Jump to content

Hoy he hecho la repro UPSOLUTE al 1.8T 150cv


Athelas

Publicaciones recomendadas

Bueno............no sé si decir q estoy contento, o bien estoy un poco acojonao ;):(

El cambio es espectacular, tanto q ahora me da Yuyu.....llevo 70.000kms con las mismas pastillas y discos ya q en la revi de los 65K me dijeron q estaban OK..pero es q veo q se me han qdao muy pero q muy muy mucho faltos de potencia comparado con lo q he ganado :o ...........los frenos ahora hay q tener mucho cuidado pq se han qdao muy cortos :( ..mucho..la suspensión..bueno es lo q hay ..pero lo q más noto ahora q falta es potencia de frenos..

Bueno, decir q el cambio es brutal, no me lo creo, el silbido del turbo es impresionante, y cuando cambias de marcha se oye la válvula de descarga como si jugaras a la play :-)

Antes el coche empujaba bien desde 2000rpm....sin embargo ahora me da la sensacíón q hasta 2500rpm está igual, pero a partir de ahí es un PUT* tiro :D . hasta el corte empuja con una mala leche q es terrible :o , tanto q el tráfico se te acerca a tí de manera descomunal :D , con lo q hay q estar muy pendientes de los frenos.

Frank se le veía muy majo, pero yo soy muy tikismikis con la fiabilidad del coche, pero weno, no soy de los q van chiscao todo el día..voy a mi ritmo, a veces despacio, otras alegre, pero sólo espero q cuando toque la siguiente revisión,al poner a 0 el intérvalo de mantenimiento y chequear la centralita no se me anule la repro :( .

Ahora en cualquier marcha el coche empujamucho, ya sea en 4ª ó en quinta donde antes encontraba estas dos marchas con un desarrollo muy largo y no me bgustaba..pero ahora vayas en la marcha q vayas el coche gana velocidad de una manera pasmosa, llegas a los 200 sin darte cuenta :D .

He qdado con un forero q tiene un TypeR, y hasta q el japo no llega a la zona VTEC, el TypeR pierde metros de golpe, y a base de llegar al VTEC gana terreno, pero acabamos iendo a la PAR, lo q ya dice muuuucho de lo q anda el coche con la repro.

Pues eso........................q estoy "anonadadao" con lo bien q va el coche.

Por cierto, FranK me ha dicho q me ha limpiado el caudalímetro, q con 70.000kms ya estaba bastante sucio :p (gracias Frank).

Sólo falta meterlo en el banco para ver la ganancia obtenida tanto en PAR como en potencia.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará.

Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao).

Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro.

Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas.

En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro.

Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.