Jump to content

asttur10 de jomadiTT


jomadi

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros teteros, que por fin voy a poner un post con fotos un poco en condiciones, que ya va siendo hora... verguenza me tenía que dar:

Estas dos fotos, son de cuando compre el coche, que va a hacer ahora mismo 1 añito, desde que lo tengo o claro!!! Estaba de serie completamente:

 

ttpres01ev1.jpg

 

ttpres02ew3.jpg

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidaba decir que motor es , estoy empanao!!!

Es un TT 1.8 20v Turbo - 225cv, de momento.....

 

Aunque cuando lo compré, no pensaba ni tocarlo, es decir, dejarlo como estaba de serie estricta, entre una cosa y otra, y un poco de culpa vuestra, comenzé de nuevo a gastar dinero en otro coche, ya tengo experiencia, vaya!!! es que ya pienso que es un vicio!!!!

En este cose comenzé por las llantas, unas RS NEW en 18"x8 y unos muelles eibach ( más adelante espero cambiar los amortiguadores..) Tambien le pinté las pinzas en color rojo.

 

ttpres03vd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos::: en este caso, ya no fué estetico, sino, mecánico

reprogramé el TT, repro Upsolute, tambien cambié la dv, puse una forge 007, ya que además de recomendarmela, la que tenía, estaba petada!!!

Tambien tuve que cambiar la manguera de la admisón, ya que llegó un momento que a partir de 4000 - 5000 vueltas, la susodicha se estrujaba y el turbo no empujaba, Puse una Forge y bueno, ya de metidos..... Pedi un filtro de sustitución KN, y de facil instalación!!

Ahora no se que caballos tendrá (aunque como dice un amigo mío, los caballos están en el prao...) pero están a punto de instalar aqui cerca un banco que tiene para cuattro, ya que en Asturias no hay y así sabre por curiosidad cuantos cv tiene!!!

 

ttpres04gs0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos... pues nada, como no estaba contento del todo con la estética, hize varios cambios del tirón:

- Defensa delantera Rieger, con parrilla del W12, se que hay un kit completo y algún compañero del foro lo tiene y aunque quizas quedaría más completo para algunos, a mi me parece demasiado cargado, así que lo prefiero así, sín las taloneras que trae y la defensa trasera, ya que prefiero la del V6.

- Alerón del v6

- Rear valance del v6

- LLantas Keskin Kt4 19"x8,5 (225/35/19) 19"x9,5 (245/30/19) con separadores de 1 cm de doble centraje delante, neumatico dunlop sport

 

ttpres05aw8.jpg

 

ttpres06mo6.jpg

 

ttpres07jx7.jpg

 

Más fotucas: :drooling:

 

ttpres08tr5.jpg

 

ttpres09uk0.jpg

 

Que detalle más guapo el de la placa de TT:

 

ttpres10ci8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hoy está bien, mañana más, ya que he puesto una valvula de descarga, la turbosmart supersonic, y tengo fotos del proceso, así que ya las pondré!!!

s2

 

 

Muy chulo el post y aunq no me guste mucho esa parrilla te ha quedado muy chulo el coche.

 

Por cierto a ver si pones esas fotos del proceso que me interesa bastante ya que mi turbo también parece algo petado y el caudalímetro no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hoy está bien, mañana más, ya que he puesto una valvula de descarga, la turbosmart supersonic, y tengo fotos del proceso, así que ya las pondré!!!

s2

 

 

Muy chulo el post y aunq no me guste mucho esa parrilla te ha quedado muy chulo el coche.

 

Por cierto a ver si pones esas fotos del proceso que me interesa bastante ya que mi turbo también parece algo petado y el caudalímetro no es.

 

yo tb quiero las fotos del proceso ese eh!! y muy chulo el reportage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.