Jump to content

2.0 en Banco


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Pues bien, un compi que tiene un Leon TDI 130 me ha dicho "que ha leido" que ese coche en banco da 154 CV :D , y que mi A3 2.0 tdi 140 cv solo da 152 cv :D . A lo cual añadió "te pulo cuando quieras". :D

 

es esto cierto????, yo siempre había oido que el motor de tdi 130 del grupo wagen era un pedazo de motor que daba muchos caballos, pero esto me parece excesivo.

 

Por dios socorredme!!!!

 

Eso si entras en uno y en otro y te puedes reir dos semanas comparandolos. B)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D :blink: Y entonces esa evolución al 2.0, que sentido tiene???, ¿que el motor no sufra tanto??, que vaya más largo???, marketing???, y porque no anunciar el anterior 130 cv con más caballos???, por que lo del tema fiscal no me parece una razón seria.

 

dudas, siempre dudas, no somos nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :blink: Y entonces esa evolución al 2.0, que sentido tiene???, ¿que el motor no sufra tanto??, que vaya más largo???, marketing???, y porque no anunciar el anterior 130 cv con más caballos???, por que lo del tema fiscal no me parece una razón seria.

 

dudas, siempre dudas, no somos nada :D

la mayoria de los motores turbo, tanto gasolina como diesel, dan siempre más caballos...

por qué el 2.0?? pues por lo que he leido porque es más suave, refinado, moderno, menos ruidoso...y ya saldrá una versión con 160-170 caballos. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto es la de Dios, no me vuelvo a comprar un coche que lleve menos de 3 años en el mercado:

 

1º resulta que me lo dan y a los pocos meses le hacen un restyling, me quedo con el frontal antiguo :D

 

2º me compro el dieses de mas potencia que había cuando lo he encargado, y resulta que voy a tener el "Light" de los TDI :D

 

que va a ser lo proximo?? yo ya no puedo más :D

 

lo proximo que me compre va a ser una bicicleta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto es la de Dios, no me vuelvo a comprar un coche que lleve menos de 3 años en el mercado:

 

1º resulta que me lo dan y a los pocos meses le hacen un restyling, me quedo con el frontal antiguo :(

 

2º me compro el dieses de mas potencia que había cuando lo he encargado, y resulta que voy a tener el "Light" de los TDI :D

 

que va a ser lo proximo?? yo ya no puedo más :D

 

lo proximo que me compre va a ser una bicicleta!!!!!!!

Caray, no desesperes :( , pues en los coches como todo en la vida las cosas cambian y evolucionan. De no ser así todavía estaríamos con el "Spectrum" :D y hoy en día por poco más de lo que costaban aquellos cacharros tienes un pentium 4.... Pues con los coches igual o parecido pero mucho más caro....

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA, pero es que en otros modelos va bastante mas despacio que en

el nuestro, yo creo (si me lo podeis confirmar), que tanto en motorizaciones

como en el estilo, el A3 anterior, no sufrio todo este en sus primeros años.

 

eso no quita que siga enamorado :D del coche, pero que mis 140 cavallitos, quede como el cutre de la saga me ha llegado muy al fondo de mi alma.

 

Dios mío, y además nol tendre sensor de lluvia, jod**rrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Nichux, el motor 2.0 que llevas es una pasada. Es cierto que no da la misma potencia en banco que el anterior 1.9 de 130 "teóricos" caballos (aunque la diferencia es mínima), pero da más par y sobre todo lo da antes. Lo que ocurre es que lo entrega de manera muy progresiva y no de repente como el 1.9, de ahí la ausencia de esa "patada" característica del 1.9. El 2.0 es un motor más refinado, menos brusco. Pero la gran diferencia está en que los coches que aún tienen el 1.9 (como el León y el anterior A3) pesan bastante menos que tu actual A3 y por eso pueden superarte en alguna medición (las diferencias son insignificantes). ¿Pero por qué pesa más tu A3 II? porque lleva un bastidor mucho más moderno y elaborado, con unas suspensiones mucho mejores que antes (que ya eran buenas). No todo se reduce a unas décimas de segundo que no van a ninguna parte salvo en un circuito. Y no es ahí donde nos movemos.

 

¡Saludos Compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA, pero es que en otros modelos va bastante mas despacio que en

el nuestro, yo creo (si me lo podeis confirmar), que tanto en motorizaciones

como en el estilo, el A3 anterior, no sufrio todo este en sus primeros años.

 

eso no quita que siga enamorado :rolleyes: del coche, pero que mis 140 cavallitos, quede como el cutre de la saga me ha llegado muy al fondo de mi alma.

 

Dios mío, y además nol tendre sensor de lluvia, jod**rrrrr

cutre?? no, hombre no, que saquen algo más potente no significa nada.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que de verdad no entiende la obsesion que tiene el personal con llevar lo mejor y lo mas ostentoso.

 

 

¿A que tu coche anda de cojo**s ahora con 140 cv? Pues cuando saquen el de 180 (por decir algo), seguira andando de cojo**s. Que quieres que te diga, mi A4 tiene 115cv, lo mismo para ti son una m****, pero me dejan ir a 160 como a ti y mover el coche con muchisima soltura.

 

¿Porque han cambiado al 2.0? Simplemente, el 1.9 ha tenido infinitas evoluciones:

 

90,110,115,100,101,105,130,150cv. No creeis que el bloque del 1.9 ya estaba demasiado rentabilizado? Lleva desde 1993-94 dando guerra.

 

 

Pues exactamente va a pasar con el 2.0 seguro, va a tener muchisimas variantes a lo largo del tiempo

 

 

 

Especialmente para los conductores de A3, teneis un coche que lleva 1 año y poco en periodo comercial. Los coches cuando salen, normalmente suelen salir con motorizaciones base. A partir de ahi si va estudiando la manera de acoplar motores de otros modelos y tambien de desarrollar los existentes (como pasara con el 2.0) Ahi teneis el ejemplo del 2.0 FSi, dentro de nada vais a tenerlo con turbo y 200 caballitos. :p Y ese motor ya provenia a su vez del 2.0 130cv del A4

 

 

 

No os desespereis, que si vuestro coche es una maquina ahora, lo seguira siendo siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo, que este 140cv esconde mas sorpresas aparte del motor, hoy me he "picado" con un GTI que lo lleva una pilota, es curioso pero esta buena y todo... cristales tintados y retrovisores m3 cromados :D pero bueno...

Iba por una carretera y ella sale de un cruze. se pone detras mia y yo salgo de la carretera hacia una con curvitas :D a esta tia ya me la conozco es capaz de hacerle largas a un m3... :lol: Y na, se me pega mas de la cuenta, lo tipico y yo en segunda a 2000 ya sabeis que ahi el pisoton es brutal, le piso fiiiiiiiummm y la tia detras :lol: en la recta casi me pilla :D pero en cuanto hemos echo 2 curvas ya se iba quedando atras, hasta que en la 4º sa ido por un camino que devolvia a la carretera principal por dnd ibamos, asi que iba a por mi la perra! :D

Pues se habra llevado una buena impresion del nuevo a3 2.0TDI en curvas es un coche fenomenal, frena mucho mas que un GTI, un chasis mucho mas logrado y saliendo de ellas es un misil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nichux tranki, a ver si cambian de motores no pasa nada, si con lo ke tienes ya tienes suficiente no tienes pk preocuparte. Ademas de light no tiene nada el 2.0 tdi, por eso lo he puesto entre comillas. Es un señor carro el 2.0 tdi.

 

saludos!!!

 

PD:teoricamente te compras un coche en funcion de tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.