Jump to content

Nunca vayais a chapo (parking subterraneo plaza norte 2)


Publicaciones recomendadas

hola,

despues del gran timo, os recomiendo jamas barajar la posibilidad de ir a este "centro de limpieza"

el sitio en cuestion se encuentra en el parking subterraneo en plaza norte 2, alcobendas, madrid.

os cuento un poco.

yo compre mi coche de segundamno y venia completamente lleno de swirls, no eran profundos pero eran muchos y la pintura estaba mate.

bien pues como estaba cerca de casa y aquaautospa me decian que tenia que dejar el coche de 3 a 5 dias pues opte por confiar en este lugar, despues de todo tienen un monton de fotos con cochazos que van ahi de la moraleja y demas.

pues bien pedi presupuesto y 410€ para supuestamente lijar capo,pulir el coche entero, darle teflon(no sirve para nada) y limpieza interior de cuero.

pues bien como estaba muy ilusionado con mi coche, acepte, aunque fuese mucho dinero.Era mi nuevo juguetito y tenia que ir perfecto costaste lo que costase, algunos me entendereis.

pues nada al dia siguiente fui a recojer el coche y me lo enseñaron bajo la luz del parking solo, y el coche brillaba y parecia que habian hecho un buen trabajo y en el interior estaba limpio pero no por el precio que pague, yo lo hubiese dejado mejor.

Bien pues pago y me llevo el coche corriendo a mi garaje ya que estaba lloviendo mucho esos dias y me dijeron que era importante que no se mojase y justo dejo de llover 10min, lo lleve corriendo a casa sin que se mojara en absoluto.

Ahi se quedo en mi garaje, 3 dias. Al tercer dia salio el sol y quise ver como quedaba el coche bajo el sol, y sorpresa!!! estaba exactamente igual a como lo deje en chapo, nisiqueira brillaba. Lo lleve corriendo a que me dieran explicaciones y nada lo ven y me dicen eso no salio asi de aqui, no sabemos lo que le has hecho al coche y desdeluego muchisimo menos nos importa, alguien habra visto el coche y te lo habra rayado (un pco difcil si el coche estuvo en mi garaje particular), lo que peor estaba era el capo, estaba incluso peor que antes, se debieron pasar con la pulidora o lijadora. y nada cuando casi me cargo al jefe (que solo hable con el por telefono, ya que cada vez que sabia que iba a aparecer se iba corriendo) pue decidieron reahacerme el capo de nuevo "como favor" y algunas zonas mas pero pco mas. Bien, pues hicieron el capo, lo vi bajo la luz del sol y quedo muy bien todo prefecto, (quise poner una queja pero en la pared habia un papel que decia que una vez sale el coche de las instalaciones no hay garantia de nada).

pues bien a los 3 dias el coche sigue igual de rayado con swirls!! he hablado con profesionales de verdad como aqua y uno de ellos me ha dicho que los inutiles usaron productos que funcionan como de maquillaje y que en unos dias eso se desahace y se ve realmente lo que hay debajo.

Pues bueno al final 400€ a la basura y una desilusion... y encima el jefe hablandome por telefono con una enorme falta de respeto, ( yo no pienso arreglar nada no me importa, no me cuentes historias... y vamos le dije que iba para alla enseguida y me contestaba, tu ven pero yo me voy a comer y no se si querre volver... ), total ve a un chabal con 20 años, pues me toreo como quiso, eso si, jamas me volvera a pasar!

una historia increible y todo por querer confiar en nuevos centros, madre mia y eso que tenia buena pinta. ferrari, porsches,lamborguinis y demas coches que tambien tocaban..., pero claro son gente de la moraleja que no saben de otros sitios(en general) y ven uno caro y lo dejan ahi (me incluyo en ese grupo).

wueno espero haber ayudado a futuros "fraudes" con otros foreros.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya que propones no ir a ese lugar, yo desaconsejo totalmente llevarlo a PEYMA en Huelva, chapuzas, sucio y arañado. Me entregaron mi coche nuevo arañado, lo volvieron a llevar a pulir y me lo dejaron peor. Encima es el que tiene concertado Audi en Huelva.

 

Para colmo ayer se lo llevaron a mi cuñado, un A6 con menos de un año, y yo no se que c*** le han echado que le han salpicado toda la zona de la palanca de cambio, esa que es gris, con manchitas negras que no se quitan. Se ha encontrado hasta ceniza en la bolsita que se forma en la piel de la palanca de cambios, le han dejado los productos sin frotarlos, pelusas, porqueria por todos los recobecos, sobre todo en la zona del cenicero delantero

 

DE put* PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con Chapó de Plaza Norte 2, lleve el coche a limpiar hace un año y lo dejaron peor de lo que estaba

 

la verdad sq cuando pedi las hojas de reclamaciones, era bastante impresionante todas la quejas que ya tenian, haber si lo cierran ya, xq desdeluego lo de mi 400€ fue un autentico robo. y no pude hacer nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me disguste hace poco en un lavadero, con el tema de los swirls, y mi coche solo tiene 4 meses. Pienso llevarlo a pulir, pero ya despues del verano, que no hay insectos ni tampoco cagan tanto los pajaros. Y por supuesto, iré a aqua auto spa sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recomiendo que, si no conoceis bien el sitio, dejeis de llevar los coches a esos lavaderos que se autodenominan ''profesionales'' y en los que no tienen ni idea de los procesos que hay que hacer para quitar los swirls y mantener la pintura impecable.

 

Mi coche tiene 7 años, la pintura es la de origen, y no tiene ni swirls, ni microrayadas ni nada de nada! Siempre lo he lavado a mano y secado con papel de celulosa (muy importante) y cada cierto tiempo le aplico abrillantador y cera. Y nada mas!

 

Es entretenido, pero mucho mas económico que las puñaladas que pegan esos sitios!

 

un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise poner una queja pero en la pared habia un papel que decia que una vez sale el coche de las instalaciones no hay garantia de nada

 

La ley de Garantías no contempla eso.

 

Si te han hecho un trabajo tiene que demostrarse con el tiempo. Si el trabajo consite en pulir una carrocería y a los tres días ese "pulido" ha desaparecido, está claro que lo que te han hecho (como bein te han dicho) es un maquillaje en toda regla.

 

Lo mejor que puedes hacer es demostrarlo con fotos (cuanto antes) y dirigirte a consumo con una hoja de reclamaciones.

 

No es que intentes decir que te han hecho un trabajo mal hecho. Estarías demostrando que has pagado un servicio que no te han hecho y te lo han disimulado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.