Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pero para eso tienes q tener tu un Kart, no??

Yo no lo tengo, pero me gustaria ir algun dia a dar unas vueltas.

Recuerdo q d pequeño no lo hacia nada mal. :lol2:

EDITO: Mensaje 4.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap::lol2: :lol2: :shocked:

Editado por Jade
Publicado

en ese circuito e corrido yo mis unicas 2 veces de mi vida y se la goza uno que te cagasss jejeje :hammer2: ,ademas e ganado las 2 veces,pese a que soy un bicharraco como un troll de grande :p

Publicado
en ese circuito e corrido yo mis unicas 2 veces de mi vida y se la goza uno que te cagasss jejeje :lol2: ,ademas e ganado las 2 veces,pese a que soy un bicharraco como un troll de grande :bsh1:

Rocco, ¿quien es el que te aconpaña en la foto?

Ese del jersey a rayas. :claugh:

Publicado

Ese circuito me suena mucho... :lol2::bsh1: fui con un conocido mio que tiene un rotax 125 y me lo pase en grande, hice un tiempo malillo de 23 o 24 segundos creo recordar pero bueno... era la primera vez jajaja. Tambien pude hechar una carrera con los de alquiler y darles caña a unos que iban de despedida. :claugh:

Estaria bien hacercanos los que no tenemos Kart y hechar una carreras con los de alquiler que tambien hay...

Salu2

Publicado

NO hace falta Kart.

El precio -unos 15 euros negociados por sesión- son con os Karts de allí de competi.

Casbas: cabrito!! ese es un tiempazo!! :claugh: :bsh1: yo no baje de 25 con el rotax :lmfao: :shocked:

ASI que como véis ya tenemos buenos representantes:

Casbas y Rocco como cañeros :shocked: :lmfao: ... el resto a pasar un día entre amigos :lol2:

Publicado
NO hace falta Kart.

El precio -unos 15 euros negociados por sesión- son con os Karts de allí de competi.

Casbas: cabrito!! ese es un tiempazo!! :claugh: :crying_anim: yo no baje de 25 con el rotax :shy: :crying_anim:

ASI que como véis ya tenemos buenos representantes:

Casbas y Rocco como cañeros :crying_anim: :bsh1: ... el resto a pasar un día entre amigos <_<

Jajaja... con el que fui me dijo que la gente solia hacer 22 segundos o asi y claro al ser un circuito ratonero pues 1 o 2 segundos para mi era mucho.. pero parece ser que no jejeje.

Bueno, pues lo mejor es que pongais fecha y nos acerquemos a hechar unas risas y unas vueltas por el circuito.

Salu2 all

Publicado
Buenas... Abuelo cuenta conmigo

Ahora falta fecha!!!!!! :clap1:

Yo seré del grupo de "pasar un día entre amigos" :p :ranting2:

RODY? :lol2::ph34r: :clap1: ...habra que verlo.

Espero un poco a que seamos mas y ponemos un día, ok? :kss1:

Publicado
Igual hay q apuntarse, no???

:D

sus ordenes :claugh: , abrimos listado------

abuelo

Jade

Rocco

Casbas

Anroca

leo7671

_SPaRK_

me dejo alguien¿? :cfsd1:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.