Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Me ha llamado RDA para que pusiera el post, y además me he encontrado con Golfinho... :clap1:

Pos eso, que el jueves 19 a las 21h nos vemos en el "Carreful". Que va a venir Doctorcito y todo... :clap1:

Salu2.

PD.- A ver esos foreros sevillanos...

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mad-i llevarás el vag-com ?. Tengo problemas con el Tempomat y creo que es del embrague.

De cualquier forma nos vemos por allí que a la ultima mini del carreful no pude asistir.

Saludos

Pues si quieres me lo llevo, pero casi seguro que es de un sensor del embrague o del freno, ya veremos.

Salu2.

Publicado

jod** de un dia para otro no se yo si podre ir :drooling: ,que entro a trabajar a las 5 de la mañana,y si me relio :drooling: que luego :innocent::innocent:

Saludos

Publicado

Hola a todos, yo acabo de llegar hace 1h de Jaen, ha sido un día de paliza, y de medio pelea con la contrata de la obra.

En fin, Mad-i, como ya te dije ayer hoy me esperaba un día de los "güenos".

Nos vemos mañana en el Carreful de siempre.

Saludos. RAFA

P.D. Ahora mandaré algún que otro SMS a los "rezagados".

Publicado
Hola a todos, yo acabo de llegar hace 1h de Jaen, ha sido un día de paliza, y de medio pelea con la contrata de la obra.

En fin, Mad-i, como ya te dije ayer hoy me esperaba un día de los "güenos".

Nos vemos mañana en el Carreful de siempre.

Saludos. RAFA

P.D. Ahora mandaré algún que otro SMS a los "rezagados".

Hola Rafa, gracias x acordarte de nuevo, pero resulta que estoy de vacaciones en Cádiz y me va ha ser imposible ir, pero x favor te pido que me sigas informando de estas Qdas, tengo muchas ganas de conoceros y hacer buenas amistades.Un saludo

Publicado

sintiendolo mucho y muy a mi pesar no podre ir y poder departir con vosotros un rato.

el motivo no es otro que ya habia hecho planes para precisamente esa hora, y no los puedo cambiar.

en fin... en la proxima sera.

Goznar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.