Jump to content

*** de SUMA IMPORTANCIA para todos los foreros...


abuelo

Publicaciones recomendadas

DAR A LA VIDA LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE POR FAVOR!!!!!

 

Y ante problemas GORDOS como algunos de los foreros que nos abren su intimidad en este post.........RECAPACITAR!!!

 

CARPE DIEM y hacer el bien a los demás-

 

PD. la vida es muy jodida, disfrutar de sus buenos momentos que son muchos también :laugh::roll1:

 

Este vuestro foro trata de hacernos pasar un buen rato.... :laugh: y disfrutar del automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad, tienes mucha razon abuelo. nos comemos el tarro con problemas insignificantes (y ya que estamos en un foro del motor) como el color del coche que te compras, los extras que le pones, lo mucho que te vas a gastar, que si este u otro motor, ya te llegan a quitar en algunas ocasiones el sueño, cuando esto no son problemas de verdad y en vez de disfrutar por ejemplo de la compra de tu vehiculo nuevo, estas sufriendo. Los problemas de verdad son muy diferentes a estas mamonadas. yo tambien voto por el CARPE DiEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAR A LA VIDA LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE POR FAVOR!!!!!

 

Y ante problemas GORDOS como algunos de los foreros que nos abren su intimidad en este post.........RECAPACITAR!!!

 

CARPE DIEM y hacer el bien a los demás-

 

PD. la vida es muy jodida, disfrutar de sus buenos momentos que son muchos también :cfsd1::cfsd1:

 

Este vuestro foro trata de hacernos pasar un buen rato.... :cfsd1: y disfrutar del automovil

 

Que razón tienes :clap1: :cfsd1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entrar todos los dias a ASI es desestresante.

Aqui s viene a hablar con los amigos. No a acuchillarse entre nosotros.

 

Hay q vivir la vida tranquilamente. No mola eso d estar todos cabreados

 

 

Venga chicos....un abrazo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, el foro lleva un tiempo bastante chungo...

 

Ahora que estoy con un esguince en el pie y tengo más tiempo para estar navegando por la red, me paso poco por el foro. Entro, miro dos o tres post y me voy, cuando antes me pasaba las horas muertas aqui metido, leyendo casi todo.

 

Ahora es diferente. Demasiadas broncas por tonterias, demasiado mal rollo...

 

Cosa que es normal, somos un montón y tarde o temprano siempre hay opiniones encontradas entre dos foreros o un grupo de ellos. Lo veo normal, pero creo que aqui todos somo personas que tenemos cabeza para poder llevar bien una crítica o un punto de vista diferentes.

 

Si cada uno pusiera un poco de su parte... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención como siempre es muy buena, abuelo. :)

 

El problema que veo, y que efectivamente me ha llegado a molestar estos días y en determinados posts que andan por aquí cerca, son los foreros que recurren al insulto para manifestar su desacuerdo con los argumentos de otros foreros.

 

Ayer me vi envuelto en una trifulca de estas en el post de José Tomás. Además hice lo que nunca hay que hacer que es entrar al trapo. Menos mal que los dos - Tellez y yo mismo -reculamos a tiempo y acabamos disculpándonos y charlando muy amigablemente por mp.

 

Por desgracia vuelvo a entrar hoy al mismo post y me encuentro con otro forero que me llama Neandertal - disculpas presentadas y aceptadas, por supuesto - , ahora veo otra forera que nos llama dos veces tontos por ser aficionados a las corridas de toros.... en fin, una maravilla charlar ASI.

 

Tan difícil es plantear tus argumentos sin llegar al insulto? Parece que ultimamente sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención como siempre es muy buena, abuelo. :notworthy:

 

El problema que veo, y que efectivamente me ha llegado a molestar estos días y en determinados posts que andan por aquí cerca, son los foreros que recurren al insulto para manifestar su desacuerdo con los argumentos de otros foreros.

 

Ayer me vi envuelto en una trifulca de estas en el post de José Tomás. Además hice lo que nunca hay que hacer que es entrar al trapo. Menos mal que los dos - Tellez y yo mismo -reculamos a tiempo y acabamos disculpándonos y charlando muy amigablemente por mp.

 

Por desgracia vuelvo a entrar hoy al mismo post y me encuentro con otro forero que me llama Neandertal - disculpas presentadas y aceptadas, por supuesto - , ahora veo otra forera que nos llama dos veces tontos por ser aficionados a las corridas de toros.... en fin, una maravilla charlar ASI.

 

Tan difícil es plantear tus argumentos sin llegar al insulto? Parece que ultimamente sí

 

Alfonso, me parece bien que cites estos casos, pero se te han pasado lo de "tu facción". El amigo Luisppp se ha despachado a guto conmigo y con tantos otros, TTowy no se ha quedado corto tampoco, Snowy no anda mal tampoco con los adjetivos,....

 

Si te das cuenta, de ambos "bandos" se han lanzado improperios.

 

No modeles la información (aunque lo que dices sea cierta) para que parezca que los "anti-toreros" somos lo peor.

 

Personalmente sabes que, aunque no estoy de acuerdo con tus ideas, hemos podido dialogar con calma.

 

S2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, me parece bien que cites estos casos, pero se te han pasado lo de "tu facción". El amigo Luisppp se ha despachado a guto conmigo y con tantos otros, TTowy no se ha quedado corto tampoco, Snowy no anda mal tampoco con los adjetivos,....

 

Si te das cuenta, de ambos "bandos" se han lanzado improperios.

 

No modeles la información (aunque lo que dices sea cierta) para que parezca que los "anti-toreros" somos lo peor.

 

De acuerdo, pero lo que pretendía era poner unos ejemplos que demuestren el motivo de mis quejas, no me ha parecido necesario comentar en este post el "frentismo" surgido en el de José Tomás.

 

Si de hecho las gente que en este tema concreto es de la opinión contraria a la tuya, podrá coincidir con tus ideas en otro post que salga de otro tema candente, etc. Con esto te quiero decir que no era mi intención criticar un bando u otro, sino una actitud: recurrir al insulto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, cuánta razón llevas. I'm with you.

 

La verdad es que en el día a día tenemos muchos marrones encima. Yo ayer tuve un día un tanto "stresado" (tanto profesionalmente como personalmente), que me hizo perder el apetito (y mira que me gusta comer a mí!!!!).

 

ASI que cuando entro en el foro me gusta relajarme y olvidarme de los marrones cotidianos.

 

No suelo entrar al trapo en ningún post, ayer estuve muy, pero que muy, cerquita de hacerlo, pero al final me quité de enmedio. Si no voy a escribrir algo agradable, simplemente prefiero no escribir.

 

En fin, creo que somos un grupo de gente con unas aficiones comunes, enclavadas en las 4 ruedas y los 4 aros, y eso debe prevalecer por encima de todo.

 

 

Paz hermanos, y a disfrutar del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.