Jump to content

LA COLECCIÓN...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

No sabía donde colocar el hilo pero bueno... supongo que aquí no molesta.

 

Al final he comprado una vitrina asequible en IKEA para colocar en ella la colección 1:18, antes en la estantería cogía bastante polvo y con un número considerable de coches ya se hacía pesado.

 

Las fotos no son muy buenas dado que en el cuarto no hay luz natural y la cámara al no tener objetivo no tiene en la iluminación artificial en su punto fuerte, bueno ahí van...

 

caleccinquattroty3.jpg

 

caleccinquattro1fj5.jpg

 

caleccinquattro2er9.jpg

 

caleccinquattro3ng0.jpg

 

 

En esta valda he colocado algunas cosillas que me cabían del sport quattro, el libro de Jurgen Lewandowski y el manual del coche.

 

caleccinquattro4ex3.jpg

 

 

Me encanta el tono de los coches en esta foto!

 

caleccinquattro5jn7.jpg

 

caleccinquattro6xj9.jpg

 

caleccinquattro7bn6.jpg

 

caleccinquattro8uj5.jpg

 

 

Tengo que limpiar los cristales, que despues de montar la vitrina se ve como están... A la vitrina le falta un foco que va en la parte superior, aun tengo que ir a comprarlo para que realce un poquito más, Lo se, soy freak! :notworthy:

 

caleccinquattro9ag3.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q wapa la vitrina... ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

los coches digo, q envidia de colección, algún día postearé la mía (aunque tiene mucho q envidiarle a la tuya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita coleccion,yo estoy igual que tu estabas antes :claugh: asi con algunos puestos en la estanteria(cojiendo polvo y que cuando hay limpieza hasta rujen)Tambien tengo otros metidos en cajas,Yo quiero hacerme una estanteria de pared con peldaños de cristal porque el cuarto no es muy grande :thumbsup: ,aver cuando.

 

 

Saludos

 

Los camiones me encantan ;)

post-9121-1232125522.jpg

post-9121-1232125577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro macho cada dia m dejas mas alucinado con tu AMOR por los coches!!!... :flwrs: en especial alguno q otro... :bsh1:

Enhorabuena y sigue asi... :bsh1:

 

PD: Los 2 primeros d competi son d Minichamps no???...

Sí señor... :cfsd1:

 

¿y ese reservado? ¿quizás un RS2 a escala?
Jeje, eso es un recuerdo de la época "jolgorio" en la noche Madrileña y que ahora he aprovechado coltgbocandolo por ahí (de paso me tapa el cable que sale del foco hacia la pared... :clap:)

 

 

 

 

Os dejo unas fotillos más con el foco ya montado.

 

Con la luz del cuarto encendida...

 

74155350db4.jpg

 

Solo con la luz del foco, tampoco es muy potente pero la intención no es derretir los coches (ni mucho menos deteriorar el libro! :clap: )

 

41602269kt9.jpg

 

A la parte más baja la luz llega con menos intensidad logicamente pero esta bien, da un efecto así presentación de salón del automovil... JUAS! :flwrs:

 

47654560dh4.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.