loolvidotodo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) El Sábado día 23 de Mayo de 2009 en Valladolid Ordén del día será Juntarnos en el parking del estadio Jose Zorrilla 10:30-11:00 Allí nos conocemos, charlamos etc. etc. La comida sera en una bodega (Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos (el Parking esta al lado de la carretera) Se come genial, y con un buen Ribera. La sobremesa se hará larga (seguro), por la tarde acudiremos a un local de Valladolid, donde se puede tomar una copa, charlar, picar algo etc etc Para bajar la comida tenemos lo siguiente: Caravana hasta tordesillas de 35km http://www.kartingtordesillas.com El precio es de 40 €/persona. Una tanda de cronos de 8 minutos y dos mangas de carreras compuestas por: -Una vuelta de reconocimiento y colocación en parrilla -7 vueltas de carrera después del banderazo de salida -Y una vuelta final después de bandera a cuadros. Al final de la carrera se entregará un informe especificando los tiempos. Duración aproximada de la carrera en total: sobre 30 minutos. Caravan de vuelta a Valladolid de 28 Km A la noche, los que queramos nos vamos a cenar, de pinchos y cañas por toda la zona centro de Valladolid, que hay muy buen ambiente. Por la noche ............ Este es el listado provisional, ASI que ir apuntandos 1. mlorenzo +1 2. Aker +1 3. IN audi TO +0 4. Fran86 +1 5. Alianma (Se incorporará por la tarde) +0 6. Jade 7. edu997s +2 8. 200turbo +2 9. adry_ +1 10. Zoso +0 11. Oalpick +1 12. Kuki 13. Aste +0 14. Santana +0 15. dani_curto +0 16. Coperas 17. Fierdz Editado 21 de Mayo del 2009 por Monty Actualizar listado
Aker Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 A mi me parece buena idea una quedada y el sitio es bueno, el parking del Zorrilla, yo estuve allí en el curso de conduccion el 23 de Julio, yo me apunto, a ver si se va animando la gente. Un saludo
loolvidotodo Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 yo tb asistí a aquel curso en el pk de Zorrilla! jajaj
xermy Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Por mi... no va ha haber ningun problema siempre y cuando la fecha este libre para mi!, Soy de León pero mi hermano vive allí y me podría ir y hacer un 2x1 (visita familiar y kdd audi, parece buen plan no?). Me apunto!
IN audi TO Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues otro Pucelano que se apunta. Y si hay que ayudar se ayuda UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
pableras Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 me parece buena idea si puedo ire y si puedo ayudarte en algo, aqui estoy saludos
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 En león tenéis buena gente, en Burgos también, zamora, salamanca..... es buena idea, adelante, aunque llevará un tiempo hacer un grupo y fijar fecha. PD. si le das al buscador abajo con Burgos, veras que allí hemos hecho alguna buena
Alianma Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues contad con uno mas de Palencia que pucela nos pilla cerquita S2
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 buenos foreros veo por este post :ranting2: , asi q si cuando se ponga fecha no esta ocupada, contar conmigo :ranting2:
xermy Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno lo mejor será poner una fecha y ver que es lo que pasa, con un planing cerrado o casi... si no es muy dificil organizar algo!!! la gente no se anima si no se ve mas claro, asi que vamos a la carga!!
JNV Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 coñe, coñe, coñe, mucha buena gente veo por este post. estaremos atentos a la fecha
Dr. House Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post ..........
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Tranquis .... que ya entra uno "malo" en el post .......... pues yo si vas tu no voy...........................
pableras Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 si va house yo tb :ranting2:
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 si va house yo tb vamos q esto esta tomando un buen color :clap1: a ver si se concreta algo aunq sea para dentro de un tiempo mientras se organiza y se va animando la gente
Publicaciones recomendadas