Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 jajaja administrador, moderador, mas o menos esoooo... otro al bote en julio, no? nos lo vamos a pasar t*****, jejejeje Responder
ronaldi Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Vista la aceptacion q esta teniendo,apunta a un "loco" mas. P.D.:SIN LOCURAS Responder
aliennet Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo para Agosto me vendria bien. Responder
nene Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 En un 95% SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Gumball ASI!!!!!!! Eso si, mejor en Agosto que el coche me lo dan a mediados de Julio y tengo que hacerle el rodaje Responder
PepeA3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 yo cre que tambien me apunto, pero lo dire seguro cuando sepa la fecha Responder
Memphys Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Yo tambien me apunto,... jejeje pero sin hacer el 'indio' como hicimos esta ultima en Sevilla,... Responder
Marc bcn Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Ha llegado informacion de esta movida hasta el BMWFaq... Mantenednos informados... que mas de uno nos apuntariamos... Responder
Xavilondo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 marc, el ambiente esta calentito... ;9 Y mas sabiendo que un M3 viene... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 haber si los que vamos en simples tdi de 130 cv, no vamos a quedar comiendo humosssssssssssssssssssssssss Responder
Xavilondo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 caballerossss no se trata de salir zumbando y mantener la aguja a 220, ni mucho menos Responder
a_texas2000 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 umm interesante idea esto de la Gumball en cutre , mooola , cuando esto ya este mas avanzado yo casi que me apunto !! Animo y para adelante con la cosa salu2 Responder
Invitado Danny Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si se pretende organizar un 'ruta turística' por España, un poco como lo han hecho nuestros amigos del foro Audisport Suizo, me parece estupendo.Pero se debería descartar cualquier concepto de 'carrera' o competición (La Gumball es una carrera, y lógicamente es ilegal). Me refiero a conceptos de tiempo, posición etc... Para eso están los circuitos. Lo mismo digo Responder
Invitado Danny Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si se pretende organizar un 'ruta turística' por España, un poco como lo han hecho nuestros amigos del foro Audisport Suizo, me parece estupendo.Pero se debería descartar cualquier concepto de 'carrera' o competición (La Gumball es una carrera, y lógicamente es ilegal). Me refiero a conceptos de tiempo, posición etc... Para eso están los circuitos. Lo mismo digo Responder
Climber Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si puedo me apunto. Esto de una Gumball cutre podría tener cierta gracia en los medios: Tras la Gumball 3000, un grupo de aficionados al motor hacen la "Gum bala Spanish", respetando los límites, un ejemplo de disciplina B) Me iría mejor en Agosto. Responder
Antoñito Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si se organiza y me pilla cerca, ire a veros, zumbaos.... <_< (es broma....) Pero si que voy a haceros unas fotillos si puedo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.