Jump to content

Faro Humedo


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Bueno al final me decidí, aqui unas fotitos.

El coche tuerto :clap1:

 

dsc00600tt8.jpg

 

EL faro mugroso por dentro :clap1:

 

dsc00601zt0.jpg

 

Productos y herramientas:

 

dsc00603ae8.jpg

 

dsc00604pi6.jpg

 

dsc00605ti5.jpg

 

Faro limpio antes de pegar con poliuterano, al fondo se ve uno viejo roto de pruebas.

 

dsc00607lf9.jpg

 

Faro terminado, la unica pega que encontré es que el pege esta demasiado duro comparado con el de pruebas, que suponia ser identico.

 

dsc00608gp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias ke wapoooo tioooo, entonces tenga la esperanza de dejarlo bien.

 

Es ke tengo un S3 y tengo los faros igual ke tu o peor es increble, y queri apilarme unos nuevos, pero es increible la o**** ke te meten de precio se les pira demasiado.

 

Entonces me puedes resumir como lo has echo exactamente, los has pulido entonces con pulimiento de plastico o ke? es ke yo pense en pulirlo pero no sabia si el plastico se podia pulir .

 

¿Y donde puedo encontrar la crema esa pa pulir o lo ke sea eso?

 

 

¿y como se kita el cristal ?( pensaba ke no se podia kitar) y ¿como se pega luego con ke?

 

ah y con ke aparato?

 

ostias ke wapo como consiga dejarlo bien bufffffffffffff.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del faro, el viejo roto salió muy facil y si fuera así lo volvería a hacer, sin embargo con este ha costado horrores y no lo haría de nuevo a menos que estuviese igual de mal que estaba... El problema es que peor que estaba no podía quedar mientras se limpiaba.

 

El pulimento de plasticos sólo quitar unas mini rayas superficiales exteriores, lo que hice fue limpiarlo a conciencia con glass...

 

ahora mismo el plastico se volvió a sellar con el pegamento que le quedó y nuevo que compré, habrá que esperar unos días a ver si ha salido mal, pero como veis en el antes y el después queda perfecto. Ahora el faro que se supone q no tenía humedad parece más viejo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jod**!!!!! Enorabuena :notworthy::notworthy: :ranting2:

te a quedado de lujo ami en cortas no me alumbra una m**** pero na de na!!! Pero para desmontarlo eso parece un trabajo de chinos!!!!

No se si arriesgarme no se podria calentar un poco el foco para despegar mejor el plastico del foco? veo que lo hago y me lo cargo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el caso es que tengo que hacer algo urgente con mis focos ya que los tengo como tu o peor y de las tres opciones que barajo creo que esta que nos ofreces es la más rápida y sobre todo barata pero me han quedado unas dudas de como realizar el proceso.

 

He pensado poner un kit Xenon pero me tira pa tras ponerlo en unos focos tan sucios, la otra opción era comprar unos nuevos o del foro y a estos ponerles el kit con lo que tendría los viejos para posibles problemas en la ITV y la 3ª opcion es limpiarlos pero despues de desmontarlo y tenerlo en la mano la verdad es que me surgieron serias dudas de como retirar el plastico y es ahí donde sigo con las dudas, decir que el mio es un A4 B6 pero la verdad es que el foco se parece mucho.Por lo que veo en las herramientas utilizadas hay un secador con lo que imagino que das calor al pegamento para ablandarlo, o no es así, si fuera para eso no se podría usar un decapador (para los que no sepais lo que es, es como un secador pero que da tanto calor que derrite pinturas,barnices,etc) con cuidado o no es necesario, como dices que el pegamento no sale bien. Otra duda es si tiene grapas o pinzas de plastico que lo aprieten aparte del pega, por último viene a la hora de volverlo a pegar, que haces, vuelves a calentar el pega o solo le pones nuevo y si le pones nuevo, como es ese pegamento , donde se compra. Bueno siento tantas preguntas pero es que para empezar a hacer este brico no es plan de que te falle algo ya te sin focos como que no conviene salir a la calle.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :bsh1::bsh1:

jod**, Estan pegados a conciencia !!!!!! :angry:

No tengo cullons a despegarlo, le meto un destornillador plano, y estoy marcando toda la carcasa del foco, y esto no despega ni pa su ma, al final me caliento y le meto con una maza :bsh1: vereis como accedo al interior del foco :angry:

 

jod**, si soy capaz a despegarlo despues que lo pego con masilla de polurietano? Y para pulir el plastico esterior se puede hacer despues de estar colocado ya en el coche verdad!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el caso es que tengo que hacer algo urgente con mis focos ya que los tengo como tu o peor y de las tres opciones que barajo creo que esta que nos ofreces es la más rápida y sobre todo barata pero me han quedado unas dudas de como realizar el proceso.

 

He pensado poner un kit Xenon pero me tira pa tras ponerlo en unos focos tan sucios, la otra opción era comprar unos nuevos o del foro y a estos ponerles el kit con lo que tendría los viejos para posibles problemas en la ITV y la 3ª opcion es limpiarlos pero despues de desmontarlo y tenerlo en la mano la verdad es que me surgieron serias dudas de como retirar el plastico y es ahí donde sigo con las dudas, decir que el mio es un A4 B6 pero la verdad es que el foco se parece mucho.Por lo que veo en las herramientas utilizadas hay un secador con lo que imagino que das calor al pegamento para ablandarlo, o no es así, si fuera para eso no se podría usar un decapador (para los que no sepais lo que es, es como un secador pero que da tanto calor que derrite pinturas,barnices,etc) con cuidado o no es necesario, como dices que el pegamento no sale bien. Otra duda es si tiene grapas o pinzas de plastico que lo aprieten aparte del pega, por último viene a la hora de volverlo a pegar, que haces, vuelves a calentar el pega o solo le pones nuevo y si le pones nuevo, como es ese pegamento , donde se compra. Bueno siento tantas preguntas pero es que para empezar a hacer este brico no es plan de que te falle algo ya te sin focos como que no conviene salir a la calle.

 

Gracias y un saludo.

mejor con el decapador sin duda, el secador, por lo menos el mio, casi no hacia nada. En el A3 lleva un tornillito por un lado aparte del pege, puede que en el a4 también. Aunque pongas xenon el faro seguirá estando sucio. Yo me ayude con el destornillador aunque no se lo recomiendo a nadie, en el foro TT suelen desmontarlos para luego pintar el interior por lo que seguro que hay algún otro manual pero del TT.

 

Después de limpiarlo yo puse nuevo pege negro(poliuterano) además del que tenía calentandolo para que volviese a derretir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.