Jump to content

Quiero un V8,,


cmanuel

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo presentarme, llevo tiempo registrado en este fantastico foro, por que de siempre me han gustado Audi. Actualmente tengo un Golf V GTI y me gustaria que me aconsejarais un poco, y es que me estoy planteando seriamente en cambiar mi golf (que estoy enamorado de él :p ) a principios de año, y tengo varias dudas, me atraen muchiiisimo el S5, RS4, y el nuevo M3, pero me gustaria conocer vuestras opiniones, ya que nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos, y ni siquiera verlos en directo, solo lo que puedo leer de revistas, review, foros, etc..

 

Pondre los pros y contras que les veo a cada uno (para mi),

 

S5

Pros: Linea espectacular, traccion cuatro, acabados y modelo muy reciente

Contras: Coupe, poco espacioso.

 

RS4:

Pros: Traccion, potencia, sonido, amplio,

Contras: Acaba de salir el nuevo A4 y precio.

 

M3 nuevo

Pros: Potencia, diversion, exclusivo,

Contras: Espacio, Traccion trasera, acabados,

 

 

El coche lo utilizaria como coche unico (unos 15000 KM/año) por eso me gustaria que fuese sobre todo seguro, (por eso he puesto lo de la traccion trasera del M3, pienso que tienes que tener muchas manos, cosa que me asusta, 420 CV atras :flwrs: ),

 

¿Con cual os decantariais?,

Gracias de antemano, perdonad por el tochaco que os he soltao, y un saludo

Editado por cmanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RS4 sin duda. No creo que salga un RS4 B8, antes saldra el RS5.

 

Y aunque saliese el RS4 B8 en poco tiempo. Mi elección sería un RS4 Avant. :drooling:

 

Hace un par se semanas había uno en el circuit de Montmeló, el finde de la DTM, blanquito, con frenos cerámicos,... Todo un espectáculo :ranting2:

 

Un RS no es un modelo "normal", yo aún cuando veo un RS4 B5 me quedo bobo mirándolo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado un S5 y un M3 y sinceramente, lo tienes bien dificil para elegir.

 

En cuanto a estilo, diseño e interior el S5 le da cienmil vueltas al M3. Sin embargo yo los 354 cv del Audi, sinceramente no se donde están mientras que los 420 del BMW relinchan que no veas.

 

Otra sorpresa que te puedes llevar es en el espacio interior. Ojito, que aunque el S5 parezca o sea más grande por fuera, por dentro, sobre todo atrás el BMW tiene bastante más espacio por no hablar de la facilidad de acceso a las plazas traseras.

 

Del RS4 no puedo opinar, porque ni lo he probado, ni tampoco me lo he planteado nunca, porque no es lo que estoy buscando. Lo considero, con todos mis respetos, sobre todo en lo referente al aspecto, de otra generación.

 

Si encuentras la respuesta a tu dilema, avísame porque yo tengo exactamente el mismo problema. No se que hacer. Pero si hubiera un RS5 seguramente saldríamos de dudas los dos enseguida.

 

Por otra parte, para acabar de liarte del todo, te propongo que le eches un vistazo al nuevo C63 AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado un S5 y un M3 y sinceramente, lo tienes bien dificil para elegir.

 

En cuanto a estilo, diseño e interior el S5 le da cienmil vueltas al M3. Sin embargo yo los 354 cv del Audi, sinceramente no se donde están mientras que los 420 del BMW relinchan que no veas.

 

Otra sorpresa que te puedes llevar es en el espacio interior. Ojito, que aunque el S5 parezca o sea más grande por fuera, por dentro, sobre todo atrás el BMW tiene bastante más espacio por no hablar de la facilidad de acceso a las plazas traseras.

 

Del RS4 no puedo opinar, porque ni lo he probado, ni tampoco me lo he planteado nunca, porque no es lo que estoy buscando. Lo considero, con todos mis respetos, sobre todo en lo referente al aspecto, de otra generación.

 

Si encuentras la respuesta a tu dilema, avísame porque yo tengo exactamente el mismo problema. No se que hacer. Pero si hubiera un RS5 seguramente saldríamos de dudas los dos enseguida.

 

Por otra parte, para acabar de liarte del todo, te propongo que le eches un vistazo al nuevo C63 AMG

 

 

 

Buuffff el C63 AMG, ese para mi si que es de otra generacion,

 

Sigo teniendo muchisimas dudas, ahora mismo estaria en un 40% RS4, 30 % S5 y otro 30% M3.

