Jump to content

Distribuidor/importador EIP TUNING a España??


lobezno

Publicaciones recomendadas


jaja, pues mira: en relación al filtro de aire: quería hacer una caja artesanal bien aislada del calor del vano motor, tipo short ram, con una tubería que hiciera pasar aire fresco de la parrilla central a la altuta de los aros, pero decidí llevar mejor una tubería desde el acauda hasta la zona mas baja del coche, junto al antiniebla ( cuanto mas frío es el aire mas cv ganas, y aunque sean pocos pues eso que ganas..). Total, que voy a ver si me hago con una tuberia especifica para tfsi ya que para el mio no se fabrica y la adapto, y en su defecto ya pensare en otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al filtro yo lo hice artesanal, con un tubo de PVC, unas planchas tambien en PVC, un par de tubos de PVC y la tuberia flexible si te hace falta, en mi caso use unos 10 Cm, el filtro compré uno conico de la marca Apexi, 40 leuros y segun una comparativa era lo mejor en filtrado, lo junte todo y admision artesanal, a luego la pinte en negro mate y se ha quedado muy bien, si te interesa le puedo hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CRACK!!ponte unas fotillos a ver cómo ha quedado eso! me han recomendado que si puedo hacerme con una tuberia de una pieza mejor, ya que aunque lleves manguitos de silicona de 4 capas con las vibraciones...de momento parace que he encontrado una empresa que trabaja con aluminio a ver si pueden curvarme el tubo y dejarmelo de una pieza, si no creo que cortaran el tubo en partes y soldaran con la forma que necesite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro es como el que hay en el enlace de arriba, Apexi. No lleva nada de aislante dentro anunque no le hace falta, el plastico no le deja pasar el calor y la entrada de aire frio es la misma que la original, asi no coje aire del vano motor.

 

 

OK

 

PD: cuanto has notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.