Jump to content

retrovisores rs6


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
DONDE PUEDO ENCONTRAR RETROVISORES CROMAOS PARA MI ALLROAD.K NO SEA EL CONCE.¿I COMO PONERLOS?GRACIAS post-22586-1199707110.jpg

hola amigo pon en ebay inpro me parece que se escribe asi y los encontraras facilmente y se ponen muy bien si los compras y tienes dudas al ponerlos me escribes un privado y te digo como se ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los ue quieres son como los de la foto, NO SON CROMADOS..... son color aluminio mate.

 

En color aluminio mate, que yo sepa, no hay carcasas en aluminio mate para los A6 C5... ó por lo menos yo no las he encontrado despues de mucho rastrear el mercado, s las hay cromadas.

 

Mi consejo es que pintes tus carcasas, en cualquier taller de plancha y pintura, si es preciso les llevas cualquier objeto de muestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La prmera duda está resuelta :thumbsup:

 

Si alguno tiene la misma duda que yo aqui txispis lo explica bastante bien :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=retrovisores

 

De momento estoy esperando las carcasas cromadas y me imagino que quitar las azules una vez tenga el espejo y la tapa negra inferior quitados y la otra carcasa en la mano no me será muy complicado, o eso espero :innocent:

 

Ya os contaré si me surge alguna duda durante el montaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero tiene su sentido que las originales sean de aluminio de verdad

y es que los retrovisores suelen llevarse bastantes arañazos, y eso en uno de alu o del color original da más igual

 

pero en uno pintado....al poco estará hecho un asco

 

lo que si vi una vez, y es lo que yo haría, es dar un acabado mate a uno de los de aluminio

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.