Jump to content

Me cawen el Ayto. y los putos baches,obra,ctras...


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Para que sirven los put... impuestos que van a las arcas del put... Ayto. de los cojo..... ... SI ESTOY MUY CABREADO O MAS Q PODRÍA ESTARLO!! ...

 

La cosa es q por culpa de las "maravillosas" carreteras del País y más en concreto de las de mi Ciudad ... todo llenito de baches .. pues se me ha reventado una rueda .. de noche a velocidad permitida, 50 kms/h .. y un bache tremendo, de los q corta ... pero cortar del todo vamos, lo que ha hecho con la rueda!! .. cuando he podido divisar el bache, no podía exarme a la izquierda porq venía otro coche, y me lo he comido de golpe .. pero no parecía q hubiera pasado nada y he llegado hasta mi barrio a 5 minutos ... me bajé del coche y tdo bien .. hasta que volví otra vez a la media hora con el neumático desinflado (y probablemente reventado) .. encima que los había cambiado los 4 hará unos 3.000 kms (no llega !!! ))) .... joooooooooooder!! .. me cawen la m**** carreteras .. ya no oculto "tacos" .. a la m**** el Ayuntamiento, fomento o a quien corresponda tener en condiciones la put* ctra. de la fortuna, que une 4vientos con la fortuna y M40 ... está llena de jodidos baches .. de baches hijos de put* q cualquiera de ellos te puede reventar la rueda o suspensión .. y así lleva un monton de años la put* ctra. encima de q huele a m**** q no veas!! .. GALLARDON O QUIEN CORRESPONDA .. ARREGLAR DE UNA put* VEZ ESA put* CARRETERA Y TANTAS OTRAS, Q EN VEZ DE 150 put*S € Q ME CUESTA EL NEUMATICO..DOY GRACIAS A Q NO HAYA REVENTADO EN EL MOMENTO Y HUBIERA OCASIONADO MAS DESTROZO !! .. . siempre pensaba en q haría si me ocurría esto!! lo tenia claro si veía los daños in situ .. pero al haber ido perdiendo el neumatico su presion poco a poco .. no ha sido in situ y no ha podido haber atestado, total no puedo reclamar .. y aunq hubiera podido hacerlo .. me da que no habría conseguido nada!!! ... sólo espero que la llanta por lo menos esté bien!! ...

 

 

JOOOOOOOOODER! ME CAWEN TO!! ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que sirven los put... impuestos que van a las arcas del put... Ayto. de los cojo..... ... SI ESTOY MUY CABREADO O MAS Q PODRÍA ESTARLO!! ...

 

La cosa es q por culpa de las "maravillosas" carreteras del País y más en concreto de las de mi Ciudad ... todo llenito de baches .. pues se me ha reventado una rueda .. de noche a velocidad permitida, 50 kms/h .. y un bache tremendo, de los q corta ... pero cortar del todo vamos, lo que ha hecho con la rueda!! .. cuando he podido divisar el bache, no podía exarme a la izquierda porq venía otro coche, y me lo he comido de golpe .. pero no parecía q hubiera pasado nada y he llegado hasta mi barrio a 5 minutos ... me bajé del coche y tdo bien .. hasta que volví otra vez a la media hora con el neumático desinflado (y probablemente reventado) .. encima que los había cambiado los 4 hará unos 3.000 kms (no llega !!! ))) .... joooooooooooder!! .. me cawen la m**** carreteras .. ya no oculto "tacos" .. a la m**** el Ayuntamiento, fomento o a quien corresponda tener en condiciones la put* ctra. de la fortuna, que une 4vientos con la fortuna y M40 ... está llena de jodidos baches .. de baches hijos de put* q cualquiera de ellos te puede reventar la rueda o suspensión .. y así lleva un monton de años la put* ctra. encima de q huele a m**** q no veas!! .. GALLARDON O QUIEN CORRESPONDA .. ARREGLAR DE UNA put* VEZ ESA put* CARRETERA Y TANTAS OTRAS, Q EN VEZ DE 150 put*S € Q ME CUESTA EL NEUMATICO..DOY GRACIAS A Q NO HAYA REVENTADO EN EL MOMENTO Y HUBIERA OCASIONADO MAS DESTROZO !! .. . siempre pensaba en q haría si me ocurría esto!! lo tenia claro si veía los daños in situ .. pero al haber ido perdiendo el neumatico su presion poco a poco .. no ha sido in situ y no ha podido haber atestado, total no puedo reclamar .. y aunq hubiera podido hacerlo .. me da que no habría conseguido nada!!! ... sólo espero que la llanta por lo menos esté bien!! ...

 

 

JOOOOOOOOODER! ME CAWEN TO!! ... :thumbsup:

 

 

Munuda put*da!!!!

Yo tambien paso a diario por esa carretera y la verdad que da pena verla, ultimamente siempre que puedo la evito porque los baches, bueno baches ya son socavones cada vez van a mas.

Lo siento tio

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío es un put*don de c*** pero a la llanta no le a pasado nada no? a mi me doblo la llanta con un bache flipante a una velocidad de 50 como dices y me paso algo parecido pensé que no era nada pero al llegar a casa … ZAS EN TODA LA BOCA xD llanta doblada y partiéndose total 125 por que mi llanta es de dos piezas que si no mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Ruben!

