Jump to content

TT 2.0 TFSI Usado Alemán


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, mirando presupuestos y entre no saber si ir a alemania a por uno..Bueno, la cuestión es que me hicieron una oferta de un TT 2.0TFSI

 

Modelo 2.0 TFSI

 

36.000 km

 

Negro Phanthom Efecto Perla..

 

Matriculado: 01/02/2007

 

 

 

Con los siguientes extras:

 

Navigation Plus.

 

Sistema Bose.

 

Tempomat.

 

Asientos en Tapicería de los asientos en cuero napa fina (Rojo Magma)

 

Retrovisor Interior Antideslumbrante (Sensor lluvia y luces con coming-leaving home)

 

Volante Multifunción.

 

Retrovisores Exteriores Plegables y calefactables.

 

Xenón.

 

Asientos Calefactables.

 

ABT Chiptuning de 200CV a 240CV.

 

Llanta 20" (No me las quedaría, pero bueno)

 

 

Todo eso por 28.000€ (+ 3000€ entre gastos para tenerlo legal en España, entre impuestos de matriculación, ITP (es un particular), avión, transporte etc)

 

Yo he echado mano del configurador español, y ese coche así como está valdría aquí unos 46000€ nuevo, sin chip.

 

Lo malo es que mi tope es unos 36000€ y con este precio tengo un 1.8TFSI (que además he probado la motorización y me sobra, hago unos 10000km al año, y vengo de un atmosférico de 115CV y configurado a mi gusto, sobrando aquí la tapicería roja y el navigation plus, pero con las New RS4 19") y lo tendría aquí en españa todo incluído a 35500€ aprox.

 

El coche tiene garantía ABT y garantía oficial audi hasta 01/02/2009 pero no se que hacer, tampoco se si se podría ampliar garantía a su nombre y luego hacer el traspaso, o si antes de que termine y es mío si yo puedo hacer esa ampliación de garantía..

 

Algún consejo? Como está claro, iría a verlo probarlo y demás..pero para tener un poco las cosas más claras...Ya que cuanto más miro, mas liado estoy..

 

Bueno, un par de fotos del coche en cuestión..

post-5956-1219126598.jpg

post-5956-1219126610.jpg

post-5956-1219126625.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo perfectamente que no te quedes con las llantas en caso de comprarlo (dañan la vista)

 

Las dos opciones que manejas son totalmente diferentes. El nuevo es un coche con un equipamiento adecuado y un motor que te divertirá. El otro es un pepinaco, con una combinación de colores muy atrevida, que no pasa para nada inadvertida y un equipamiento abundante (además de lo que indicas trae el paquete de aluminio y el cuero ampliado a tope). El alemán es de, "aquí estoy yo".

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trataria de hablar con el vendedor y que te lo de con otras llantas ORIGINALES, hablaria tambien el tema de la garantia, si se puede ampliar la garantia oficial ya que sino apenas te quedarian unos meses hasta Febrero, y cualquiera averia en un coche de estos (y mas un modelo nuevo como el MKII), puede darte luego un disgusto luego.

 

Como tu dices, son unos 15mil € menos por un coche con apenas 1año y medio y 36mil km que no es absolutamente nada para ese motor (estara saliendo del rodaje como el que dice), el equipamiento es bastante completo (lastima que no tenga S-Line ni BT) como deberia ser en todos estos coches vamos, y ABT es un preparador de renombre y garantia absoluta (me juego un sugus ademas a que esos 240cv declarados, son reales incluso alguno mas, estara muy cerquita de los 250cv).

 

Antes que comprar un "simple" 1.8TFSI pelado de equipamiento, me iria a por este, u otro de ocasion, pero con los ojos cerrados vamos, en el mercado nacional hay ya bastantes 2.0TFSI sobre los 30-35mil € casi de reestreno aunque no tan equipados como este, para terminar si me permites un consejo y si finalmente no te decides por esta unidad alemana, mirate un S-Tronic mucho mejor que el manual, ese cambio es una maravilla y conjunto al motor 2.0TFSI es autentica canela en rama.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el 1.8 que tenías mirado, NO LO DUDES :roll1::roll1: , ¿a saber el trato que tubo ese coche? :thumbsup::bye1: .

