Jump to content

Color de la palanca elevadora de los asientos


Publicaciones recomendadas

Hola vengo de ver mi coche en el concesionario y en relación con el color de la palanca elevadora de los asientos (asientos manuales) viene en color negro, yo pnesaba que vendría del color de la tapicería que es cuero milano marrón mustang, otros coches con otros colores de tapicería esta palanca si que es del color de la tapicería, alguien que tenga el mismo color de tapicería que yo y los asientos manuales me puede confirmar de que color es la palanca y si es posible que ponga una foto.

Gracias y un saludo.

 

maneta1tb7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paul2008 y Pevo gracias por contestar, creo que van mas en relación con el color del resto del interior ( los plasticos, salpicadero..) que con el color de la tapiceria. Pevo aunque son distintos los botones del electrico y la palanca del manual dime si puedes de que color son los botones de tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que la razón de que sea negra es bien sencillo, si pides tapiceria negra con plasticos negros viene negra, al pedir beig o gris luz los plasticos del coche son en otro color por lo tanto la palanca viene en otro color, pero al pedir marron mustang teneis que tener en cuenta que los plasticos también son negros como en la tapiceria negra y por eso la palanca es negra del mismo color que los plasticos del coche, el otro día vi una foto del beig luxor (cuero valcona) este viene con los asientos en beig pero con los plasticos en negro y la palanca también venia en negro, osea que la conclusioón es que es lo normal..... Saludos y enhorabuena por tú coche... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que la razón de que sea negra es bien sencillo, si pides tapiceria negra con plasticos negros viene negra, al pedir beig o gris luz los plasticos del coche son en otro color por lo tanto la palanca viene en otro color, pero al pedir marron mustang teneis que tener en cuenta que los plasticos también son negros como en la tapiceria negra y por eso la palanca es negra del mismo color que los plasticos del coche, el otro día vi una foto del beig luxor (cuero valcona) este viene con los asientos en beig pero con los plasticos en negro y la palanca también venia en negro, osea que la conclusioón es que es lo normal..... Saludos y enhorabuena por tú coche... :drooling:

 

Has dado en el clavo.

El tema es que a mí me gustan así, queda más integrado.

Estos son los míos:

post-29716-1208863720.jpg

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Alfonso es justo lo que tu dices y yo sospechaba va en relación con los plásticos del coche, a mi me gusta como queda pero al verlo me chocó un poco, porque como bien dije en otros colores si venía del mismo color de la tapicería gris, pero claro el color del salpicadero también era gris. Edumbrete gracias por la foto me encanta el color de la tapicería que hemos elegido, es precioso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como os animais a poner estas tapicerias........ no os da pena sentaros y estropearlo????

 

Como protegeis la tapiceria? Alguna funda????

 

En mi caso los dos asientos delanteros los limpio una vez a la semana con agua templaday jabón, el marrón mustang se ensucia mucho.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.