Jump to content

Nuevas fotitos...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que porfin despues de 20 dias fui a Malaga unos dias con mi familia y pude disfrutar denuevo de mi coche, ya que actualmente no vivo en Malaga y al ser temporal el coche sigue estando alli.

 

He cogido la camara y le he hecho algunas fotos, espero que os gusten, ya ha cumplido su 8.000 kilometrocumpleaños :thumbsup:.

 

 

i93594_5.jpg

 

i93593_4.jpg

 

i93592_3.jpg

 

i93591_2.jpg

 

i93590_1.jpg

 

 

Mañana sigo poniendo mas, que ahora me voy para la cama.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 1 bonita,la 3 preciosa y la cuarta guapa y trabajada o digital o sincronizasion lenta con tripode y buena reflex variando enfoque manual,te gusta la fotografia o los digi-retoques?que horitas..lo cogeras con ganas,nada a disfrutarlo al maximo

 

Me gustan ambas cosas, pero estoy muy verde aun en ello, sobretodo en fotografia, que me encanta, pero no es tan facil como yo creia... :huh:

 

La camara es una Sony Alpha 100.

 

 

 

Estas cosas hacen que la espera se haga mas larga para los que no lo tienen :o

 

simplemente preciosas

 

 

^_^

 

Tranquilo, que ya verás como merece la pena esperarse...

 

 

Blind,

 

Muy muy chulas...Que sepas que acabas de poner el listón muy alto...No sólo por el pedazo de coche que tienes sino por la originalidad y calidad de los fotos...Veamos de que es capaz el resto!!

 

Salu2

 

Pues parece que la gente no es muy aficionada a la fotografia, o mejor dicho, a sacarle fotos a su coche, pocas personas poneis fotos intentando que queden presentables, se suelen ver las tipicas desde moviles y demás, pero pocos con ganas de sacar el mejor lado de su maquina... es una pena.

 

Ahora me viene un forero a la mente de hace tiempo, no recuerdo su nick (Never tu alomejor si), del subforo A3 con un 2.0Tdi rojo que acabó vendiendolo, recuerdo que hizo unas fotos a su coche muy curradas (en especial, una en la playa).

 

 

Ahora sí!

 

Muy buenas todas bLiNd :clap1:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: A ver si hago unas en un lugar que tengo pensado desde hace tiempo.

 

Pues no lo pienses mas!! :thumbsup:

 

Lo que si que estaria espectacular es una sesion de fotos de tu S5 negro con mi A5 blanco, podrian salir fotos muy interesantes... :wub:

 

 

Muy bonitas, me parece que a ti te gustan los coches y la fotografia. Ya somos dos

 

:wub:

 

 

muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio

 

Pues hay varios...(por desgracia :laugh: )sobre todo blanco es lo que mas veo.

 

 

La verdad q son fotos d estudio, curradas a conciencia. M quedo con todas, pero la 1ª y la 5ª m las pondría perfectamente d fondo d escritorio.

 

Enhorabuena por el coche, por las fotos, por el KmCumple... saludos.

 

Si de verdad te interesa y la quieres a mas resolucion, solo tienes que pedirla :wub: .

 

 

Bueno, aqui os pongo algunas mas (ire poco a poco, para no aburriros)...

 

 

i93814_7.jpg

 

i93813_6.jpg

 

i93812_8.jpg

 

i93811_13.jpg

 

i93810_14.jpg

 

 

 

Saludos!!

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí!

 

Muy buenas todas bLiNd :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: A ver si hago unas en un lugar que tengo pensado desde hace tiempo.

 

Pues no lo pienses mas!! :thumbsup:

 

Lo que si que estaria espectacular es una sesion de fotos de tu S5 negro con mi A5 blanco, podrian salir fotos muy interesantes... :clap1:

 

i93814_7.jpg

 

i93813_6.jpg

 

i93812_8.jpg

 

i93811_13.jpg

 

i93810_14.jpg

 

 

 

Saludos!!

 

:wub:

 

Puah en estas últimas te has salido!

 

Vaya culo!!!

 

Me las guardo al disco duro.

 

Ya me gustaría una sesión junto al blanquito.

 

Pon más!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.