Jump to content

Quiero un V8,,


cmanuel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo personalmente también me esperaría al RS5.

 

PEEEEERO, si a alguien que quiera pillar uno de estos, llega un momento en el que no se aguantas más....

 

En Mirasierra motor, en Madrid, tienen un RS4 Avant en Azul Mugello espectacular, increíble!!! Se me quedan cortas las palabras para describir la joya que tienen allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo el rs4 y si puedes esperarte al nuevo mejor quizas la crisis te haga un favor desde mi punto de vista nunca mais bmw ni mercedes son decepcionantes con la metereologia en contra y sus sistemas de seguridad no son tanto de fiar te lo puedo asegurar por experiencia propia si quieres te mando un post personal y te cuento unas cuantas batallas con estos fenomenos.

 

Ademas que c***s en que foro estamos. arriba audi :laugh::conf: eso es como ir a italia diciendo que iker casillas es el mejor aunque sea verdad los italianos siempre barreran para casa. puesto lo mismo no tengo ninguna duda que sean una maquinas esos otros dos coche pero para tener consejo buenos y fiable habla con gente que tenga esos coches a diario su ayuda sera mas fiable que la de otro que lo pueda haber provado hay algun foro de bmw que tambien te puede ayudar

 

un saludo y suerte con la venta de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar en el nuevo S4???. En sensaciones seguro que es mejor que el S5. Y si no te gusta llamar mucho la atención es ideal, porque el nuevo A4 la verdad que me gusta mucho. El S5 mas, solo que para mi gusto es muy cantón. El S4 debe ser algo así como el 335i. Si tienes mucho dinero, y estás un poco indeciso, cualquiera de los tres que tu hayas elegido estarás contento porque los 3 son unos buenisimos coches. Pero yo por economía /diseño/discreción comodidad y prestaciones cogia el S4 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que edad tienes? es importante :thumbsup:

Mi edad es de 27 años, estoy novio, no tengo idea de casarme todavia, por lo menos esperare unos 4 o 5 años, esa es mi gran duda, si una berlina o coupe, eso si quiero que sea deportivo, en algun momento hasta me planteado un Carrera pero no se si me cansaré, mi idea es tenerlo por lo menos 5 o 6 añitos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar en el nuevo S4???. En sensaciones seguro que es mejor que el S5. Y si no te gusta llamar mucho la atención es ideal, porque el nuevo A4 la verdad que me gusta mucho. El S5 mas, solo que para mi gusto es muy cantón. El S4 debe ser algo así como el 335i. Si tienes mucho dinero, y estás un poco indeciso, cualquiera de los tres que tu hayas elegido estarás contento porque los 3 son unos buenisimos coches. Pero yo por economía /diseño/discreción comodidad y prestaciones cogia el S4 nuevo.

 

Apoyo lo del s4, ademas tiene como opcional el diferencial trasero activo, y un motor interesante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el m3 me quedaria mas espacio interior, linea mas bonita ,mas exclusivo,el s5 atras no hay casi nada de espacio es un tt con un pokito mas de altura atras y con mas maletero.

 

 

Yas erá para mas....ni comparacion con un TT, no voya decir que es un coche enorme atras pero tampoco vas en plan claustrofobico.

Y el maletero es un pedazo maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el m3 me quedaria mas espacio interior, linea mas bonita ,mas exclusivo,el s5 atras no hay casi nada de espacio es un tt con un pokito mas de altura atras y con mas maletero.

Con tanto espacio, supongo que hablas del M3 berlina ........... ¿de verdad te gusta su diseño? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.