abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Aquí la visita al circuito con el juguete Nos animaríamos a ir unos cuantos? El precio no me ha parecido mal, unos 45 € el campeonato... Responder
Jade Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) Pero para eso tienes q tener tu un Kart, no?? Yo no lo tengo, pero me gustaria ir algun dia a dar unas vueltas. Recuerdo q d pequeño no lo hacia nada mal. EDITO: Mensaje 4.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :lol2: :shocked: Editado 24 de Diciembre del 2007 por Jade Responder
gonchito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Eso!!! haace falta Kart propio o no?? Responder
Rocco Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 en ese circuito e corrido yo mis unicas 2 veces de mi vida y se la goza uno que te cagasss jejeje ,ademas e ganado las 2 veces,pese a que soy un bicharraco como un troll de grande Responder
leo7671 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo me apunto a darle caña :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo me apuntooooooooooooo Responder
Nantxo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 en ese circuito e corrido yo mis unicas 2 veces de mi vida y se la goza uno que te cagasss jejeje ,ademas e ganado las 2 veces,pese a que soy un bicharraco como un troll de grande Rocco, ¿quien es el que te aconpaña en la foto? Ese del jersey a rayas. :claugh: Responder
CASBAS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ese circuito me suena mucho... fui con un conocido mio que tiene un rotax 125 y me lo pase en grande, hice un tiempo malillo de 23 o 24 segundos creo recordar pero bueno... era la primera vez jajaja. Tambien pude hechar una carrera con los de alquiler y darles caña a unos que iban de despedida. :claugh: Estaria bien hacercanos los que no tenemos Kart y hechar una carreras con los de alquiler que tambien hay... Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 que buena pinta que va a tener eso, haced fotos Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 NO hace falta Kart. El precio -unos 15 euros negociados por sesión- son con os Karts de allí de competi. Casbas: cabrito!! ese es un tiempazo!! :claugh: yo no baje de 25 con el rotax :lmfao: :shocked: ASI que como véis ya tenemos buenos representantes: Casbas y Rocco como cañeros :shocked: :lmfao: ... el resto a pasar un día entre amigos Responder
CASBAS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 NO hace falta Kart.El precio -unos 15 euros negociados por sesión- son con os Karts de allí de competi. Casbas: cabrito!! ese es un tiempazo!! :claugh: :crying_anim: yo no baje de 25 con el rotax :crying_anim: ASI que como véis ya tenemos buenos representantes: Casbas y Rocco como cañeros :crying_anim: ... el resto a pasar un día entre amigos <_< Jajaja... con el que fui me dijo que la gente solia hacer 22 segundos o asi y claro al ser un circuito ratonero pues 1 o 2 segundos para mi era mucho.. pero parece ser que no jejeje. Bueno, pues lo mejor es que pongais fecha y nos acerquemos a hechar unas risas y unas vueltas por el circuito. Salu2 all Responder
anroca Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenas... Abuelo cuenta conmigo Ahora falta fecha!!!!!! :clap1: Yo seré del grupo de "pasar un día entre amigos" :ranting2: Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenas... Abuelo cuenta conmigo Ahora falta fecha!!!!!! :clap1: Yo seré del grupo de "pasar un día entre amigos" :ranting2: RODY? :clap1: ...habra que verlo. Espero un poco a que seamos mas y ponemos un día, ok? Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Igual hay q apuntarse, no??? Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Igual hay q apuntarse, no??? sus ordenes :claugh: , abrimos listado------ abuelo Jade Rocco Casbas Anroca leo7671 _SPaRK_ me dejo alguien¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.