DMoLiTi0n Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas a todos. Pues año nuevo, y mini-kedada nueva. :ranting2: ASI que ya os quiero ver apuntando vuestros nombres y vernos -¿para que variar?- a las 20:00h del día 7 de FEBRERO, JUEVES, en el Centro de ocio "El Tablero". (Aparcamiento superior) Irse apuntando los de siempre, y todo aquellos nuevos o no, que quieran ir; que serán bienvenidos. SALUDOS Lista de Asistentes actualizada DMoLiTi0n...........................1 (A3) Absolut...............................1 (VW Passat) Semanuel...........................1 (A3) Ator...................................1 (A6) Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- Jutel..................................1 (A3) -por confirmar- :ranting2: mirolcruz...........................1 (A2) negriton.............................1 (A3) Bobas................................1 (A6) Responder
DMoLiTi0n Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 DMoLiTi0n...........................1 (A3) Responder
absolut Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Cuenta conmigo Responder
DMoLiTi0n Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 DMoLiTi0n...........................1 (A3) Absolut...............................1 (VW Passat) Responder
Semanuel Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 alli estaremos, para volver a hechar un rato cojonudo. DMoLiTi0n...........................1 (A3) Absolut...............................1 (VW Passat) Semanuel...........................1 (A3) Responder
ator Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bien me apunto para tomar unas cervecitas con los que nos presentemos Responder
- Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ese q coche es??? me encantan las lineas interiores, más q las actuales. Responder
DMoLiTi0n Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Muy bien Ator, te apunto entonces. Por cierto, se te ha quedado muy bien el navegador. Por lo que veo has conseguido ponerlo. DMoLiTi0n...........................1 (A3) Absolut...............................1 (VW Passat) Semanuel...........................1 (A3) Ator...................................1 (A6) Responder
chirrito Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Siendo infiel a mis principios, creo casi seguro, que me va a ser imposible ASIstir (y eso que os debo yo una ronda ) Pero bueno, queda poco menos de una semana por lo que intentaré hacer todo lo posible. Dmolition, gracias por avisar Ator, te digo lo mismo que Dmolition: se te ha quedado chulísimo. ¿Ves como sí que podías ponerlo ? SALUDOS Responder
absolut Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Ese q coche es??? me encantan las lineas interiores, más q las actuales. mira su firma es un A6 2.5 tdi 180cv quattro Responder
Semanuel Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Siendo infiel a mis principios, creo casi seguro, que me va a ser imposible ASIstir (y eso que os debo yo una ronda ) javi no te me escaquees de los pagos de rondas! jeje. Intenta asistir que te demos la enhorabuena en persona. Ator, como te han dicho te ha quedado perfecto, da mas uso ahí puesto que en el maletero como lo llevabas la ultima vez eh! Un Saludo. Responder
jutel Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola chavales! Me ha avisado nuestro reciente moderador (chirrito) de que habíais convocado miniKdd para el próximo miércoles. Como ando bastante liado, no puedo confirmarlo todavía, pero haré todo lo posible por ASIstir. Nos vemos! Responder
Semanuel Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 a ver si nos fijamos bien en las fechas, que el dia 7 de Febrero de 2008 es JUEVES!!!! Responder
Trancos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Saludos compañeros ASI. os escribo porque tambien soy de cordoba, aunque estoy estudiando en sevilla. Tengo un Coupe 20V del 90. Me gustaria unirme a vuestra quedada, pero el jueves por la mañana me voy a madrid de viaje. Solo os escribo para presentarme y para deciros que me gustaria poder conocer compañeros foreros de Cordoba en alguna otra quedada que organiceis. Espero que lo paseis bien. Un saludo!! :clap1: Responder
DMoLiTi0n Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Encantado Trancos. No te preocupes sino puedes venir el próximo Jueves, ya que esta es la primera del año, y seguramente hagamos durante el año muchas más. Para las próximas ya te tengo en mi lista para ser avisado. Actualizo la lista, a día de hoy: DMoLiTi0n...........................1 (A3) Absolut...............................1 (VW Passat) Semanuel...........................1 (A3) Ator...................................1 (A6) Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- :clap1: Jutel..................................1 (A3) -por confirmar- ¡¡¡¡Esto se va animando!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.