Jump to content

Audi MMI Navteq Europe 2008


Publicaciones recomendadas

hola a todos

descargue de la mula la version del 2008 y la descargo como imagen , la grabe con nero y en dvd queda tambien como imagen y al ponerla en el coche no la reconoce (no hace nada)

la intente descomprimir pera luego grabarla y nada siempre como imagen

compobe la que tengo instalada y al abrirla en el ordenador me salen las carpetas ( creo que 5) y la que grabe al abrila sale una carpeta que pone copia imagen de nero

no entiendo de informatica asi que si a alguno no os importa explicarme paso a paso como lo haceis os lo agradeceria por que lo intente de todas las formas y imposible :cfsd1::cfsd1:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

descargue de la mula la version del 2008 y la descargo como imagen , la grabe con nero y en dvd queda tambien como imagen y al ponerla en el coche no la reconoce (no hace nada)

la intente descomprimir pera luego grabarla y nada siempre como imagen

compobe la que tengo instalada y al abrirla en el ordenador me salen las carpetas ( creo que 5) y la que grabe al abrila sale una carpeta que pone copia imagen de nero

no entiendo de informatica asi que si a alguno no os importa explicarme paso a paso como lo haceis os lo agradeceria por que lo intente de todas las formas y imposible :cfsd1::cfsd1:

gracias

 

Hola

 

El Nero tiene varias aplicaciones para usos diferentes. ¿Que versión tienes?

 

suponiendo que la extensión del fichero es: *.nrg Debes abrir el Nero Burning ROM

 

post-22387-1199716985.jpg

 

Seleccionas el fichero y ha grabar.

 

post-22387-1199717121.jpg

 

Creo que es fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

la version es la ultima y lo grabo como me pones en la imagen pero en el dvd sigue saliendo imagen y creo deberian salir las carpetas

en cuanto marco con el raton sobre el "Audi MMI Na europa 2008" se abre el nero y lo grabo pero despues el coche no lo reconoce

probe grabarlo como imagen y otra opcion y nada

nose ,si sabes donde pueda estar el error ¿

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene ninguna historia...

 

1. abres el nero. cuando salga la pantalla de "new compilation" le das a "cancel". (lo tengo en inglés)

 

2. ahora vas a la pestaña superior "recorder". pulsas sobre ella y en el menú que aparece seleccionas "burn image". buscas la imagen en tu disco duro y le das a abrir...

 

3. te saldrá el menú de grabación y sólo tendrás que darle a "burn" (grabar).

 

grabándolo así te tienen que salir las carpetas y los archivos.

 

yo lo grabé a la velocidad más lenta posible... por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi mula va fatal llevo 2 semanas bajandome la nueva versión del Navteq y solo tengo descargados el 50%, he cambiado varias veces de servidor y nada. Por favor, conoceis alguna otra fuente desde el que me pueda descargar o hay algunas opciones para realizar una descarga directa como por ejemplo desde el megaupload?, por favor que alguien me ayude estoy deseando actualizar la versión que tengo es una autentica m............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si pero cuando le doy a abrir me pregunta con que programa lo abre y le pongo alguno que sale pero no lo abre, entonces me dice que en internat pero no me aclaro

no lo puedo grabar tal como esta en el disco duro

gracias

 

eso te ocurre porque no tienes asociado ningún programa a la extensión de la imagen (¿seguro que tienes instalado el nero?).

 

no intentes ejecutar el archivo con doble click. ejecuta el nero y sigue las instrucciones que te hemos dado... no tendrás ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si pero cuando le doy a abrir me pregunta con que programa lo abre y le pongo alguno que sale pero no lo abre, entonces me dice que en internat pero no me aclaro

no lo puedo grabar tal como esta en el disco duro

gracias

 

Simplemente tienes que buscar el Nero en el listado de aplicaciones.

 

 

Des de Herramientas de mi pc puedes buscar las asociaciones de archivo, pero es un poco complicado si no conoces el tema.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Te equivocas, es materialmenye imposible que un archivo de navegación por DVD ocupe 7 Gb ya que en un DVD caben 4,7 Gb...

 

El archivo de 2,59 Gb es el bueno, yo lo bajé, lo grabé en un DVD-R a la velocidad más baja posible y funciona de perlas...

 

No...no me equivoco pq yo misma lo he grabado y ocupaba 7 GB....y el DVD en donde entran 7 Gb es de doble capa. No me invento nada, es la nueva tecnologia de los DVD's por lo menos en España...no se si de donde tu eres los hay.

 

Agradezco de todas formas el comentario sobre el archivo de 2,59..ya que lo tengo grabado pero no me atrevo a ponerlo en el coche.

 

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, obviamente conozco los DVD y regrabadoras de doble capa, pero por desgracia y que yo sepa el reproductor DVD del Navegador MMI de Audi no es de doble capa.

Si el de RNS-E es de doble capa ya lo desconozco, aunque tendría huevos que siendo el sistema RNS-E más antiguo, resulte que sea mejor y más completo que el nuevo MMI, que por lo que he leido por ahí parece que sí lo es...

 

Desde luego el último DVD para el navegador MMI de Audi que se puede encontrar hasta ahora por la mula ocupa 2,59GB en version imagen de disco de nero.

NO se por qué tienes miedo a meterlo en el DVD de navegación ya que es el mismo DVD que tenemos todos los que lo hemos adquirido en Carremule.

Si lo has grabado en un DVD-R a la velocidad más baja posible y en un buen DVD haciendo comprobación de disco posterior a la grabación, si todo salía bien te tiene que funcionar perfectamente.

Si te diera algún error el navegador al cambiar de DVD de navegación solo tendrías que reiniciar el MMI y al hacerlo después de un ratito todo iria perfectamente.

 

De hecho la mayoría de la gente lo cambió sin ningún fallo, pero a mi me dió el fallo, reinicié el MMI e inmediatamente después funcionó perfectamente y hasta hoy (6 meses después).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, obviamente conozco los DVD y regrabadoras de doble capa, pero por desgracia y que yo sepa el reproductor DVD del Navegador MMI de Audi no es de doble capa.

Si el de RNS-E es de doble capa ya lo desconozco, aunque tendría huevos que siendo el sistema RNS-E más antiguo, resulte que sea mejor y más completo que el nuevo MMI, que por lo que he leido por ahí parece que sí lo es...

 

Desde luego el último DVD para el navegador MMI de Audi que se puede encontrar hasta ahora por la mula ocupa 2,59GB en version imagen de disco de nero.

NO se por qué tienes miedo a meterlo en el DVD de navegación ya que es el mismo DVD que tenemos todos los que lo hemos adquirido en Carremule.

Si lo has grabado en un DVD-R a la velocidad más baja posible y en un buen DVD haciendo comprobación de disco posterior a la grabación, si todo salía bien te tiene que funcionar perfectamente.

Si te diera algún error el navegador al cambiar de DVD de navegación solo tendrías que reiniciar el MMI y al hacerlo después de un ratito todo iria perfectamente.

 

De hecho la mayoría de la gente lo cambió sin ningún fallo, pero a mi me dió el fallo, reinicié el MMI e inmediatamente después funcionó perfectamente y hasta hoy (6 meses después).

 

 

OK!!! Gracias por tus consejos, el DVD de docle capa me lo pasaron para em navegador...pero claro está no valia primero por la capacidad del DVD y después pq no era MMI. Me confié pq era la primera vez que me daba por actualizar el navegador y que era una actualización original del 2007 y yo aún tengo la del 2004. Leyendo lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.