Jump to content

Mi coupé gasta demasiado :(


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi coupé sale demasiado gastón, comparándolo con otros coches similares de por aquí. el motor es el 2.0 5cil 20V de 158 cv, plataforma B3. Por ahí e leído algo de que igual limpiando inyectores y caudalímetro se arregla, pero no se, decidme vosotros que estáis muy experimentados con esta clase de modelos que puede ser. Un saludo y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto gasta y por que tipo de carretera?

Mi 100 del 90 en ciudad es una ruina pero en carretera a 120-130 sobre unos 8 l y si le pisas otra ruina.

A VER SI BAJAN LA GASOLINA :innocent::conf:

Igual que el mio, en carretera dandole un poquillo 150/160 unos 9 litros, en ciudad pues unos 14 mas/menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad unos 22 si no son mas, por carretera a 110 unos 12, a 140-160 se planta ia en 17 18... el mio si que es una ruina :innocent:

 

mi ciudad me refiero a trayectos cortos, es una ciudad pequeña y no hay atascos, en el trayecto que suelo hacer hay 4 semaforos y 3 rotondas

Editado por firephoenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad unos 22 si no son mas, por carretera a 110 unos 12, a 140-160 se planta ia en 17 18... el mio si que es una ruina :drooling:

 

mi ciudad me refiero a trayectos cortos, es una ciudad pequeña y no hay atascos, en el trayecto que suelo hacer hay 4 semaforos y 3 rotondas

 

 

jod** :drooling::drooling: eso es demasiado tio, hazle una limpieza de inyectores, cambio filtros (gasolina y aire) y bujias. Seguro que baja un huevo. Ya nos contaras, pero fijo que esos consumos no son normales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad unos 22 si no son mas, por carretera a 110 unos 12, a 140-160 se planta ia en 17 18... el mio si que es una ruina :lol2:

 

mi ciudad me refiero a trayectos cortos, es una ciudad pequeña y no hay atascos, en el trayecto que suelo hacer hay 4 semaforos y 3 rotondas

Le metes la 5ª o lo dejas en 3ª??? <_< <_< <_<

 

Revisa filtros, igual estan llenos de m**** y pon un tako de madera debajo del acelerador y veras como desciende el consumo :lol2::lol2: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad unos 22 si no son mas, por carretera a 110 unos 12, a 140-160 se planta ia en 17 18... el mio si que es una ruina :lol2:

 

mi ciudad me refiero a trayectos cortos, es una ciudad pequeña y no hay atascos, en el trayecto que suelo hacer hay 4 semaforos y 3 rotondas

 

 

Joer, y esta todo bien?.

 

El mio gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que gasta, el mio anda por ahi tambien.

¿Que gasolina utilizas? Por equivocacion una vez puse 95 y el consumo en ciudad fue de 35 litros.

Tambien tengo que limpiar inyectores, cambios de filtros y bujias y revisar suciedad en la admision, aparte de una entrada de aire indeseada que hace que el ralenti se suba de vueltas.

 

Mirate todo eso y luego nos cuentas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el coche esta de cine, pese a sus 17 años solo tuvo un dueño que es un abuelete y te puedes imaginar :clap1: el filtro de gasofa es nuevo, por ciudad lo llevo a puntita de gas muy justa, gasofa le hecho de 95, tonces me comentais de limpieza de inyectores, cambio bujias, filtro de aire y el de ¿aceite?. y lo de echarle gasofa de 98 me gastaria menos? un saludo y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba igual que a ti,y si quieres que se note llevaselo al mecanico y que le regule la centralita.Por lo menos fue lo que hize yo y ahora hagos 200 km mas con cada deposito,comprobado,ya se que suena a barbaridad pero es lo que hay....

 

Saludos

jummm que parametro hay que regularle? tienes idea? un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idea no,yo solo se que se lo lleve al meca,y le regulo la mezcla,bamos,que entra menos gasolina,y el coche tira igual,bueno,perdio un pelo de bajos,pero a mi me sobra lo que tira ahora,y el dinero no me sobra,jejeejejej.

Saludos

thx! lo tendre en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aceite solo si cambias el aceite, el coche, por lo menos en el mio pone que solo gasolina de 98, eslo le baja prestaciones y aumenta el consumo. Esencial el estado del filtro de aire y el de las bujias.

 

 

Yo le hecho 98º y sinceramente, en el consumo no noto mucha diferencia.

 

En el deposito me indica 98º con letras grandes y 95º con pequeña.

 

Lo q si noto es q va mas fino sobre el tema de ruido. Quizás sea efecto placebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.