Jump to content

Por Favor Ayuda Urgente Audi A3 1.8 (Sin Turbo) 1997


JuanFra Macias

Publicaciones recomendadas

Ola Apasionados de los audis tengo un a3 125 c sin turbo tengo un hermano mecanico y nesecito arreglar un problemon que le a pasado a mi audi el problema es que necesito el despiese del motor en todos sitios donde miro ay que comprar el libro o solo ay informacion del 1.8 turbo el mio es sin turbo y el motor cambia totalmente entocnes queria saber si cabe la posibilidad de que alguien me encuentre el despiese del motor del a3 del 97 125 caballos sin turbo os esplico el problema kizas alguien le haya ocurrido o tenga idea de que es lo que pasa os esplico.

 

se me rompio el carter y perdia mucho aceite le eche 4 litros y lo lelve corriendo al taller al q llego con 2 litros al cambiar el carter se comprende que le entro aire al sistema de aceite y si sabreis de mecanica (cuya cosa yo se poco) os abreis fijado que al lado del arbol del evas ay una pekeña pieza que la casa me pide 400 pavos por ella q se llama no se que aceite bueno es un pekeño chisme a la derecha del arbol del evas enganchado a el pues despues de averseme jodido el carter por una alcantarilla de la m**** calle se comprende q entro aire esa pieza no se si se jodio y se rajo o si solo se le jodio un muelle que tiene dentro o se le perdio un tapon que tiene como no conosco la pieza no se donde esta el problema la cosa es q cuando acelero sale aceite a mucha precion por una rendilla de esa pieza y no sabemos si es q le falta algo un tapon un muelle o algo o q esta rota y tengo q aflojar los 400 euros ahora en ves de perder aceite por debajo la pierde por arriba y es un problema grave q un mecanico me kiere follar 500 euros por el yo tengo un hermano mecanico y kizas consiguiendo el despiece se me acabarian muchos problemas o si alguno de ustedes lo sabe y me puede ayudar os lo agradeceria muchisimos.

 

muchisimas gracias de antemano chicos.

 

y Felicidades por fin encuentro un foro bueno sobre audis me encanta muchas felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juanfra, es dificil leerte, piensa que lo que tu escribes, los demas tenemos que leerlo... :notworthy: ...es un consejo. :notworthy:

 

Por otra parte, coje la ficha tecnica del coche y dinos que codigo de motor tienes, asi alguien quizas podria copiarte el despiece de esa parte del motor.

 

Un saludo y bienvenido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos se nota el nerviosismo de tener a mi culohuevo en el garage acumulando polvo desde hace 1 mes por no saber como arreglar este problema jejejeje aver os comento la ficha motor marca audi ag tipo (g) agn si necesitais algun dato os lo dare sin problema ojala alguien consiga ayudarme estaria eternamente agradecido chicos cinseramente muchas gracias por todo por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes es esa pieza pues por ay me pierde aceite desde que se me rompio elc arter mi hermano dice q es posible que tuviera algun tapon q se solto al entrarle aire o q le falte algun muelle por eso queria ver el despieze de esa zona justa a ver si a mi pieza le falta algo o a lo mejor sabiendo el problema q es que sale aceite a precion por ay tu sabes que tendra kizas

Editado por JuanFra Macias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos como si son millones xD compro pasages para todos y nos vamos con los culohuevos de fiesta xD jajajajajajaajajjajaa dibujo en el capo del coche audisport iberica yeah xD ahora mismo iva a bajar al garage a informarme del fallo tecnico jajaja ahora os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regulador tiene en la parte delantera la pieza electrica, un tubito en el interior y por detras tiene un agujero k es por donde pierde aceite ¿saben si lleva un muelle o algo? y porque tiene ese egujero ¿habra perdido una chapa? y si lo tapono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tranquilo, dale tiempo, mandale un mrnsaje privado a Tolo que es el que te puso antes la foto y el te dira mas, s2. y tranquilo que peores estropicios hemos reparado mediante el foro. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.