Jump to content

BRICO TRIANGULOS DE SEÑALIZACION EN PUERTAS


mochi696

Publicaciones recomendadas

bueno pues vi en un coche de un amigo al abrir la puerta que no tenia luces era un bmw 525 y tenia triangulos de señalizacion rojos para señalizar la puerta al abrir y que no te den...

yo quiero poner las luces pero los triangulos para lo que cuestan 1 euro no estan mal tb los pongo para quien los quiera poner aqui esta la referencia y como quedan..

para comprarlos teneis que ir a bmw con la referencia de esta foto

post-7548-1220547974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD

 

 

Teniendo este reflector que se ilumina al abrir la puerta................... escusas poner el triangulillo ;):notworthy:

 

Hombre, que todo lo que sea invertir en seguridad pues bien está y el reflector se ilumina si viene otro coche, mientras para que quieres iluminarlo? por si va un gato y se choca contra el canto la puerta? :notworthy:

 

No sé, pues bien está, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho a mi me gustan... son discretos y de noche se ven mil veces mejor que el reflector de origen aunke dentro de poco le pondre luz si puedo pero hasta entonces....

a mi hay cosas de otros foreros que yo no pondria para gusto los colores...

jejejejeje

a mi me a parecido buena idea... y como me ha gustado lo he compartido con vosotros...

ademas con lo ilusionado que estaba yo con los triangulos.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.