Jump to content

Una culata más...


arnette

Publicaciones recomendadas


q put*da tío, lo siento.

 

di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q put*da tío, lo siento.

 

di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce.

 

suerte.

 

exactamente, es probable que consigas que Audi asuma parte de la reparación

 

suerte!

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i?

Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i?

Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. :drooling:

 

Saludos!

 

Si puedes qué duda cabe.......si tus padres no lo entienden es normal, deben ser de la vieja escuela, de la que se supone que si pagas calidad es por tenerla y que si le da por fallar ( es una máquina y puede pasar) no pasa nada porque compras una marca de nombre que va a reconocer que su motor es mejorable y se va a hacer cargo porque con tu coche ha perdido la cuenta con el mismo problema.

 

Diles que ahora lo premiun es "asín".

 

Yo lo tasaría y a tomar por culo, es una mezcla enter orgullo y miedo que me vuelva a pasar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, almenos por la confianza que tengo con el taller ellos mismos me han dicho que iban a reclamar la averia, a ver que oferta me hacen y si hace falta me empezaré a mover.

2400€ aprox la reparación con culata de intercambio que viene completa con valvulas y demás. Con el desmontaje incluido supongo que entre 2600 y 2700 como ya se comentó por el foro.

Espero pagar menos de 2.000 y tener un coche de sustitución desde hoy.

Creo que este será mi último coche diesel almenos de audi.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.