Jump to content

A grandes males........


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Puuuuuuuffff la de tiempo q hacia q no posteaba aqui, ya ni me acordaba....en fin....

 

Lo primero, un saludette para mis clasicos......u know who u are :clap1:

 

 

Pues nada, contaros q......como sabeis era el no tan feliz propietario de un TT MK1....si, ese q se puede ver en firma....

 

pero hace unos 3 meses <_<

 

dsc00014pu4.th.jpg

 

Un tipo se salto un semaforo y un stop y me lo comi de lleno. Aunque no lo parezca, iba despacio solo q....frene contra el.

 

Pero como no hay mal q por bien no venga......la semana q viene tendre este molinillo para mi solito :oops: :salto:

 

PEPINUS HABEMUS!

 

img0881zc0.th.jpg

 

img0880vl1.th.jpg

 

Tambien deciros q entre el valor de coche + los restos + lesiones (nada demasiado importante, esguince cervical y dorsal)....resulta q la mejor manera de vender el TT es esta :laugh:

 

Ale, un fuerte abrazo para todos.....intentare seguir estando por aqui lo mas a menudo posible.....aunque de los de antes ya quedamos pocos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, no sabía nada de lo tuyo...menuda put....bueno, lo más importante es que no te ha pasado nada; además ya has conseguido librarte del TT, que recuerdo que estabas bastante "quemado" con sus múltiples pijadas. Venga, pues disfruta de tu M! nos vemos por aquí...o por la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuuuuffff la de tiempo q hacia q no posteaba aqui, ya ni me acordaba....en fin....

 

Lo primero, un saludette para mis clasicos......u know who u are <_<

 

 

Pues nada, contaros q......como sabeis era el no tan feliz propietario de un TT MK1....si, ese q se puede ver en firma....

 

pero hace unos 3 meses :drooling:

 

dsc00014pu4.th.jpg

 

Un tipo se salto un semaforo y un stop y me lo comi de lleno. Aunque no lo parezca, iba despacio solo q....frene contra el.

 

Pero como no hay mal q por bien no venga......la semana q viene tendre este molinillo para mi solito :oops: :salto:

 

PEPINUS HABEMUS!

 

img0881zc0.th.jpg

 

img0880vl1.th.jpg

 

Tambien deciros q entre el valor de coche + los restos + lesiones (nada demasiado importante, esguince cervical y dorsal)....resulta q la mejor manera de vender el TT es esta :crying_anim:

 

Ale, un fuerte abrazo para todos.....intentare seguir estando por aqui lo mas a menudo posible.....aunque de los de antes ya quedamos pocos :crying_anim:

 

Buenas,

 

pues felicidades por el nuevo y si necesitas algo por alemania no dudes en contactarme que yo estoy por alli toda la semana que viene ...

 

Pues el mio mas o menos murio por las mismas fechas....

 

Creo que de los 6 TT´s de la KDD de Lugo ya no queda ninguno <_<

 

s2

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuuuuffff la de tiempo q hacia q no posteaba aqui, ya ni me acordaba....en fin....

 

Lo primero, un saludette para mis clasicos......u know who u are :kss1:

 

 

Pues nada, contaros q......como sabeis era el no tan feliz propietario de un TT MK1....si, ese q se puede ver en firma....

 

pero hace unos 3 meses :lol2:

 

dsc00014pu4.th.jpg

 

Un tipo se salto un semaforo y un stop y me lo comi de lleno. Aunque no lo parezca, iba despacio solo q....frene contra el.

 

Pero como no hay mal q por bien no venga......la semana q viene tendre este molinillo para mi solito :oops: :salto:

 

PEPINUS HABEMUS!

 

img0881zc0.th.jpg

 

img0880vl1.th.jpg

 

Tambien deciros q entre el valor de coche + los restos + lesiones (nada demasiado importante, esguince cervical y dorsal)....resulta q la mejor manera de vender el TT es esta :laugh:

 

Ale, un fuerte abrazo para todos.....intentare seguir estando por aqui lo mas a menudo posible.....aunque de los de antes ya quedamos pocos :lol2:

 

Buenas,

 

pues felicidades por el nuevo y si necesitas algo por alemania no dudes en contactarme que yo estoy por alli toda la semana que viene ...

 

Pues el mio mas o menos murio por las mismas fechas....

 

Creo que de los 6 TT´s de la KDD de Lugo ya no queda ninguno ;)

 

s2

 

rodrob

 

Huy dios pues con esos balances como para hacer una kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de los 6 TT´s de la KDD de Lugo ya no queda ninguno [/b]:drooling:

 

s2

 

rodrob

 

Huy dios pues con esos balances como para hacer una kedada

 

tranquilo me referia a que no siguen con los foreros de la kdd de Lugo , siniestro solo el de NachoTT y el mio,

 

pero Burelaraptor, ####### y Copyright vendieron los suyos y Ghost perdio el suyo en el garage de su hemano :drooling:

 

Asi que puedes hacer una kdd :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoTT !!!!

 

Tío que alegría!!!

 

Bueno .... me alegro de que el incidente , quedara prácticamente en un buen susto y un empujoncito para ese espectacular incremento de caballos.

 

A disfrutarlo !!!

y sigue por aquí mamoncete :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya uno de los clasicos que tambien desaparece ;) Al menos has hecho un buen cambio :bsh1:

 

Por cierto, rodrob y a ti que te paso? ;)

 

A rodrob....y a Ghostt??? lo perdio en garage de su hermano????? einnn???? no, si es q a ese algo raro tenia q pasarle....

 

Rodrob, el coche ya esta viajando para aqui....q put*da, si hubiese sido la semana pasada me hubiese encantado q hubieses podido ir a verlo.....me quedaria mucho ams tranquilo....

 

Un saludette Rod, Nando, Conde y Cia.......

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nachoTT, que decirte, una pena lo de ese TT, espero que disfrutes durante bastante tiempo ese M3, ENHORABUENA.

 

 

Conde, Nando, cada vez quedamos menos de los viejos foreros...

 

Los viejos TTeTTeros nunca mueren :bsh1:

 

A GhosTT digamos le han "secuestrado" familiarmente la "carroza".

Seguramente con el frio del invierno , nos dediquemos más a forear y menos a Golfear ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.