Escornacabras Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos: Creo que hace tiempo que no se hace una quedada en Madrid :crying_anim: , por lo que abro el hilo para ver interesados y posibles fechas. Por ejemplo que os parece para el sábado 25, en Kinépolis???? :crying_anim: Ànimo y apuntarse!!!!! Saludos Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - AUDI S3 2001 Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Editado 21 de Octubre del 2008 por Monty Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Buenas, Yo me apunto, pero para el 25 me es imposible, tendria que ser cualquiera de los demas sabados de octubre... ese lo tengo pillado. Un saludo! Responder
el nano Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo no soy de Madrid, soy de Ourense, pero estoy viviendo aquí así que intentaré ir a alguna de vuestras quedadas para conoceros. El día 25 no voy a poder, estoy de cumpleaños y no estaré por aquí. Responder
Escornacabras Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Buenas, Yo me apunto, pero para el 25 me es imposible, tendria que ser cualquiera de los demas sabados de octubre... ese lo tengo pillado. Un saludo! Yo no soy de Madrid, soy de Ourense, pero estoy viviendo aquí así que intentaré ir a alguna de vuestras quedadas para conoceros. El día 25 no voy a poder, estoy de cumpleaños y no estaré por aquí. Hola: Bien , se ve que esto se anima un poco, ¿que os parece entonces el Sábado 8 de Noviembre? Saludos Responder
orlan Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 si es el sabado 8 yo me apunto donde seria Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo de momento me apunto si es el 8... y el lugar supongo que en el kinepolis como casi siempre no? Responder
eduar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo no puedo asegurar pero intentare estar, el kinepolis me pilla bien Responder
Escornacabras Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Muy bien, esto va cogiendo forma!!!!!! A ver si se anima la gente y acabamos siendo muchos!!!!!! Yo también me decanto por el Kinepolis, por tanto creo que para concretar (al menos inicialmente) , podríamos quedar: Día : Sábado 8 de Noviembre, Lugar: en el Kinépolis (por ejemplo, ¿que os parece en el parking lateral derecho?) Hora: ¿Que tal las 12:30 h.??????? Saludos a todos Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 hey yo me apunto..que hace tiempo que no voy de quedada.. se lo comento tambien a duke80 que le pilla al lado de casa. corred la voz por el foro a la gente que conozcais de madrid para juntarnos unos cuantos. saludos!! Responder
riko a3 8l Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 contad conmigo q ayi estare o lo intentare por lo menos.abra q confirmar fecha y hora no?saludos Responder
JBS Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si ese finde me quedo en Madrid, me acerco, que desde Mayo que estuve en una kdd de A3 no he vueltoa ir a ninguna. Os confirmo más adelante. Un saludo. Responder
el nano Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Aun no sé si ese finde estaré por aquí, si estoy me acercaré que además el kinépolis me queda cerca Responder
duke80 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hey yo me apunto..que hace tiempo que no voy de quedada.. se lo comento tambien a duke80 que le pilla al lado de casa. corred la voz por el foro a la gente que conozcais de madrid para juntarnos unos cuantos. saludos!! pues lo dicho... otro mas que se apunta!!! S2!!! Responder
Escornacabras Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bien, esto se va animando!!!!!! Responder
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 si estoy por aki me apunto, lo malo es si tengo que currar que salgo a las 2 pero si puedo seguro que voy SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.