 

Lo extrenas tú, tienes toda la garantía y si tienes algún problema tienes el conce a mano, yo ni me lo pensaba.

 

Lo que hagas hazlo por que estés tu convencido, no por lo que te digan.

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por vuestros consejos..

 

Estafa no es, aparte no me lo bajaría nadie si no yo iría a por él.. He hablado con el en un par de emails y cuando le dije de ir a verlo y demás, hasta me dijo que aeropuerto era mejor, y hasta se ofreció a venir a buscarme, parece muy majo la verdad.

 

Respecto al tema de las llantas, me pondía las de 5 brazos originales de Audi, me imagino que las de Sline, pero me dijo algo de ruedas de invierno, tampoco lo dejamos muy claro..

 

Me queda dejar claro si puede haber una ampliación de garantía..El tema del kilometraje no me preocupa, mi A3 cumplirá 3 años en 3 meses y hasta la semana pasada no llegué a los 30.000 km.

 

El Sline también es una cosa que para, ya que me gustaría ya llevarlo..Lo del bluetooth pensaba ponerselo después con el ipod y el navi plus, pero lo de que no se vean los títulos en el navi, me tira a quitarlo, meter una buena unidad GPS con bluetooth y conexión Ipod que sí se vean los títulos, y venderlo.

 

Lo del Stronic no es que no me convenza, es que acostumbrado al cambio manual, y claro sin probar el automático, no me tira..Quizás si lo probara no quería otra cosa, como muchos que os leo en este foro..pero bueno..

 

Y ya de paso, podría haber sido un blanquitoo.... :thumbsup: Estoy cansado de negro ya..jeje

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Sigamos opinando, por favor..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por vuestros consejos..

 

Estafa no es, aparte no me lo bajaría nadie si no yo iría a por él.. He hablado con el en un par de emails y cuando le dije de ir a verlo y demás, hasta me dijo que aeropuerto era mejor, y hasta se ofreció a venir a buscarme, parece muy majo la verdad.

 

Respecto al tema de las llantas, me pondía las de 5 brazos originales de Audi, me imagino que las de Sline, pero me dijo algo de ruedas de invierno, tampoco lo dejamos muy claro..

 

Me queda dejar claro si puede haber una ampliación de garantía..El tema del kilometraje no me preocupa, mi A3 cumplirá 3 años en 3 meses y hasta la semana pasada no llegué a los 30.000 km.

 

El Sline también es una cosa que para, ya que me gustaría ya llevarlo..Lo del bluetooth pensaba ponerselo después con el ipod y el navi plus, pero lo de que no se vean los títulos en el navi, me tira a quitarlo, meter una buena unidad GPS con bluetooth y conexión Ipod que sí se vean los títulos, y venderlo.

 

Lo del Stronic no es que no me convenza, es que acostumbrado al cambio manual, y claro sin probar el automático, no me tira..Quizás si lo probara no quería otra cosa, como muchos que os leo en este foro..pero bueno..

 

Y ya de paso, podría haber sido un blanquitoo.... :drooling: Estoy cansado de negro ya..jeje

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Sigamos opinando, por favor..

 

yo no soy de los q se fia de los coches alemanes.............. aquello a cambiado mucho ya..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy de los q se fia de los coches alemanes.............. aquello a cambiado mucho ya..........

 

 

Hola,el mio es traido de Alemania,fuí yo mismo a por él hace unos 3 meses y estoy encantado de la compra que hice.. Los alemanes son bastante mas serios que nosotros los españolitos..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensaría, me iría a Alemania pero ya :) El mio es importado de Alemania, aunque lo compre nuevo, con 100 km.

 

Por cierto, veo que eres paisano! de que parte de la isla?

 

Cuanto tiempo hace que te lo traíste? Cuanto te costó con 100km?

 

Soy de Sa Pobla..te pregunté lo mismo yo en el otro post que contestaste.. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.