Jump to content

Puerta de la guantera


ARIAM2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te han dicho, hay que desmontar la guantera para poder acceder a la puerta.

Es facil, solo son 5 tornillos.

A mi hace cosa de un año a así, tambien se me rompio la bisagra de la derecha y a dia de hoy, con la chapuza que me hicieron, todavia aguanta.

A ver si me puedo explicar un poco de lo que me acuerdo:

La puerta son dos piezas que vienen como encajadas entre si, haciendo un poco de palanca con un destornillador a la altura de la bisagra que esta rota se puede acceder a ella.

Me lo intentaron pegar con pegamento, del bueno y como refuerzo vale, pero no aguantaba.

Al final me pusieron un tornillo con tuerca con una pletina el L y de momento aguanta.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo , y lo repare metiendo un tornillo pasante y recomponiendo la pieza pon PATEX , una pasta que cuando la moldeas a los 5 minutos se pone como una piedra,

 

Yo te animo , sino te costara una pasta la tapa de guantera ,

 

Ademas estoy seguro que se ha roto por lo mismo que ami, En la tapa lateral , hay un cilindro de haire que hace que cuando abres la puerta de la guantera no caiga de golpe ,

pues se te ha agarrotado y eso esta haciendo resistencia , Aque se te a partido la patilla de la derecha la que esta mas pegada a la puerta , es por eso mismo .

 

LAs patillas tienen dos pasadores por abajo si te fijas , estan con mucha presion coje un alicate y martillo para sacarlas ,

 

 

 

ESPERO HABERTE AYUDADO ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otra puerta de guantera rota....Hoy al abrir la guantera crack,la verdad que he hecho un poco más de fuerza de lo normal,pero ultimamente se estaba agarrotando cada vez más,pues tendre que hacer alguna ñapa.....Por que 120 eur en una puertecita con la crisis que tenemos.

saludos

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.