Jump to content

una pregunta de urgenciaa


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno conpañeros me ase falta saver urgentemente el et y tornilleria de nestros coches ya que tengo una oferta muy buena en llantas y no kiero dejarlas pasar.

 

el modelo de llanta son unas a8 en 18 de ancho 8,la tornilleria es 5x100/112 y mi pregunta es...

 

le serviran a mi modelo?el mio es un restilin con la tornilleria 5x100 et 35 esta tornilleria es igual para todos nuestros modelos??tanto pa los PRE como para los RESTILIN??

 

 

gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno conpañeros me ase falta saver urgentemente el et y tornilleria de nestros coches ya que tengo una oferta muy buena en llantas y no kiero dejarlas pasar.

 

el modelo de llanta son unas a8 en 18 de ancho 8,la tornilleria es 5x100/112 y mi pregunta es...

 

le serviran a mi modelo?el mio es un restilin con la tornilleria 5x100 et 35 esta tornilleria es igual para todos nuestros modelos??tanto pa los PRE como para los RESTILIN??

 

 

gracias y saludos :thumbsup:

 

 

La tornillería creo que es igual para restyling y para pre. 5x100.

 

El ET depende de la llanta que sea, pero yo creo que las llantas que te ofrecen tienen que entrar perfectas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo 16 y esa me las quedo para pasar la itv

<_<

 

La itv la pasas igual con las 18 siempre que mantengas una medida equivalente a la que llevas con llanta 16 y la que tienes en la ficha técnica :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokito en la ficha teknica mia 205/55/16 nada mas no se le puede pasar la itv con 18 por eso me kedo con las mias :thumbsup:

Sí que puedes poniendo una medida equivalente a esa 205/55/16, ahora no tiene que estar reflejada en la ficha técnica, el tipo de la itv mirará la medida y la tabla de equivalencias, si es equivalente pasa, si no, no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio pero yo buscando en los papeles solamente me sale eso que las unicas llantas que le puedo meter para que las pase son esa 205/55/16

a ver, no me entiendes, antes si que hacía falta que viniese en la ficha técnica todas las medidas que podías montar, pero ahora eso no hace falta, con tal de que montes una equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tal como me dijeron a mi fui el último en poner las medidas reflejadas en la ficha técnica. Ya el siguiente que lo quisiera hacer no le sería necesario hacerlo por lo comentado por Pokito, así que, Osele, puedes llevas esas llantas con dichas medidas sin ninguna preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.