Jump to content

Desmontar el foco sin quitar paragolpes


Cripton

Publicaciones recomendadas

Pues eso, haber si me podeis explicar como quitar los focos delanteros sin tener que desmontar el paragolpes. Le estoy montando el kit de xenon y me da pereza tener ke desmonatar el paragolpes, y vi en un post de Cattfish que el quito el foco sin necesidad de desmontar todo. Haber si alguien que lo sepa me puede poner una imagen del ELSA para ver como se quita.

 

De momento le e quitado 3 tornillos, pero el foco sigue estando cogido por su parte mas interior(la que pega mas a la parrilla) y no consigo desengancharlo :laugh:

 

 

Muchas Gracias de antemano! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza el buscador del foro, que funciona muy bien, leñe <_<

 

Mira, si sabes que lo viste en un post de Catfish, entre en su usuario y mira los temas que él ha iniciado. Te ayudará a encintrarlo fácilmente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, haber si me podeis explicar como quitar los focos delanteros sin tener que desmontar el paragolpes. Le estoy montando el kit de xenon y me da pereza tener ke desmonatar el paragolpes, y vi en un post de Cattfish que el quito el foco sin necesidad de desmontar todo. Haber si alguien que lo sepa me puede poner una imagen del ELSA para ver como se quita.

 

De momento le e quitado 3 tornillos, pero el foco sigue estando cogido por su parte mas interior(la que pega mas a la parrilla) y no consigo desengancharlo :notworthy:

 

 

Muchas Gracias de antemano! :thumbsup:

 

Vas a tener que desmontar, como mínimo, un lateral de la defensa!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cripton, en la Audi dicen que para quitar los faros hay que desmontar el paragolpes como mínimo y es una coña porque para cambiar una simple bombilla de posición tienes que quitar el faro entero y el paragolpes.

Asegúrate de instalar bien los Xenon porque al menos los de serie iluminan una m**** y si te quedan bajos lo vas a ver todo neeegro. Suerte con la tornillería y que no te sobre ninguno...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Vamos a ver para quitar el fao no hace falta desmontar el paragolpes entero, vasta con quitar tres tornillos del paragolpes y tres del faro y sale facilmente.

 

Te cometno los tres tornillos que tienes que quitar del paragolpes esta situados en los paso de rueda si te fijas justo delante de la rueda estan uns piezas negras de plastico con tes tornillos de cabeza hexagonal (TOR), que unen las tapasnegas de proteccion con el paragolpes una vez quitas esos tornillos, el paragolpes queda cogido co ngrapas que al tirar sale, con eso te da juego para quitar el primer tornillo del faro que se encuentra entre e paragolpes y la aleta, es un tornillo que coje al faro digamos lateralmemte una vez quitas ese tornillo te quedan los otros dos que esta al abrir el capo los mas vistos ok?? a ver si puedo poner unas fotos espera.

 

descripcionaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cripton, en la Audi dicen que para quitar los faros hay que desmontar el paragolpes como mínimo y es una coña porque para cambiar una simple bombilla de posición tienes que quitar el faro entero y el paragolpes.

Asegúrate de instalar bien los Xenon porque al menos los de serie iluminan una m**** y si te quedan bajos lo vas a ver todo neeegro. Suerte con la tornillería y que no te sobre ninguno...

 

Un saludo :drooling:

 

Dudo mucho que en "La Audi" te hayan dicho eso

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, como siempre digo, utilizad el buscador, leñe :drooling:

 

 

Y, a lo mejor, os encontrais:

 

* Con un manual de instrucciones (muy útil el leerlo de vez en cuando para resolver problemas como éste). Además, lo teneis en la sección de destacados.

* sin hacer muchas más búsquedas, una breve descripción de cómo desmontar un faro (cómo limpiar un faro por dentro) donde encontrareis fotos como

 

esta

 

dscf2533ec5.jpg

 

dscf2534qf2.jpg

 

o con el faro ya sacado

 

dscf2536wn3.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y AQUÍ otra demostración de un compañero que también los desmonta sin quitar el paragolpes.

 

Ah! Y que me demuestren a mi que, para cambiar una bombilla, hay que quitar también el paragolpes.

 

Señores, documentémonos antes de decir las cosas, por favor :unsure::shy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dificilito es, pero no tanto como quitar y poner en un ratito el parachoques antes que forzar y romper algo, y sino, que se lo digan a los propietarios del A4.

 

Aún así para cambiar una lámpara del faro izquierdo del mismo, no tuve necesidad de desmontarlo, pero ¡mamma mia!

 

Editado por omisión de alguna letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.