Jump to content

Conducir Ferraris,Lambos,Porsches...


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Os habeis fijado en la publicidad que sale en la cabecera superior del menu de clasicos??

 

Os hablo de la oportunidad de conducir carrazos; Un Ferrari, un Porsche, un F1 o un Lambo. De tres a cinco vueltas y a cambio de una suma de dinero algo excesiva, aunque yo la pagaria, si lo tuviera, claro :claugh: 200 billetes!!

 

Tienes seguro, vete a saber lo que te cubre, porque puede conducir peña de 18 a 77 años :claugh: sin condiciones...les he mandado emails para saber si hay algun limite de velocidad y me han dicho que el limite lo pone la pista...jode pero eso es como un karting a lo grande, te van cuatro elementos y te la lian gorda!

 

Aqui esta!!

 

PD: Yo me pillaria el "f1" como un kart,pero de 0 a 100 en 5 segundillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero sólo son un par de vueltas y encima por circuito. Yo quiero por mi barrio :claugh:

 

A mí me dejó un colega un Porsche 911 con tracción a las cuatro ruedas, automático y con el kit de discos cerámicos: 27 millones de pelas, con un mes de uso. Me lo dejó durante media hora y disfruté un montón porque iba mi mujer con migo y la pude demostrar de lo que soy capaz, aunque no se dió ni cuenta. Fue divertido comprobar que todo el mundo no vive los coches estos. Cuando llegamos la digo: "qué, has notado el V8 trasero y el tirón del turbo, qué sonido eh", a lo que ella me respondió: "pues qué quieres que te diga, a mí me gusta más mi Yaris". Flipante. Menos mal que está Oyi que sino empezaría a creer que son de Venus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.