Jump to content

Ruido Acelerador


xcalibur

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me hecho 700 Km durante todo el día y por la autovía he observado que de vez en cuando suena como un click de un relé y a la vez noto algo en el acelerador, como un leve temblorcillo. ya digo que se produce a la vez el ruido de relé "click" y algo en el acelerador.

 

¿A alguien le pasa esto o sabe de qué puede ser? A ver como le explico esto en el taller cuando lo lleve la semana que viene a la revisión de niveles de los 5000 Km (me dijeron que lo llevara para ver cómo andaba todo).

 

Como sigan apareciendo ruidos esto va a parecer una caja de grillos. Creo que solo me falta el zumbido en las ventanillas con la velocidad, el ruido de la vibración del subwoofer y el roce al bajar los cristales de las puertas, los demás los tengo todos.... jod**!!

 

 

PD: Si alguno de vosotros ha sido el que ha comprado mi anterior Opel Astra 1.9CDTI MTM Ambition, se lo cambio por un A5, le pago los gastos de la transferencia del coche y le invito a un par de cañas. Eso si que era una máquina y no esta cascarria... (A los hechos me remito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hoy me hecho 700 Km durante todo el día y por la autovía he observado que de vez en cuando suena como un click de un relé y a la vez noto algo en el acelerador, como un leve temblorcillo. ya digo que se produce a la vez el ruido de relé "click" y algo en el acelerador.

 

¿A alguien le pasa esto o sabe de qué puede ser? A ver como le explico esto en el taller cuando lo lleve la semana que viene a la revisión de niveles de los 5000 Km (me dijeron que lo llevara para ver cómo andaba todo).

 

Como sigan apareciendo ruidos esto va a parecer una caja de grillos. Creo que solo me falta el zumbido en las ventanillas con la velocidad, el ruido de la vibración del subwoofer y el roce al bajar los cristales de las puertas, los demás los tengo todos.... jod**!!

 

 

PD: Si alguno de vosotros ha sido el que ha comprado mi anterior Opel Astra 1.9CDTI MTM Ambition, se lo cambio por un A5, le pago los gastos de la transferencia del coche y le invito a un par de cañas. Eso si que era una máquina y no esta cascarria... (A los hechos me remito)

 

 

 

 

Yo también lo noto, no siempre y sobre todo en el momento de arrancar.

La sensación en el acelerador es como una especie de crujido (bajo el pie) muy sutil.

Con respecto a ruídos: yo tengo el de la zona bajo los pies, una "clack" en el respaldo del conductor cuando me echo sobre el respaldo y ahora en zonas algo bacheadas (nada del otro mundo) suena la moldura de aluminio de la puerta del conductor, como si estuviese mal ajustada. En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy me hecho 700 Km durante todo el día y por la autovía he observado que de vez en cuando suena como un click de un relé y a la vez noto algo en el acelerador, como un leve temblorcillo. ya digo que se produce a la vez el ruido de relé "click" y algo en el acelerador.

 

¿A alguien le pasa esto o sabe de qué puede ser? A ver como le explico esto en el taller cuando lo lleve la semana que viene a la revisión de niveles de los 5000 Km (me dijeron que lo llevara para ver cómo andaba todo).

 

Como sigan apareciendo ruidos esto va a parecer una caja de grillos. Creo que solo me falta el zumbido en las ventanillas con la velocidad, el ruido de la vibración del subwoofer y el roce al bajar los cristales de las puertas, los demás los tengo todos.... jod**!!

 

 

PD: Si alguno de vosotros ha sido el que ha comprado mi anterior Opel Astra 1.9CDTI MTM Ambition, se lo cambio por un A5, le pago los gastos de la transferencia del coche y le invito a un par de cañas. Eso si que era una máquina y no esta cascarria... (A los hechos me remito)

El roce al bajar los cristales de las puertas también me pasa a mí jajajaja. pero no es algo que la verdad me afecte, de hechó pensé que era por haber lavado mal el coche, por lo demás no hay problema, el subwoofer vibra sólo cuando le metes mucha mucha caña y apenas se nota, la verdad es que suena muy bien aunque si no estas convencido con un maletero como el del A5 le puedes poner los subwoofer que quieras dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido de rele, yo lo he notado alguna vez, pero me parece que era cuando lleva la ayuda en rampa.

 

 

Yo ya tube un problema con los rele y era un problema electrico me dijeron y fue nada mas darme el coche, imaginate el ruido que tu escuchas cada 10 segundos!!!

 

Por suerte tuvo solucion.

 

 

Nes37, el click de rele de cuando arranca es normal, a mi tmb me lo hace, y en el conce despues de lo que me habia pasado le volvi a decir si el del principio era normal y me dijo que si.

 

 

No se supongo que ahora sera normal los reles, pq la verdad que nuestro coche lleva un huevo :cfsd1::laugh: !!!