 

Mas que nada quisiera saber impresiones de estos coches, estoy deseando de que Finch y Never den sus impresiones de sus nuevos vehiculos, aunque se que ninguno de ellos me desfraudaria.

 

Me gustaria saber impresiones del dia a dia, ya que lo utilizaria practicamente todos los dias, si llaman demasiado la atencion, si se queda la gente mirandolo, o pasan relativamente desapercibidos, si son comodos para el dia a dia, total si le ven algun defectillo, (aparte del consumo :notworthy::cfsd1: )etc.

 

Ahh, me podriais decir alguna pagina gratuita donde pueda tasar mi coche, por hacerme una pequeña idea de lo que me darian por él y cuanto pedir.¿Cuanto pediriais por un Golf V GTI Negro, 5 puertas, techo, llantas 18",Pantalla DVD, TV, 35000 Km y con casi dos años o dos años que tendra, me costo 28.800 €?.

 

Un saludo, y enhorabuena por este pedazo de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que te tirases a por el RS4 de cabeza. Es el más completo y polivalente de todos, y no renuncias a un "motoraco" por lo menos tan bueno como el del M3. El S5 también está muy bien sobre todo en cuanto a diseño, pero para mi gusto el RS4 B7 es y seguirá siendo precioso por mucho tiempo... además, si le das importancia a la comodidad incluso antes de comprarlo, no es recomendable que cojas un coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 tiene un maletero que sorprende por su capacidad, echele un vistazo a cualquier coupe serie 3 q veas por ahi y veras... Lo malo son las 2 puertas, aunque para liarte un poquito mas, sabes que en breve sale el 4 puertas??? eso inclinaria la balanza con el rs4 berlina. La motricidad que tiene el m3 en seco no tiene nada que envidiar a ningun coche ( mas bien al contrario), y en mojado al 70 u 80% sin problema, el lio viene en mojado y apretandole...

 

Creo que lo mejor seria que probaras los tres y decidieras tu mismo, cualquiera de los tres es un cochazo, y cualquiera de los tres con el esp conectado es muy seguro, con controles desconectados, osea para divertirte y esta es una opinion personal, me quedo con el m3, es mas dosificable y gratificante, la traccion quattro agarra mucho pero cuando se va no avisa y tienes que estar muy atento porque sino el latigazo es tremendo, sin embargo con el bmw un poco de gas mas o menos y contravolante y te marcas unas cruzadas tremendas con dos dias de practicas y 600 € en un juego de neumaticos... :lol2::) :clap1:

 

P.D. Espero que el ladrillo que he soltao te valga de algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes...

 

Yo lo utilizo a diario...y en mi caso pasa totalmente camuflado entre el trafico urbano....(mi configuracion de color gris daytona es de lo mas camaleonica)

De da el caso...a veces...que alguien tuerce cuello al verlo/oirlo pasar...pero son iniciados...el mio pasa como cualquier TDI corriente y moliente...(siempre que no aprietes el "S" y vayas alto de vueltas...claro esta...)

 

Un saludo

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy el mas novato del foro con un RS4 y para postre estoy haciendo el rodaje.

 

Del M3 no puedo hablar, pues ni siquiera lo he visto en directo, aunque estoy seguro que es la bomba y no defraudaria a nadie.

 

El S5 lo probe en el audiforum y es un coche muy estable con un motor maravilloso muy progresivo y potente que te permite ritmos de crucelo altisimos sin despeinarte pero a mi modesta opinion un tanto burgues y falto de nervio que yo buscaba, por contra es muy comodo para el uso dia a dia.

 

El RS4 tiene lo que le falta al S5 y que tendra el RS5, el motor es mucho mas explosivo y nervioso, parece que no tenga fin alla a las 8000 rpm, muchas mas sensaciones que el S5, en contra (a no ser que lo configures como GRP) los bakets hacen que el dia a dia se haga mas incomodo y el tarado de suspension tambien lo hace mas incomodo. Ah y que no te digan lo contrario, yo tengo instalado manos libres BT con el volante RS (que los comerciales dicen que no se puede, pues SI, eso si has de montar el NaviPlus).

 

Yo me compre el RS4 porque para una vez que me tiro a la piscina lo queria lo mas deportivo porsible, puede que si el RS5 hubiera estado en el mercado me hubiera decantado por el, no lo se. De todas maneras compres lo que te compres no te va a defraudar en absoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.