Jump to content

Pues eso, quien de vosotrios se apuntaria para una gumball bien organizada enter los miembros, y amistades?  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La idea es cojonuda, Xavilondo esta s como un acabra tio, pero tienes mucha gracia joio, espero q tenasg pronto tu jugete nuevo, en Agosto a mi me vendria bien.

Dos destinos interesantes q conozco bien. <_<

Marina del Este y Puerto Banus, ademas se ven coches cojonudos, y las carreteras cerca son muy divertidas.

Ponednos al dia con los datos...

Publicado

Yooo? Os pienso denunciar, mamones :lol: Jejeje, estais como una puñetera cabra :lol: Bueno, me encantaría, pero... :) Seguramente sí, quien lo monta, donde es? :rolleyes:

En fin............................... Yo si, me apunto seguro :):lol:

Pero para ganar :)

Creo que la encuesta queda contestada, Noooooooooo??

Un saludo :lol:

Publicado

lo organiza el señor que suscribe, con dos personas mas de otros foros que sirven de enlaces.

Explicar que, puesto que habran salidas desde sitios diferentes de la geografia, el punto de encuentro sera la zona centro. Los de la zona centro haran un recorrido secreto, culminando en un punto de encuentro de las caravanas que vengan del norte.

la diferencia de este acto no es llegar, es ir juntos, todos saldremos de esos diferentes puntos. todos sincronizados, se dira el destino concreto a cinco minutos antes de salir, con las gasolineras que hay en el trazado.

una vez reunidos todos, iremos en procesion por un recorrido sacado y testado, por donde han circulado algunos rallies.

Finalmente, comeremos, charlaremos y haremos aquello que nos apetezca, pudiendo organizar tb alguna actividad complementaria, como karts, por ejemplo.

se necesitan enlaces y organizadores que hagan de jefes de punto de salida.

A saber:

madrid

bilbao

leon

sevilla

valencia

murcia

badajoz o similar

ciudades intermedias quedaran encartadas en las caravanas que pasen por alli cerca, siendo avisados en su momento.

por si resulta muy lioso, lo comento de manera mas clara

todos salimos a la misma hora, desde sitios distintos en toda españa, recogiendo en algun caso a los otros participantes. Habra un jefe de salida en cada punto, que hara de responsable.

llegaremos a puntos de encuentro prefijado. en algunas caravanas seran dos los puntos de encuentro.

una vez alli, haremos recorrido conjunto por un itinerario gustoso y placentero.

:rolleyes:

finalizados, comeremos y charlaremos. Se haran otras cositas.

Participan tambien miembros de los foros bmwfaw y mbfaq

Publicado

Yo participo si, y solo si, en vez de Gumball le ponemos otro nombre más castizo para poderla diferenciar de la "CARRERA" auténtica.

Qué os parece la "GOMINLAS 500" :p

Taluego, peri

P.D. habrá que incluir un nuevo lugar de partida llamado Málaga.

Publicado

GUMBALL 3000

"Pero si hay alguien a quien aligerarán debidamente la cartera, ése será al émulo de José Manuel Fangio que fue sorprendido cuando atravesaba un villorrio francés, a bordo de un BMW M3 anabolizado, a 327 km/h., el récord absoluto registrado hasta ahora en carretera abierta por los radares de la Gendarmerie."

:p

MADRE MIA MADRE MIA

Publicado

Tb podriamos irnos gente d la zona hacia el lugar, q t parece pepe? ;)

Un saludo! ;)

claro eso seria mejor, asi vamos en grupillo como vuenos compañeros :lol:

señores,

que se establezcan puntos de salida es por dos motivos: mejorar la organizacion de la escapada, y la de salir tooodos juntos.

esa es la idea, luego en carretera se haran grupitos de ir a120 y otros a 140

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.