 

Que ruido es ese de debajo de los pies??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy me hecho 700 Km durante todo el día y por la autovía he observado que de vez en cuando suena como un click de un relé y a la vez noto algo en el acelerador, como un leve temblorcillo. ya digo que se produce a la vez el ruido de relé "click" y algo en el acelerador.

 

¿A alguien le pasa esto o sabe de qué puede ser? A ver como le explico esto en el taller cuando lo lleve la semana que viene a la revisión de niveles de los 5000 Km (me dijeron que lo llevara para ver cómo andaba todo).

 

Como sigan apareciendo ruidos esto va a parecer una caja de grillos. Creo que solo me falta el zumbido en las ventanillas con la velocidad, el ruido de la vibración del subwoofer y el roce al bajar los cristales de las puertas, los demás los tengo todos.... jod**!!

 

 

PD: Si alguno de vosotros ha sido el que ha comprado mi anterior Opel Astra 1.9CDTI MTM Ambition, se lo cambio por un A5, le pago los gastos de la transferencia del coche y le invito a un par de cañas. Eso si que era una máquina y no esta cascarria... (A los hechos me remito)

El roce al bajar los cristales de las puertas también me pasa a mí jajajaja. pero no es algo que la verdad me afecte, de hechó pensé que era por haber lavado mal el coche, por lo demás no hay problema, el subwoofer vibra sólo cuando le metes mucha mucha caña y apenas se nota, la verdad es que suena muy bien aunque si no estas convencido con un maletero como el del A5 le puedes poner los subwoofer que quieras dentro.

 

Os cuento, yo tb tenia es chirrido al subir y bajar el cristal que desaparecia cuando se mojaba el cristal al lavarlo o similar. Bueno pues la causa era que la goma donde se esconde la ventanilla tiene una especie de terciopelo o felpa y se había quitado, entonces chocaba la goma con el cristal, produciendo dicho ruido. Me cambiaron dichos junquillos y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido de rele, yo lo he notado alguna vez, pero me parece que era cuando lleva la ayuda en rampa.

 

 

Yo ya tube un problema con los rele y era un problema electrico me dijeron y fue nada mas darme el coche, imaginate el ruido que tu escuchas cada 10 segundos!!!

 

Por suerte tuvo solucion.

 

 

Nes37, el click de rele de cuando arranca es normal, a mi tmb me lo hace, y en el conce despues de lo que me habia pasado le volvi a decir si el del principio era normal y me dijo que si.

 

 

No se supongo que ahora sera normal los reles, pq la verdad que nuestro coche lleva un huevo :unsure::cfsd1: !!!

 

Que ruido es ese de debajo de los pies??

 

 

 

 

El ruído debajo de los pies lo han comentado ya muchos compañeros del foro.

En el lado del conductor (no se si también en el acompañante) si apoyas los pies en la zona justo delante del asiento (no sobre los pedales) se nota como un clack-clack, como si hubiese una chapa o plástico mal ajustado debajo de la alfombrilla. Lo curioso del tema es que yo sólo no noto cuando el coche está caliente, como si con el calor algo ajustase mal. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que os aseguro es que paquirrin no va a escuchar ningun ruidito en el a5.

 

 

xcalibur, yo tambien estoy molesto con lo de la vibracion del subwofer. supongo que sera dificil de aislar, pero mi hermano lleva uno tambien en su a3 (de serie) y no vibra nada. ya te contare y suerte con los demas ruiditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido de rele, yo lo he notado alguna vez, pero me parece que era cuando lleva la ayuda en rampa.

 

 

Yo ya tube un problema con los rele y era un problema electrico me dijeron y fue nada mas darme el coche, imaginate el ruido que tu escuchas cada 10 segundos!!!

 

Por suerte tuvo solucion.

 

 

Nes37, el click de rele de cuando arranca es normal, a mi tmb me lo hace, y en el conce despues de lo que me habia pasado le volvi a decir si el del principio era normal y me dijo que si.

 

 

No se supongo que ahora sera normal los reles, pq la verdad que nuestro coche lleva un huevo :drool: :laugh: !!!

 

Que ruido es ese de debajo de los pies??

 

 

 

 

El ruído debajo de los pies lo han comentado ya muchos compañeros del foro.

En el lado del conductor (no se si también en el acompañante) si apoyas los pies en la zona justo delante del asiento (no sobre los pedales) se nota como un clack-clack, como si hubiese una chapa o plástico mal ajustado debajo de la alfombrilla. Lo curioso del tema es que yo sólo no noto cuando el coche está caliente, como si con el calor algo ajustase mal. :drooling:

 

Lo estuve probando y no note nada raro, igual no aprete en el sitio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la solución: subid un poco más la música sin que llegue a vibrar el subwofer y adios ruiditos, llega un momento que escuchas ruiditos donde no los hay y te obsesionas.....

 

No os enfadeis eh que lo hago para quitar un poco de hierro al asunto, la verdad es que es un coñazo...lo siento de verdad y espero que se solucione rápido y que los siguientes ( entre ellos el mio ) no les pase estos ruiditos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.