 

Haz una foto al bache, agujero, socabón, como lo quieras llamar y mandaselo al seguro a ver que te dicen, lleva el recibo de los 4 neumáticos con fecha reciente y a ver si tienes suerte.

 

Te lo digo porque a un amigo le pasó lo mismo, incluso dobló la llanta y el seguro le pagó llantita y neumatico nuevos a estrenar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Ruben!

 

Haz una foto al bache, agujero, socabón, como lo quieras llamar y mandaselo al seguro a ver que te dicen, lleva el recibo de los 4 neumáticos con fecha reciente y a ver si tienes suerte.

 

Te lo digo porque a un amigo le pasó lo mismo, incluso dobló la llanta y el seguro le pagó llantita y neumatico nuevos a estrenar.

 

Un saludo!

 

gracias challenge!! .. algo así tengo pensado hacer!! .. preguntaré al seguro a ver que hago, pero hasta mañana no está el departamento que puede ayudarme.

 

haré la foto al socavón que creo que es (porq de tantos que hay, no recuerdo ni cual cogí .. es como un campo de minas!) y mañana cambio el neumático (diré que expecifiquen el motivo del cambio y que hace menos de 3.ooo kms fueron cambiados los neumaticos! ... a ver si consigo algo .. dentro de lo bueno, la llanta parece que está bien!

 

un saludo y gracias. ya os iré contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de hablar con el seguro para ver que necesitan ...

 

He hecho denuncia en comisaría de la Policia Nacional (denunciando al Ayto.de Madrid por no mantener en el estado debido la ctra. y haciendoles responsables de los daños) .. me dirán que no hay atestado, pero no puedo hacer un atestado de algo de lo que me he dado cuenta al llegar a casa (la rueda pierde presión poquito a poco).

 

Haré foto del estado de la carretera! .. no os imaginais la de baches (no baches no .. como dicen arriba, SOCAVONES) que hay .. cambiaré el neumático mañana y haré que me pongan que el motivo del cambio es un reventón ... fotos, factura y denuncia para el seguro y que ellos con sus servicios jurídicos y en representación mía, vayan contra el Ayuntamiento (me conformaría con que de una vez arreglen esa dichosa carretera!) ..

 

Desde luego no voy a estar sin cambiar el neumático hasta obtener una respuesta, y esto seguro q irá para largo!! .. se que no voy a conseguir nada .. ni habiendo incluso atestado .. pero por lo menos que esto llege al Ayuntamiento a ver si arreglan una vía que une uno de los barrios más grandes de Madrid con la M40 y que de verdad deberíais circular para ver como cada 100 m hay un peazo "bujero" ...

 

Ya tengo puesta la "m****" galleta .. q feo está el condenado del coche!! jaja ... a simple vista la llanta está bien, y espero q la suspensión tb!! .. ufff .. es q no imaginais como sonó!!! ... he pillado baches (vuelvo a maldecir el estado general de las carreteras!!) pero sabía q en ese algo había ocurrido por la forma en que sonó el golpe! .. menos mal q en esa ctra. no se puede circular a más de 50kms/h por el estado en que está (es vía urbana) pero no señalizan en ningún momento ni baches ni nada !! ... y así durante años!!! ... PENOSO .. PENOSO!! .. menos mal, como digo, que no podía ir más rápido porq podría haber ocurrido cualquier cosa mas grave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo vas a emprender sirva de algo!!!!

Los vecinos de la zona llevan denunciando este hecho durante años, y de momento nada de nada!!!!

Lo único que se ha conseguido es que parcheen pero nada mas, haber si hay suerte y si no que el seguro se haga responsable

SALUDOS Y ANIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío es un put*don de c*** pero a la llanta no le a pasado nada no? a mi me doblo la llanta con un bache flipante a una velocidad de 50 como dices y me paso algo parecido pensé que no era nada pero al llegar a casa … ZAS EN TODA LA BOCA xD llanta doblada y partiéndose total 125 por que mi llanta es de dos piezas que si no mas caro

 

reclamaste?! .. pago el seguro?!?! ...

 

es que me da que a pesar de tener el seguro a todo riesgo, el neumatico no me lo pagarán!! ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío es un put*don de c*** pero a la llanta no le a pasado nada no? a mi me doblo la llanta con un bache flipante a una velocidad de 50 como dices y me paso algo parecido pensé que no era nada pero al llegar a casa … ZAS EN TODA LA BOCA xD llanta doblada y partiéndose total 125 por que mi llanta es de dos piezas que si no mas caro

 

reclamaste?! .. pago el seguro?!?! ...

 

es que me da que a pesar de tener el seguro a todo riesgo, el neumatico no me lo pagarán!! ... un saludo.

yo fui tonto y lo pague por tal de que no me suban el seguro.

Porque a mi novia le pincharon la rueda (bueno a toda la calle) y se lo pago el seguro pero al renovar el seguro le subieron exactamente lo que les costo el neumático xD Tu con la denuncia yo creo que si te lo pagaran eso es lo que me falto a mi por que era una obra mal señalizada pero me di cuenta de la llanta al dia siguiente y ya lo habían señalizado ... ósea mira que suerte la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.