Jump to content

REPRO UPSOLUTE (MADRID)


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Como ya habia posteado anteriormente ,con muchas dudas sobre la reprogramacion del motorde mi coche.

Por fin me decidi, y pedi cita en UPSOLUTE (Madrid) me an dado cita y ya espero con impaciencia, los numeros que me dieron creo que son espectaculares en lo que se refiere al par motor ¡¡410nm!! buff ,189cv reales no esta mal.

Todavia tengo un cierto miedo a que salga algo torcido pero enfin solo es miedo :innocent:

 

Por fabor opinad sobre este preparador, yo habia leido en algunos post que son buenos

Actualmente llevo 163CV Y 350NM de par

No pretendo batir ningun record de velocidad punta porque ahora podria acabar en el trullo pero si quiero una mayor y mejor respuesta de potencia

Ya os contare algo.

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. :laugh::flwrs:

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . :az:

SALUDOS A TODOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. :ranting2: :ranting2:

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . :innocent:

SALUDOS A TODOS :unsure:

 

 

Me alegro de que toda haya salido bien,y si,es cierto,con los km el coche va mejor,tara unos dias en asentarse la n electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente las marcas meten mucho miedo con meterse en la electronica , yo estaba acojonado pero ahora veo que la mejoria es notable y ademas no detectas sensaciones de riesgo o de mal rollo, todo lo contrario,

Estoy contento de aberla hecho

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. <_< :laugh:

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . :laugh:

SALUDOS A TODOS :flwrs:

Siento decirte que la velocidad punta no varía, lo que sí es cierto que ahora llegarás antes o más suelto, pero si tu relación de marchas es de 60 km/h x 1000 rpm (por ejemplo), da igual que tengas 130 cv que 189cv..... a 4000 rpm irás a 240 km/h.

Sí que es cierto, que con más par y más potencia, llegarás más facilmente y no le costará tanto, pero por la repro no vas más rápido.

 

Enhorabuena y disfruta de tu repro (y cuidadín con tus puntos, jejejejejeje :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente las marcas meten mucho miedo con meterse en la electronica , yo estaba acojonado pero ahora veo que la mejoria es notable y ademas no detectas sensaciones de riesgo o de mal rollo, todo lo contrario,

Estoy contento de aberla hecho

<_<

 

meten mas miedo los tipicos cabezas cuadradas que no saben ni utilizar un mondadientes y ROMPE EL TURBO O ROMPE MOTOR.....

 

Las casan lo hace pero..por que por ej seat tiene en sus opciones hacer repros...no dicen que son malas y que pasa que las suyas son buenas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente las marcas meten mucho miedo con meterse en la electronica , yo estaba acojonado pero ahora veo que la mejoria es notable y ademas no detectas sensaciones de riesgo o de mal rollo, todo lo contrario,

Estoy contento de aberla hecho

<_<

 

meten mas miedo los tipicos cabezas cuadradas que no saben ni utilizar un mondadientes y ROMPE EL TURBO O ROMPE MOTOR.....

 

Las casan lo hace pero..por que por ej seat tiene en sus opciones hacer repros...no dicen que son malas y que pasa que las suyas son buenas?????

Cierto logicamente si tienes mejores prestaciones se debe tener mejor conocimiento .O eso o revientas el motor,

Hay muchos manazas por ahi.

SDS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. <_< :laugh:

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . :laugh:

SALUDOS A TODOS :flwrs:

Siento decirte que la velocidad punta no varía, lo que sí es cierto que ahora llegarás antes o más suelto, pero si tu relación de marchas es de 60 km/h x 1000 rpm (por ejemplo), da igual que tengas 130 cv que 189cv..... a 4000 rpm irás a 240 km/h.

Sí que es cierto, que con más par y más potencia, llegarás más facilmente y no le costará tanto, pero por la repro no vas más rápido.

 

Enhorabuena y disfruta de tu repro (y cuidadín con tus puntos, jejejejejeje :flwrs: )

Verdad creo que no necesito mas punta de velocidad, tampoco la queria pero lo que si tengo es mayor y mejor respuesta ESO ES LO QUE QUERIA EXACTAMENTE

Ya veremos cuanto duran las gomas brigstone POTENZA S05 las put** son caras.

SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este punto añadiria que las REPRO van perfectas a nivel general. Pero lo que realmente hay que VALORAR es si los componentes del coche soportan ese aumento de prestaciones.

 

Hay repros ligth que efectivamente no plantean problema. Pero subir un 25% el par motor lo primero que me hace pensar es en caja de cambios y embrague. Soportan dicho par ?? Los bloques motor, en su mayoria no plantean problemas.

 

Otro punto a considerar son las transmisiones. Quiza aguanten el par motor o quiza en un aceleron fuerte haga sufrir mas de lo debido la geometria del coche y empezemos con paralelos y demas.

 

Con esto no quiero meter miedo. Lo que pretendo es que a la hora de hacer una REPRO no solo se plantee la REPRO y ya esta. Y que a la hora de elegir una REPRO seamos conscientes de cual de ellas elegir en base a nuestros coches.

 

Un S3 soporte unos elevados valores de par en todos sus elementos (menos el Haldex, otro elemento a considerar) mientras que un A3 1.6 va con unas cajas de cambios, embragues, trasnmisiones... mas justitas.

 

Meteros en el foro del Seat Leon y vereis cuanto friky mete 200CV a su coche y en la primera salida rompen embrague.

 

Considerar el aumento de prestaciones, no elijais REPRO muy radicales y penseis solo en la REPRO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este punto añadiria que las REPRO van perfectas a nivel general. Pero lo que realmente hay que VALORAR es si los componentes del coche soportan ese aumento de prestaciones.

 

Hay repros ligth que efectivamente no plantean problema. Pero subir un 25% el par motor lo primero que me hace pensar es en caja de cambios y embrague. Soportan dicho par ?? Los bloques motor, en su mayoria no plantean problemas.

 

Otro punto a considerar son las transmisiones. Quiza aguanten el par motor o quiza en un aceleron fuerte haga sufrir mas de lo debido la geometria del coche y empezemos con paralelos y demas.

 

Con esto no quiero meter miedo. Lo que pretendo es que a la hora de hacer una REPRO no solo se plantee la REPRO y ya esta. Y que a la hora de elegir una REPRO seamos conscientes de cual de ellas elegir en base a nuestros coches.

 

Un S3 soporte unos elevados valores de par en todos sus elementos (menos el Haldex, otro elemento a considerar) mientras que un A3 1.6 va con unas cajas de cambios, embragues, trasnmisiones... mas justitas.

 

Meteros en el foro del Seat Leon y vereis cuanto friky mete 200CV a su coche y en la primera salida rompen embrague.

 

Considerar el aumento de prestaciones, no elijais REPRO muy radicales y penseis solo en la REPRO.

 

Saludos.

 

Si,pero tambien te digo,que unas transmisiones de un s3 no son tan deviles como las de un 1.6,el embrage tambien etc.....

 

Lo de romper los embrages son autenticos quemados de la vida,que salen de lso semaforos en primera a fondo segunda a fondo....pero asi rompen hasta de serie.

 

Las repros yo lo veo para gente con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de hacerle la repro al coche, la verdad es que de momento estoy muy satisfecho de 1º el trato recibido 2ºla profesionalidad de el amigo Oscar 3º la respuesta del coche en el viaje de vuelta a sido muy distinta para mejor. :huh::huh:

El coche lo noto mucho mas ligero, parece que le an quitado 200kg de encima , el tiron en velocidades cortas es muy fuerte, en largas se nota mucho mas,bajan las revoluciones y sube el empuje de forma espectacular, es como si empezase a entregar la potencia a menor regimen de revoluciones.

En velocidad punta no noto nada porque de momento no probe nada pero me imagino que haya mejorado algo quiza 230

Oscar me comenta que en sucesivos dias notare mas mejoria con el paso de 100 o 200 kilometros

MI OPINION ES QUE MERECE LA PENA EL GASTO . ;)

SALUDOS A TODOS :roll1:

 

 

Y la factura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.