Mad-i Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola! Me ha llamado RDA para que pusiera el post, y además me he encontrado con Golfinho... :clap1: Pos eso, que el jueves 19 a las 21h nos vemos en el "Carreful". Que va a venir Doctorcito y todo... :clap1: Salu2. PD.- A ver esos foreros sevillanos... Responder
trotacaminos Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Contad conmigo. Allí estaré. Responder
trotacaminos Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 :drool: :drool: Donde está la gente :ranting2: Responder
milpadres Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mad-i llevarás el vag-com ?. Tengo problemas con el Tempomat y creo que es del embrague. De cualquier forma nos vemos por allí que a la ultima mini del carreful no pude asistir. Saludos Responder
Mad-i Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mad-i llevarás el vag-com ?. Tengo problemas con el Tempomat y creo que es del embrague.De cualquier forma nos vemos por allí que a la ultima mini del carreful no pude asistir. Saludos Pues si quieres me lo llevo, pero casi seguro que es de un sensor del embrague o del freno, ya veremos. Salu2. Responder
sergy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 jod** de un dia para otro no se yo si podre ir ,que entro a trabajar a las 5 de la mañana,y si me relio que luego Saludos Responder
trotacaminos Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Donde está la gente :cry1: :cry1: Para mí que están todos en la playa ¡¡¡¡¡¡¡¡SEVILLANOOOOOS!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola a todos, yo acabo de llegar hace 1h de Jaen, ha sido un día de paliza, y de medio pelea con la contrata de la obra. En fin, Mad-i, como ya te dije ayer hoy me esperaba un día de los "güenos". Nos vemos mañana en el Carreful de siempre. Saludos. RAFA P.D. Ahora mandaré algún que otro SMS a los "rezagados". Responder
curro Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola a todos, yo acabo de llegar hace 1h de Jaen, ha sido un día de paliza, y de medio pelea con la contrata de la obra. En fin, Mad-i, como ya te dije ayer hoy me esperaba un día de los "güenos". Nos vemos mañana en el Carreful de siempre. Saludos. RAFA P.D. Ahora mandaré algún que otro SMS a los "rezagados". Hola Rafa, gracias x acordarte de nuevo, pero resulta que estoy de vacaciones en Cádiz y me va ha ser imposible ir, pero x favor te pido que me sigas informando de estas Qdas, tengo muchas ganas de conoceros y hacer buenas amistades.Un saludo Responder
dius Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ola!! intentaré pero no es seguro, xq tengo q acer varias cosas. enga saludos!!! Responder
Mad-i Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Vamonos que nos vamos... Salu2. Responder
S3VILLA Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Creo que podré ir, además tengo que comentarle algo a Mad-i. Intentaré pasarme y nos vemos. Ciao de un ex-AUDI Responder
RDA Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Vamos, vamos, que nos veremos en un ratillo. Responder
Mad-i Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Creo que podré ir, además tengo que comentarle algo a Mad-i. Intentaré pasarme y nos vemos. Ciao de un ex-AUDI Espero verte... Salu2. Responder
goznar Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 sintiendolo mucho y muy a mi pesar no podre ir y poder departir con vosotros un rato. el motivo no es otro que ya habia hecho planes para precisamente esa hora, y no los puedo cambiar. en fin... en la proxima sera. Goznar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.