Jump to content

Oferta en ruedas en audi


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado a la segunda revisión mi coche y el de la audi me ha dicho que tenían mucho descuento las michelin, las dos traseras medidas 225 R16 45 Y, salen por 314€.

No las veo muy caras para ser audi y teniendo en cuenta que la revisión son unos 450€ aproximadamente y a esto tengo que añadir 130€ de cambio de pastillas traseras, que me acaba de avisar el chico que las tengo desgastadas.

Como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero, en esa revision de 450 euros que entra? esque me parece una verdadera barbaridad, en serio. filtros y aceite eso? porque segun dices los 130 de las pastillas van aparte :cfsd1:

 

yo que tu pedia presupuestos en diferentes sitios, porque me parece caro caro.

 

Las ruedas no estan mal de precio, unas michelin buenas a 150 euros mas o menos cada una esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las pastillas de freno decir, que yo dentro de 10 mil km hare la 3ª revision (la de los 90 mil km) y nunca he cambiado las pastillas de freno, es mas, no hace mucho pinche y le dije al del taller (no era un taller audi) que mirase las pastillas para ver como las tenia y el chico me dijo que estaban casi nuevas las pastillas y yo las mire y si la pastilla estaba bastante bien.

 

Sobre el precio de la revision, pues lo veo un poco caro, nose que te tendr que cambiar a parte de los filtros y aceite pero lo veo elevado.

 

Y sobre el precio de los neumaticos pues esta bastante bien para ser en Audi, yo me las pondria ahi mismo por ese precio.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te soy sincera, si tengo que mirar yo las pastillas pues no tengo ni idea, así que no me queda otra que fiarme.

Yo el uso que le doy al coche es ciudad y si que uso mucho los frenos, pero claro eso depende mucho también de la conducción de la persona, mi marido en la vito en 4 años no las había cambiado y con 200.000km, eso sí ya cuando las tuvo que cambiar había afectado a los discos.

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es automatico rocior?. porque si es así en la segunda revision te tienen que cambiar el aceite del cambio y el filtro por eso puede ser que sea mas cara. En cuanto a las pastillas de freno si es automatico suelen gastar mas y creo que no que atras no lleva sensor de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es automatico rocior?. porque si es así en la segunda revision te tienen que cambiar el aceite del cambio y el filtro por eso puede ser que sea mas cara. En cuanto a las pastillas de freno si es automatico suelen gastar mas y creo que no que atras no lleva sensor de desgaste.

Se me olvidaba yo pongo las ruedas aquí http://www.aguileraehijos.es/ llama y que te den presupuesto de la rueda que quieres. Seguro que te salen mas baratas. Pero esta en alcobendas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.