Jump to content

RNS-E estropeado por el Ambipur


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Pues vereis hoy se ha armado la del cristo en mi casa, a mi madre se le ha derramado ambipur por encima del navegador y el resultado a sido triste... muy triste! En la foto cogida de internet os muestro que partes se han estropeado y os pregunto a ver si por casualidad sabeis si venden estos botones sueltos y lo que vendria siendo la misma tapa, ya que a parte de los botones un trozo de lo que ya es la tapa tambien se ha quedado sin capita de pintura aunque a malas podria pasarlo por alto y tirar con botones nuevos.

 

Adjunto foto y espero vuestra ayuda foreros!!

post-13500-1193004506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero no creo que vendan sueltos esos botones y si los venden a saber a qué precio. Pregunta en un concesionario.

Si al final los consigues, vas a tener que desmontarlo para poder cambiarlos.

Lo de el Ambipur es para...... :innocent::notworthy:

No sólo te ha pasado a ti. No entiendo como un producto que es exclusivo para llevarlo dentro del coche haga esos desaguisados. Increíble. :drooling:

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... va a ser que no. El RNS-E no tiene despiece. Si no pone nada en el etiquetado del ambipur, quizá puedas reclamarles por daños, no es normal que un producto para el coche que además suele ir colgado de las salidas de aire te pueda destrozar las teclas, quizá por ahí tengas alguna salida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que avisan en la cajita, pero es una put*da porque eso no implica que mi madre se lo haya leido y ahora tengo el navi destrozado... pero bueno creo que lo pasare por el seguro y a tomar viento porque me imagino q de 1000 euros no va a bajar arreglarlo y ya que voy por el seguro que tambien cambien la tapita de las tarjetas que tambien se le hizo un puntito blanco con el jodio liquido del ambipur y al menos tendre todo como nuevo que la verdad mejor porque aunque se pudieran cambiar solo los botones en los cantos entre boton y tapita tambien se ha pelado y quedaria igualmente un tanto destrozado...

 

PD: NO AL AMBIPURRR!! Si al flis flis de casa de la mama que ese aunque tengas que ir hechandolo manualmente no corroe el coche de pies a cabeza.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que os lo tengo dicho, el coche tiene que oler a coche no a pino.

 

No ahora en serio te deseo suerte y que puedas arreglarlo, creo que como chapuza a alguien que le pasó lo mismo utilizo pintura, creo que de maquetas, pero no debió quedar muy fino. Suerte

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que avisan en la cajita, pero es una put*da porque eso no implica que mi madre se lo haya leido y ahora tengo el navi destrozado... pero bueno creo que lo pasare por el seguro y a tomar viento porque me imagino q de 1000 euros no va a bajar arreglarlo y ya que voy por el seguro que tambien cambien la tapita de las tarjetas que tambien se le hizo un puntito blanco con el jodio liquido del ambipur y al menos tendre todo como nuevo que la verdad mejor porque aunque se pudieran cambiar solo los botones en los cantos entre boton y tapita tambien se ha pelado y quedaria igualmente un tanto destrozado...

 

PD: NO AL AMBIPURRR!! Si al flis flis de casa de la mama que ese aunque tengas que ir hechandolo manualmente no corroe el coche de pies a cabeza.

 

Estas seguro que tu compañia te cubre sustitucion o reparacion de aparatos de sonido y/o navegacion por derrame de liquidos.......... :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , en vista que no has obtenido muy buenas espectativas a tu problema , te voy a dar una alegria. jajajaja

 

de vez en cuando en ebay venden los frontales de nuestros navegadores , por el precio de unos 20-30€ .... se que es una pasta para 4 botones estropeados pero mejor que comprar otro nuevo ... o quedarte con el navi como si hubiera estado en una leonera ... es una buena opcion , con otro punto positivo es que vas a tener mas botones de repuesto :ranting2:

 

en fin ... yo ya lo he visto en 3 ó 4 ocasiones , incluso guarde la tienda de este señor en mis favoritos para estas ocasiones ... pero como he tube que formatear la he perdido .

 

no es una solucion al 100% la que te estoy dando , pues hay que buscarlo y encontrarlo .

 

pero el motivo de esta respuesta esq no te preocupes que haberlas ailas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... va a ser que no. El RNS-E no tiene despiece. Si no pone nada en el etiquetado del ambipur, quizá puedas reclamarles por daños, no es normal que un producto para el coche que además suele ir colgado de las salidas de aire te pueda destrozar las teclas, quizá por ahí tengas alguna salida.

 

Saludos

 

 

vaya , a mi padre se le cayeron unas gotitas de ambientador y se le ha levantado el 80% de la consola de un passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo encontre!!

 

el primer link es dnd esta la pagina del articulo en cuestion

 

 

 

http://search-desc.ebay.de/rns-e_W0QQ_trks...satitleZrnsQ2de

 

el segundo link es dnd esta el articulo directamente

 

http://cgi.ebay.de/Audi-Navi-RNS-E-6-5-Zol...1QQcmdZViewItem

 

 

y por si fuera poco te dejo un pantallazo dnd veras que tienen 3 , asik no creo que tengas problemas:

 

rnsebotonesyb3.th.jpg

 

 

 

un saludo y suerte

 

PD: el nº de articulo tb te ayudara a encontrarlo sin problemas:

 

Artikelnummer: 150175363788

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el frontal con los botones como tal no se vende

 

en ebay el precio normal de un frontal de rnse oscila entre los 100 y 150 euros

 

el problema de cambiar esos botones no es solo conseguirlos, da algo de trabajo cambiarlos puesto que hay que desmontar todo el frontal del navi y luego todos los botones, yo he cambiado unos cuantos y no hay problema , pero menos de una hora entre que desmonta y pruebas olvidate.

 

si te interesa yo tengo un frontal de a3 en muy buen estado completo con teclas, mandame un privado y hablamos si quieres yo te las puedo cambiar si me mandas el navi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.