Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) El próximo domingo 24 de Agosto tenemos de nuevo a la Tekila´s Family por estos lares, por lo que tendremos comidita de nuevo en: Restaurante Paco Rama (Riofrío - Granada). ¿Y dónde está Riofrío?... Desde Málaga: 1 hora escasa. Desde Granada: 30 minutos. Desde Sevilla: 1:15 horas. Desde Cádiz: 2:15 horas. Desde Jaén: 1:05 horas. ASIstentes: Cristóbal 2 + 1 confirmado Tekila 2 +2 confirmado Ildefonso 2 confirmado Chirrito 1 confirmado Currito 1 confirmado Jann 1 Kyfran 1 confirmado Antonio V6 1 confirmado Paco Road 1 confirmado Absolut 1 Confirma el viernes Style 1 confirmado Imapados 2 confirmado Power 1 + 2 confirmado Megapiloto 1 muy probable Absolut 1 confirmado Manu Málaga 2 + 1 confirmado Trotacaminos 2 confirmado Menú: Entradas: Jamón Ibérico con tostadas de tomate y aceite. Porra. Croquetas caseras. Plato a elegir: Codillo de cerdo al azafrán. 1/2 Paletilla de cordero rellana de jamón. Trucha a la Genovesa (abierta, sin espinas y con tacos de jamón). Para los niños pollo empanado o a la plancha (a elegir). Café, bebidas y postres incluídos. Precio: 26€ adultos. 11€ niños. Y os pongo una foto aérea de como llegar, así como el teléfono del Rest. por si alguien quiere quedarse a dormir en la zona. Nos vemos allí a las 13:00. Saludos. Editado 22 de Agosto del 2008 por Cristobal Actualizar lista ASIstentes
chirrito Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Por fecha me viene de escándalo (mejor que si fuese el fin de semana anterior). ASÍ que, de momento............ me quedo como provisional a falta de confirmar SALUDOS
Currito Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No se si me toca fin de semana bajar a Castellar, de todas formas apuntame (provisional) ya más adelante te confirmo con seguridad si puedo estar porque gustarmen me gusta estar, ya te llamo. Un abrazo.
Jann Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo lo mas seguro que tambien me anime ya que en esas fechas estare de vacaciones en Jaen y seria una buena oportunidad de conocer a la gente andaluza de ASI. Un saludo y estare atento al hilo.
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 !!! PRONTO, PRONTO.... apuntame...que esa no me la pierdo....!!!!! BUENO ASI QUE TENEMOS EL DIA SABADO 16 EN ALGECIRAS Y EL DIA 24 EN RIOFRIO... y encima con el aliciente de ver al TEKILA Y FAMILIA..... Bueno del menu yo me apunto el del prmer año,, que fue de lujo......... DES PUES DE UNAS TAPITAS DE QUESO CURADITO, JAMONCITO, UN SALMOREJO O PORRA CON HUEVO Y JAMON Y UNAS MIGAS DE LAS BUENAS FIJAOS LO QUE HABIA EN ESTE PLATO....... este PLATO EN CONCRTEO EL DE CRISTOBAL
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 LUEGO OTROS AÑOS.. hubo CODILLO, CORDERO, TRUCHA etcccccccccc en fin.... BUENAS MESAS.. ESO SI.... no se quien sera este que siempre se mancha ASI...... ¿ ALGUIEN LE CONOCE?
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 AQUI LLEVASI UNA POSTA...........!!!
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 AQUI OTRO FORERO, AL CUAL EVITAMOS SU IDENTIFICACION POR POSIBLES REPRESALIAS y que como es costumbre se machaba el uniforme ASI. y oitra muetra de esos platos del PACO RAMA....
- Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola chicos, que buena pinta tienen esos platos!! Y no voy a poder ir ya que tengo que aprobar urbanismo en septiembre y tengo que estudiar. Pasadlo bien :ranting2:
kyfran Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Intentaré escaparme (si me admitís, claro ), aunque no prometo nada
absolut Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ese finde me toca trabajar, mañana me pongo a gestionar con mi compañero el cambio. De momento me quedo provisional a falta de confirmar.
RDA Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Cago 'n tó lo que se menea!!! Este año no podré ASIstir, ya que el 24 tengo un bautizo.... en Alemania!! Regreso el 26 a mediodía, ASI que imposible estar allí el 24. Con las ganas que tenía de veros en la YA CLÁSICA COMIDA DE RIOFRÍO. Y con lo que me gustan a mí estos jaleos. Bueno a mí, y a más de uno que yo me sé. Me da mucha pena no ver a los que siempre nos vemos por aquellos lares, y a alguno nuevo que se apunte. Maldita sea!!!! Cristobal, gracias por el MP. Un abrazo a todos. RAFA
chirrito Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 c***, Rafa. ¿Ahora te toca bautizar a los niños de los que ya casaste? Fuera de coñas, yo creo que lo de la arquitectura es una tapadera. Lo tuyo no es normal De momento, confirmo mi asistencia :crying_anim: CORDOBESES!!!!!!!! QUE NO OS VEO!!!!! SALUDOS
Axati77 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Cago en diez!!!!! a mi tampoco me coge por aquí, estaré por Benidorm en esas fechas, ASI que la próxima será, yo que he leido maravillas sobre esa quedada, y al final... Bueno, solo puedo decir que lo paseis, al menos, como yo pretendo pasarmelo en la quedada de Algeciras,
Antonio V6 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 otro mas que se apunta a la KDDA de momento solo 1 si mi parienta puede cambiar el dia seriamos 3 , este proximo lunes se lo confirman si a alguno le quedan ganas que se traiga el bañador y continuamos para la cena en el PEA <_< nos vemos pronto Antonio
Publicaciones recomendadas