Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos..

Debido al exito que hemos tenido con la quedada del dia 8 de noviembre en el Kinepolis, y el mono que tenemos mas de uno por aqui de volver a encontrarnos y pasar un buen rato charlando con todos vosotros e intercambiarnos informacion de nuestros coches, ademas de hacer unas cuantas fotos, pues os vuelvo a emplazar nuevamente en;

LUGAR----------------------------------------> KINEPOLIS PARKING DERECHO. ((Donde Siempre)).

DIA -------------------------------------------> 6 DE DICIEMBRE.

HORA -----------------------------------------> APARTIR DE LAS 16:00 HASTA CIERRE.

Espero que seamos muchos coches para pasarlo lo mejor posible.

PD; PUEDE IR CUALQUIER MODELO.. A2, A3, A4, A5, A6, A8, Y TODAS SUS VARIANTES R, S TT, ETC.. Lo imp cuantos más mejor.

Distribuir la quedada por donde veais comveniente y un saludo a todos..

Vamos a destacar en MADRID.

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en mi umilde opinion , que ya se que hay muchas ganas de que se repita, sobre todo los que no pudimos ir a la anterior, creo que la fecha no es la mejor, por eso de ser puente y tal mucha gente se ira fuera y no podra asistir, alomejor otra fecha... lo de por la tarde estoy totalmente deacuerdo

Publicado

Cierto es, que es fecha de puente, pero pensando que hay tanta crisis a lo mejor la gente se queda por Madrid, con lo cual puede acercarse a la quedada..

Vamos a ver como va reaccionando la gente y si es preciso cambiar la fecha pues se cambia ok??

:ranting2: :thumbsup::innocent:

Saludo.

Publicado

yo me punto esta claro lo unico q no se si llevare mi audi a3 sline edition blanco ibis, xq le voy a dejar en el taller para hacerle la transformacion a s3, pero si no voy con el mio me llevare un a6 140cv tdi del 2007

Un saludo!!!

Publicado

Pues visto los visto podriamos cambiar la fecha, tampoco pasa nada creo yo por retrasarnos una semana mas...

Un saludo!!

Publicado

Una quedada en el kinepolis por la tarde creo que va a ser imposible por el aparcamiento, eso se pone hasta las trancas lo se de buena tinta.

S2

Publicado

estoy totalmente de acuerdo con josaudi y ademas mucha gente se ira de puente, si se retrase una semana o dos tampoco pasa nada, de todos modos si se hace haré todo lo posible para veros, pero casi con toda seguridad estaré de puente y tendre que esperar a la proxima

SALUDOS

Publicado

Se puede hacer en otra fecha, pero en el mismo lugar por la mañana, ASI volveriamos a tener otra vez el aparcamieto para nosotros

Publicado

Totalmente de acuerdo con josaudi, por la mañana es mejor si queremos hacerlo en este sitio por la tarde con los cines y demas shungo!!, y en otra fecha porfa que me voy pa cordobita... los puentes son sagraos... S2

Publicado (editado)

SABADO 20 DE DICIEMBRE????

en cuanto a lo del parking por la tarde/noche.... creo k la zona de la derecha del todo no esta tan llena... si kereis lo compruebo k vivo a 500 metros... pero vamos, k si se hace por la mañana tampok pasa nada!!!!

S2!!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.