Jump to content

a ver si os gusta


Publicaciones recomendadas


Pues le veo dos pegas...

 

-puede ser un poco incómodo ir conduciendo y tener que bajar tanto la vista para mirar el mapa

-que no es mio!

 

 

Yo le estuve dando unas vueltas a ponerle una de 1Din... pero acabé comprandome un Garmin.

 

Ya nos contarás la experiencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le veo dos pegas...

 

-puede ser un poco incómodo ir conduciendo y tener que bajar tanto la vista para mirar el mapa

-que no es mio!

 

 

Yo le estuve dando unas vueltas a ponerle una de 1Din... pero acabé comprandome un Garmin.

 

Ya nos contarás la experiencia, un saludo.

 

pues no es incomodo, de echo va en el mismo lugar que el naviplus,la pantalla se bascula los grados que quieras, pero sobre todo lo bueno es la entrada sd, me compre una tarjeta de 4Gb y se acabaron los cds, tiene entrada para camara trasera,el bluetoot sin cables ni aparatos ni nada, el gps le he metido el route 66 europa, facil de actualizar.....(radares y demas)....la unica pega es el interfaz grafico que es un poco cutre pero de momento me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece esto:

 

le acabo de instalar esta pantalla tactil

 

autoradioch4.jpg

 

antes

01092008183fb8.jpg

despues

29102008196jn9.jpg

 

mas informacion:

 

http://www.aksound.es/catalog/product_info...da763065638a1d0

 

saludos

te ha quedado precioso

Hola compañero me gustaria saber como adaptastes el hueco de la pantalla. como bajastes para abajo los mandos del clima o si no hicieron falta, mandame toda la imformacion q puedas pues me encantaria ponerle al mio una

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os respondo a todos:

 

desmonte el mueble 1 din y monte el de 2 din (hay curro) hay que desmontar hasta la parte central entre los asientos, incluso el reposabrazos.

 

el mueble doble din viene con los soportes del cenicero y del clima mas abajo, lo unico que los laterales del mueble los tuve que cortar a rape de donde me pedia el cenicero con la dremel( nada complicado).

 

tengo algunas fotos pero es complicado hacer el trabajo y fotos, la mitad de las cosas me olvide de documentarlas. las buscare y a ver si las subo.

 

y el borde para casar con el salpicadero 34 euros lo hay en muchos sitios, incluso en la pag que os puse del navegador en el apartado de adaptadores.

 

http://www.aksound.es/catalog/product_info...da763065638a1d0

 

espero no dejarme nada.

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer paisano al final como lo vas a quedar pensaria que te habria costado menos comprar uno nuevo. El frente precioso, pero tela para montar el gps modificando el mueble. BRAVO

 

 

hola paisano, no es para tanto...animo a todo el que quiera solo es curro de desmontar y volver a montar, y la verdad que con un solo aparato tener todo todo.....nada de instalaciones de cable gala, ni can bus (hig ni low )los mapas se actualizan en plis, puedes poner tom tom o route66 o cualquiera que funcione bajo windows mobile, ahora estoy en contacto con el proveedor a ver si le llega una actualizacion de firware para el el entorno grafico que, para mi gusto es un poco cutre......y todo por menos dinero de lo que vale un naviplus, puedes tener todos los formatos de video y audio, el telefono sin cables ni micros ni nada, tv, incluso puedes ponerle tdt,la pantalla tactil...en fin la o**** se lo recomiendo a todos.

 

ah por cierto estoy esperando una camara trasera,que se activa al poner marcha atras.... sera el remate final.

 

asi que ya sabeis el que se anime que no dude en contar con mi ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...yo tengo en el coche instalado el navi plus ....pero me he quedado sin cd. he visto esta pantalla y me gusta mucho. pero tengo mis dudas sobre este tipo de pago . Tu como la has pagado ? con transferencia ?

Y otra pregunta .. Es dificil en montar todo los cables ? he montado algun que otro radio cd en otros coches mas antiguos ....pero parece que en este me da miedo de estropearlo.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta me podrias decir si la pantalla es estraible un saludo :ranting2:

 

Tenia pensado montar algo nuevo en mi coche que tuviera mp3, manos libles con teclado para poder llamar desde el coche , con conexion para un ipop y sitiene conexion de camara mejor. Donde lleva el cargador. Se podria montar en mi coche tengo un naviplus y lo quiero quitar

post-30374-1227419156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...yo tengo en el coche instalado el navi plus ....pero me he quedado sin cd. he visto esta pantalla y me gusta mucho. pero tengo mis dudas sobre este tipo de pago . Tu como la has pagado ? con transferencia ?

Y otra pregunta .. Es dificil en montar todo los cables ? he montado algun que otro radio cd en otros coches mas antiguos ....pero parece que en este me da miedo de estropearlo.... gracias

 

pues si tienes el naviplus, lo tienes muy facil, la pantalla viene con el terminal iso, es decir conectar y ya esta.....excepto si tienes el bosé sound, en ese caso necesitaras un convertidor, si no no funcionara el sonido activo ni los altavoces delanteros, lo puedes encontrar en cualquier tienda de car audio

 

en la pag oficial que puse en el hilo tienes un foro con preguntas y repuestas (por parte del distribuidor), metete y ponle las dudas que tengas respecto al aparato montaje y demas........ademas tienes un telefono de consulta.

 

tambien puedes mirar por el ebay que hay muchisimos modelos y si tienes pago paypal, tienes seguro de hasta 500 euros.

en cualquier caso los de ak sound parecen serios.

 

Si te decides a montarlo dime algo y te comento algunas cosillas para que estes seguro ...como poner el cable amarillo a masa para poder ver la tele en marcha y donde esta la ranura de la tarjeta sd del navegador( ya que tiene una aparte solo para eso)

ademas acaban de recibir una tdt compatible con el aparatejo,

cualquier duda ya sabes...........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.