Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 (editado) Se aceptan tb destino, haciendo caso que no todos partiriamos del mismo sitio. Con controles de las principales salidas establecidas en zonas, en plan quedada con amigos pero en un sitio no muy cercano, vaya. Algo asi como 400 o 500 kilometros de un punto mas o menos centradoooo gumball 500 entonces? hmm...... Editado 13 de Junio del 2004 por Xavilondo Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Es decir, una quedada de un dia, o finde (economía adaptable) con los toritos, carros y mulas haciendo paradas para comer. DEstinos asequibles (no se trata de quedar en shangai) con salidas desde toda españa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16330 Responder
Jcl Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Yo no me puedo permitir tener a otro coche detrás pagando las multas y sobornando policias Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 jajajaja tu solucion se llama EVO 660 R Responder
Bloom Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 (editado) Yo si tengo tiempo y $$ creo k me apunto seguro! Editado 15 de Junio del 2004 por Bloom Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 tengo varias ideas, a ver qué os parecen A. Hacer una gumball 500 invitando otras marcas de otros foros. Naturalmente no invitemos al foro ferrari pq supongo que no vendrian a perder el tiempo. Simplemente algun otro foro que haya gente con deportividad, sepa que es una quedada de buen rollete y con humor. Salir del origen hacia el destino comun por grupos o por individuales, siempre desde el mismo sitio, en las horas acordadas. B. Hacer la "competicion" en un solo dia o dos. Supongo que la primera opción tendría más peso. C. Fomentar, entre los que quieran, la idea de <<quedada lejana para disfrutar del camino con algun pique entre colegas, o yendo por autopista "doce" coches practicamente iguales a velocidades similares>>, mas que quema de combustible a toda leche, no es necesario quedar primeros ni ultimos, mas bien orientarlo a salidas en grupo hacia un destino concreto. D. El destino estar en función del sitio de donde salimos. con cierta equidistancia, y en los casos mas complejos, recortar horas o permitir un tiempo de ventaja en los origenes mas remotos Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 No me di cuenta y respondi en el otro posto, pero........ CONTAR CONMIGO!!!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 otro loco en la carretera! Bienvenido!! A ver si logramos que la gente se pronuncie un poco, y empezamos en serio a organizar algo para este julio o agosto. Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1084783669.html Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 "Entre los participantes,..., figuraban ... y Monica Lewinski" JUUAA JUUAAAAA FIJO QUE ESTA IBA DE COPILOTO O ACOMPAÑANTE!! espero que esta vez se haya llevado algún clinex... Responder
goodson Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Si se pretende organizar un 'ruta turística' por España, un poco como lo han hecho nuestros amigos del foro Audisport Suizo, me parece estupendo. Pero se debería descartar cualquier concepto de 'carrera' o competición (La Gumball es una carrera, y lógicamente es ilegal). Me refiero a conceptos de tiempo, posición etc... Para eso están los circuitos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ma punto Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ene fecto, querido moderador, se trata de una kdd conjunta saliendo de diferentes puntos del pais y llegando a un sitio concreto, coemr y confraternizar. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 ene fecto, querido moderador, A D M I N I S T R A D O R :o oK, yo mapunto tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.