Me Registro El Lunes Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues nada maños, que con la excusa de las vacas y que vamos a tardar mucho en volver a vernos... ( que bien suena esto para decirlo a la mujer.... ), creo oportuno preparar una cenica como sólo nosotros sabemos preparar. Además y si no me equivoco) Matrolo puede acompañarnos en una cena y saltarse todo lo saltable Lo dicho, el día apropiado podría ser el jueves que viene 10-07-08. El lugar lo decidís vosotros. Saludos!!!!!! Responder
Matrolo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno bueno, saltar saltar.. Pero rodear :drool: . jeje. Ale ya somos dos. Os apunto que os veo dudosos. :drool: 1 .Me Registro El Lunes 2. Matrolo 3. El... 4. Jo... 5. Ja... 6. Wa... 7. We... 8. 9. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno bueno, saltar saltar.. Pero rodear :drool: . jeje. Ale ya somos dos. Os apunto que os veo dudosos. :drool: 1 .Me Registro El Lunes 2. Matrolo 3. El... 4. Jo... 5. Ja... 6. Wa... 7. We... 8. 9. Ahí ahí, dales facilidades que si no..... Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Cagonla¡¡¡¡ Ese jueves no puedo me tengo q quedar de niñero¡¡¡¡ No se puede hacer el miercoles 09-07¡¡¡¡?? o viernes 11???Venga por fa??? Responder
Matrolo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Miércoles no puedo , todavía estaré con total control dietero. Viernes 11 me parece bien. Lo que sea para ver el Ginomovil con ese pedazo de volante nuevo. Responder
Javierfg Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Otro para el VIERNES 11. Elgino, como te rajes mariquita no te va a quedar Paseo de la Constitución pa correr Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Nada nada, si la fecha es lo de menos. A mí me dá igual el miércoles o el viernes. Vosotros mismos. Responder
joselet Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Yo el viernes puedo. Ale vamonos pues apuntandonos... lista ASIstentes: 1.- Me registro el lunes 2.- Matrolo 3.- Javierfg 4.- Elgino 5.- Joselet 6.- Wagen 7.-..... A ver esos mañicos que aun estais indecisos SDS Por cierto, donde vamos???? Editado 3 de Julio del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias chavales¡¡¡¡ El viernes 11¡¡¡¡¡¡¡ Otro para el VIERNES 11. Elgino, como te rajes mariquita no te va a quedar Paseo de la Constitución pa correr Ese viernes palabrita del niño Jesus¡¡¡ Responder
Javierfg Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Por cierto, donde vamos???? Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona Responder
joselet Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Por cierto, donde vamos???? Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona Ya me imaginaba yo que tu saldrias con esas.... VALE!!! Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Por cierto, donde vamos???? Yo iría a algún sitio céntrico que nos permitiera después seguir hablando de motores, chasis, suspensiones y sobre todo airbags sin tener que exponernos a que nos metan en chirona Y de t*****s y culos no hablaremos???? Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues ya me gustaría...pero yo llevaré unos cuantos días por Ibiza....y me temo que con la pizza roja ya...jajajajaja Bueno...ya me acordaré de vosotros el jueves que viene... Pasarlo bien compis.. Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues ya me gustaría...pero yo llevaré unos cuantos días por Ibiza....y me temo que con la pizza roja ya...jajajajaja Bueno...ya me acordaré de vosotros el jueves que viene... Pasarlo bien compis.. Y también el viernes....jeje Tomaros unas copichuelas a mi salud...y por cierto..si vais al Moss y veis a mi amiguita....zumbarosla de mi parte.... Responder
wagen Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias por apuntarme joselet, ya que me ha entrado el miedo y CASI no me apunto. jod** Prem, estas desatao macho . Revisa lo que escribes, ya que por error has puesto "pizza roja" y estoy seguro que querías decir " picha roja". Que suerte tienen algunos, coñeeeeee . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.