urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 II KEDADA AL SUR DEL SUR Bueno pues en esta II kedada al sur del sur que da remos en el punto de reunión como el año pasado en el hostal Bernardo en la nacional 340 se pondrá foto y puntos para los Tom tom la hora a las 12 de la mañana. Saldremos del punto de reunión a las 13:30 con destino a el restaurante. El restaurante esta situado en el parque natural del estrecho, por lo cual desde el mismo restaurante tendremos unas de las mejores vistas de todo el Estrecho incluido África y no es coña eh. Bueno pues en este restaurante nos pondrán: Entrantes - Surtido Ibérico - Paté de centollo - Cazon en adobo Segundo plato a elegir: - Punta de solomillo ibérico a la parrilla o - brochetas de Urta con carabineros Postre - Tarta todo esto por 32€ El menú infantil 18€ conta de unos entrantes y escalopines. Tema de hoteles pues estos a puesto primula Hotel El Mirador a 50 metros de la Playa del Riconcillo precio por habitación doble con desayuno: 65 € 21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años 956.09.87.01 * El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo Hotel Reina Cristina 88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido cama para niños de hasta 12 años gratis (este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable) 956.60.26.22 * zona de aparcamiento Hotel AC Algeciras doble sin desayuno y sin IVA 69€ camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste 902.292.293 * si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto,yo mismo dcl007 -------- El niño del mini rosa --------------------2 adultos y 1 niña El lugar es algo así como esto: Para los amantes de las fotografias esto es el paraiso, ojo las tarjetas de memoria de las camaras minimo de 2GB AlSurdelSur.bmp
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Como van a disfrutar alguno que yo me se eh je je pire tu también recordar los trípodes y teleobjetivos
dcl007 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola a todos, bueno pues creo que este año al final me quedo en tierra ya que el fin de semana del 8 son las fiestas del pueblo de mi mujer..... ASI que ese fin se semana estoy anulao y el siguiente que es el del 15 me voy de crucerito. Con toda lapena de mi corazón no podre asistir. no me castiguees URBAM que bastante castigo tengo con las fiestas del pueblo........... Un saludo a todos y que o lo paseis pipa.
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Es toda una lastima y mas tu con las ganas que tenias de no venir je je bueno otra vez sera
Megapiloto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Uno que se apunta :clap1: ..... ,de la zona...., solo...., adulto!!( no se si dare la talla? <_<) ,como poco y bebo mucho A mandar.... :wacko: Saludos
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si no hay ningún contratiempo podré ir a la comida. (1 persona) Saludos.-
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 otro mas el Señor Juanjo de Malaga je je Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ya veo q estoy confirmada <_<
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ya veo q estoy confirmada <_< pero si todo esto es por ti je je
Raycorb Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo siento pero yo no voy a poder ir.
milpadres Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Los dias 1º de cada mes son importantes para mi e Inma, este 1º de septiembre lo pasaremos con todo el que asista a la II Kedada Al Sur del Sur. Confirmo: 2 Adultos 0 niños 1 coche rayao. Bueno espero que se anime el ala de Sevilla capital. Saludos.
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo siento pero yo no voy a poder ir. Espero que para la siguiente estéis los tres he dicho tres pero si sois dos bueno todo puede ser no <_< <_< <_<
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) milpadres no esperaba menos de ti je je te espero con los brazos en la cartera .... no con los brazos abiertos uf estoy fatal Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya Editado 7 de Agosto del 2007 por urbam
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Urbam, sabes de corazón que me encantaría ASIstir. Es lo menos que podía hacer para devolverte la "papeleta" de haber venido tú a Córdoba. Pero, como bien sabes, ando en unas fechas un poco jodidillas. Ganas de hacer una escapadas de las mías en plan de ir sólo a comer, no me faltan (y bien que me vendría para despejarme) pero, creo que lo voy a tener bastante complicado. Al igual que el otro hilo, seguiré atento a lo que se suceda en este. Y, si por un "azahar de los azahares" puedo ir, ten por seguro que allí estaré De momento te deseo toda la suerte del mundo y, si crees que puedo ayudarte en algo........ No tienes más que pedirlo SALUDOS
Publicaciones recomendadas