 

Saludos

 

PD: Busco un aumento sano de potencia (aunque sean 5 o 10 cv), antes de pasarme a la repro.

Igual no es exactamente lo que buscas, pero de todas formas, mira ESTO

 

Supongo que lo que quieres debe ser posible... aunque el precio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es exactamente lo que buscas, pero de todas formas, mira ESTO

 

Supongo que lo que quieres debe ser posible... aunque el precio <_<

No es lo que busco pero jod** Wok!!

Ahora si que me has dejado pillado, es la bomba esa preparacion... :conf:

 

PD: los de MAINZ son los que trabajan por ABT en Barcelona no?

 

acabo de mandar un email aver que me cuentan pero creo que hay cambian turbo tambien

Cuando lo tengas informanos plis :drool:

 

yo haría repro, lo del intercooler creo que es bastante caro

ya pero tengo entendido que hacerle una repro despues de acoplar un intercooler mayor da mejores resultados y mas fiables que hacerle una repro bestia de mas de 30cv

 

gracias a todos

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el intercooler del 140 es bastante grande.Se decía que como el del mk5 GTI!

:D

estas seguro?

 

Pues yo lei por ahi que el turbo que lleva es "pequeño". Con lo cual me suena raro que se le acople un intercooler muy grande.

 

No lo sé,pero no lo veo descabellado.Diseñan un intercooler para un frontal y lo montan a todos los modelos que lleven turbo.De hecho,entrte un tfsi de 200cv y el S3 la diferencia de intercooler no llega a 2cm mas largo!!

 

Yo llevo un tiempo jugando con el 2.0tdi,haciendo logs y demás..con electronica de origen no desfallece para nada,de IC va bien.Con repro probé y también aguantaba el tipo.Otrta cosa sería en 15 de agosto con una repro cañera..creo que es mucho lio para lo que dará(el cambio de IC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.