Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Pues año nuevo, y mini-kedada nueva. :ranting2:

ASI que ya os quiero ver apuntando vuestros nombres y vernos -¿para que variar?- a las 20:00h del día 7 de FEBRERO, JUEVES, en el Centro de ocio "El Tablero". (Aparcamiento superior)

Irse apuntando los de siempre, y todo aquellos nuevos o no, que quieran ir; que serán bienvenidos.

SALUDOS

Lista de Asistentes actualizada

DMoLiTi0n...........................1 (A3)

Absolut...............................1 (VW Passat)

Semanuel...........................1 (A3)

Ator...................................1 (A6)

Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- :D

Jutel..................................1 (A3) -por confirmar- :ranting2:

mirolcruz...........................1 (A2)

negriton.............................1 (A3)

Bobas................................1 (A6)

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bien Ator, te apunto entonces.

Por cierto, se te ha quedado muy bien el navegador. Por lo que veo has conseguido ponerlo.

Publicado

Siendo infiel a mis principios, creo casi seguro, que me va a ser imposible ASIstir (y eso que os debo yo una ronda :shy: )

Pero bueno, queda poco menos de una semana por lo que intentaré hacer todo lo posible.

Dmolition, gracias por avisar ;)

Ator, te digo lo mismo que Dmolition: se te ha quedado chulísimo. ¿Ves como sí que podías ponerlo :drooling: ?

SALUDOS

Publicado
Siendo infiel a mis principios, creo casi seguro, que me va a ser imposible ASIstir (y eso que os debo yo una ronda :thumbsup: )

javi no te me escaquees de los pagos de rondas! jeje. Intenta asistir que te demos la enhorabuena en persona.

Ator, como te han dicho te ha quedado perfecto, da mas uso ahí puesto que en el maletero como lo llevabas la ultima vez eh!

Un Saludo.

Publicado

Hola chavales!

Me ha avisado nuestro reciente moderador (chirrito) de que habíais convocado miniKdd para el próximo miércoles. Como ando bastante liado, no puedo confirmarlo todavía, pero haré todo lo posible por ASIstir.

Nos vemos! :laugh:

Publicado

Saludos compañeros ASI. os escribo porque tambien soy de cordoba, aunque estoy estudiando en sevilla. Tengo un Coupe 20V del 90. Me gustaria unirme a vuestra quedada, pero el jueves por la mañana me voy a madrid de viaje. Solo os escribo para presentarme y para deciros que me gustaria poder conocer compañeros foreros de Cordoba en alguna otra quedada que organiceis.

Espero que lo paseis bien. Un saludo!! :clap1:

Publicado

Encantado Trancos.

No te preocupes sino puedes venir el próximo Jueves, ya que esta es la primera del año, y seguramente hagamos durante el año muchas más. :laugh: Para las próximas ya te tengo en mi lista para ser avisado. :laugh:

Actualizo la lista, a día de hoy:

Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- :clap1:

Jutel..................................1 (A3) -por confirmar- :flwrs:

:p ¡¡¡¡Esto se va animando!!!! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.