Jump to content

Led's en faros A4 B5 Restyling


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues nada, mirando ahora el post de los fantásticos foreros que han puesto led's en los faros del B7, he encontrado un forero de AudiPT.com, que lo ha hecho en su B5.

 

La verdad que me he quedado :flwrs:.

 

Le he dicho que se pase por aquí y a ver si hace un brico post ;):p

 

Os dejo las fotos.

 

Espero que a él no le importe :lol2:

 

Si nick es EgasRS :bsh1:

 

DSCF4119.jpg

DSCF4127.jpg

DSCF4122.jpg

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta como queda. Dejemos a nuestros B5 con sus faros y no intentemos meter cosas de otras generaciones que rompen el encanto del coche.

 

Es como si se presentase mi abuelo un dia con cresta y un piercing... Juas, me puede dar un patatazo de la risa :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta como queda. Dejemos a nuestros B5 con sus faros y no intentemos meter cosas de otras generaciones que rompen el encanto del coche.

 

Es como si se presentase mi abuelo un dia con cresta y un piercing... Juas, me puede dar un patatazo de la risa :notworthy:

 

Saludos

 

Eso me recuerda, al anuncio del Carnet Joven de la Caixa, del tio ese que se pone hasta el piercing en la nariz "postizo" para aparentar ser Joven :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengais razon, se me ha subido el post de los B7.5 a la cabeza :cry2:

Por falar em cosas de otras generaciones:

DSCF3691.jpg

DSCF3685.jpg

 

Me desculpen mas a mi me gusta mucho, pero gustos son relativos e cada uno tiene o seu :cry2:

 

Abraços a todos foreros de ASI

 

Esta claro, compañero, ahi cada uno con sus gustos, yo sólo doy mi opinión, pero es que no sé... no lo veo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, el gusto de cada uno, el uso de las llantas del A5, vale, la antena y sobre todo el tintado muy bién, pero la franja oscura de punta a punta, para mi no es, yo-6 soy mas clásico o algo ASI.

Pero se ve que lo mimas y que lo cuidas, cada uno a su estilo.

Yo personalmente no veo tampoco los led en este modelo o almenos de esa forma.

Un saludo de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

É assim que se queda haora mi B5:

 

Para-Choques Frente S4 com grelhas em preto metalizado e FN origanais com xenon H7 8000K 35W

DSCF6831-1.jpg

DSCF6840.jpg

 

Está tá parecida com a outra

DSCF6833-1.jpg

 

Grelha do Capot S4 com aro cromado grelha em preto metalizado e simbolo em preto matte

DSCF6839.jpg

 

Trims em cinza prata brilhante(mesma referência da carrinha) e consola central em preto metalizado(mesma referencia do preto do capot e tecto)

DSCF6835-1.jpg

 

Personalização(que tal JL?)

DSCF6836.jpg

DSCF6837.jpg

DSCF6838.jpg

 

 

Y la trasera con dupla saida e para golpes S4

DSCF5750.jpg

 

:thumbsup:

Editado por EgasRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!!quizas el detalle del bicolor en el capo sea lo que yo no haria,pero el resto esta echo con mucho gusto,las llantas no las veo demasiado modernas,lo unico que quizas lleve demasiados leds,si al final si se homologan yo los pondria,pero creo que los pondria tipo A6,en la defensa

 

En lineas generales PRECIOSO y es que esa defensa S4 me trae loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.