Jump to content

BlueVision o VisionPlus


k3lpi3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que me dieseis opinión a cerca de ambas, y si realmente es cierto que las BlueVision con lluvia (dicen que por el color azulado) se ven bastante mal, así como si realmente mejoran la iluminación. O si se combinan mejora algo...

O quizá no sean la mejor opción para los que no tenemos xenon y sea mejor opcion las NightGuide, Xtreme Power u otras.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces unas de luz blanca para cmabiar las de serie y que se vean de p*t* m*dr* cuales serían? Tanto para posicion como para cruce... :thumbsup:

 

Pues te vas a feuvert norauto donde mas rabia te de te vas donde van y miras una por una sus carac-

teristicas y la que te interesa la pillas te lo pone todo de cada una yo hice eso.

Yoqueria luz blanca y queria que hiciera el efecto xenon y di en el clavo pero

claro hay que leer. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vison plus: mayor cantidad de luxes. Mejor visibilidad. Un +30%, creo.

 

Blue Vision: color blanquecino-azulado pero igual potencia lumínica.

 

Yo, en el Saab 9-3 llevaba Bluevisión en las W5W de posición pero Vision Plus en las de cruce y largas.

 

La combinación de ambas era perfecta. :innocent: Una luz potente y con un ligero blanco azulado de las de posición. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diamond vision de philips LAS MEJORES EN HALOGENAS y sin comentarios....

las que mas duran llevo 3 años con las mismas y con otras en el maletero por si se funden...

de noche veo las lineas muchisimo mejor...

las señales se ven mil veces mejor..

son halogenas ya que el xenon jode mi limpia...

parece xenon pero sin tantos co...j...o...n...s

otros foreros se de buena pinta las avalan mochi696,jaimemz, carmelo, luisli....etcetc

ya hicimos un post de esto.....

 

yo llevo en cortas para circular diamond vision de philips

y largas las bluevision de philips y en los antinieblas las normales

el porque..

las diamond se ve efecto xenon pero con menos narices pero se ve perfecto y muy bien..

en carretera necesito ver mas lejos y sin deslumbrar por eso las blue y porque no las compre antes las diamond jejejeje

y en antinieblas normales porque cuanto mas amarillas mejor para la niebla...

 

es un pelin repost...

 

pongo el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las AMOLUX plamas xl de 5500ºk en toda la mirada de nuestros gorditos.....cortas,largas y antinieblas y la verdad que estoy muy contento con ellas,en comparacion con un kit de xenonde 5000 dan la luz mas intensa y cuando das las largas haces transparente al coche de enfrente!!jeje.....la luz es blanca con tonillos azulados y yo estoy muy contento con ellas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las AMOLUX plamas xl de 5500ºk en toda la mirada de nuestros gorditos.....cortas,largas y antinieblas y la verdad que estoy muy contento con ellas,en comparacion con un kit de xenonde 5000 dan la luz mas intensa y cuando das las largas haces transparente al coche de enfrente!!jeje.....la luz es blanca con tonillos azulados y yo estoy muy contento con ellas!!

 

Esas las tengo yo tb y la verdad que son las mejores. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diamond vision de philips LAS MEJORES EN HALOGENAS y sin comentarios....

las que mas duran llevo 3 años con las mismas y con otras en el maletero por si se funden...

de noche veo las lineas muchisimo mejor...

las señales se ven mil veces mejor..

son halogenas ya que el xenon jode mi limpia...

parece xenon pero sin tantos co...j...o...n...s

otros foreros se de buena pinta las avalan mochi696,jaimemz, carmelo, luisli....etcetc

ya hicimos un post de esto.....

 

yo llevo en cortas para circular diamond vision de philips

y largas las bluevision de philips y en los antinieblas las normales

el porque..

las diamond se ve efecto xenon pero con menos narices pero se ve perfecto y muy bien..

en carretera necesito ver mas lejos y sin deslumbrar por eso las blue y porque no las compre antes las diamond jejejeje

y en antinieblas normales porque cuanto mas amarillas mejor para la niebla...

 

es un pelin repost...

 

pongo el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

 

Mochi, una duda....de cara a la ITV ¿hay algun problema?

La verdad es que he oido maravillas de las diamond pero siempre me queda la duda de si son "legales" o no :lol2:

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diamond vision de philips LAS MEJORES EN HALOGENAS y sin comentarios....

las que mas duran llevo 3 años con las mismas y con otras en el maletero por si se funden...

de noche veo las lineas muchisimo mejor...

las señales se ven mil veces mejor..

son halogenas ya que el xenon jode mi limpia...

parece xenon pero sin tantos co...j...o...n...s

otros foreros se de buena pinta las avalan mochi696,jaimemz, carmelo, luisli....etcetc

ya hicimos un post de esto.....

 

yo llevo en cortas para circular diamond vision de philips

y largas las bluevision de philips y en los antinieblas las normales

el porque..

las diamond se ve efecto xenon pero con menos narices pero se ve perfecto y muy bien..

en carretera necesito ver mas lejos y sin deslumbrar por eso las blue y porque no las compre antes las diamond jejejeje

y en antinieblas normales porque cuanto mas amarillas mejor para la niebla...

 

es un pelin repost...

 

pongo el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

 

Mochi, una duda....de cara a la ITV ¿hay algun problema?

La verdad es que he oido maravillas de las diamond pero siempre me queda la duda de si son "legales" o no :cfsd1:

Gracias :thumbsup:

pues te digo de buena fe y bien informado...

ni las diamond vision de philips ni las amolux de 5500

son pasables la itv...

solo con las bluevision o cristal vision de philips..

apartir mas o menos de 4200 kelvin no pasas la itv por el color azulado de las mismas...

pero ahora te digo llevo 3 años y en eso la guardia civil la policia local nunca se han fijado en ellas ni me han multado y luego para ponerlas y quitarlas en la itv hay tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos, esta mañana he estado en el carrefour mirando las bombillas dichosas para comprame unas, total que me he hecho un lio de la lexe y no comprè ningunas.....habia las bluevision efecto xenon, las bluevision normales, las extreme las no se q mas y las q yo q narices ni me acuerdo....

Total, haber si me podeis ayudar y me recomendais unas de cruze,unas de posicion y unas largas, q sean muy banquitas y efectos xenon....

 

Gracias wajes!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.