Jump to content

el truco del manguito para q sople mas el turbo en los gasolina


rodricupra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gente ahora mismo acabo de hablar cn (Rodicupra) y parece ser que hay que desconectar un pqueño tubito, segun me comento aumenta bastante la potencia del coche en acelerones y eso.Me comento tambien que gasta mas (se rueda unos 50 km menos).Pues nada dicho lo dicho les adjunto la foto, solo se trata de desconectar el manguito ese que esta cojido con una abrazadera metálica.

Aclaracion: Segun me comento no es aconsejable para el uso diario sino para ocaciones, teniendo en cuenta que se le mete mas precion al turbo.Ahora si me despido y bueno si hay alguien que quiera poner en duda algo bienvenido sea porque yo soy un simple mensajero jejejej.

 

audia3turbosportengineaq4.jpg[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO CHAN ESO LO DICES XQ NO TE LO CREES, PUES HAZ LA PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS. NO MIENTO, ES VERDAD

 

 

Nadie dice que mientas, ese tubo debe ser el que controla la presión de soplado del turbo, al desconectarlo, el turbo sopla sin control, sin límite de presión, eso no es nada bueno, ni para el motor ni para el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.