Jump to content

BRICO TAPAS MALETERO


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso que la semana pasada no pude conectarme asi que tube mas tiempo libre que de costumbre y lo emplee para lo siguiente.

 

1-Yo cogi unas varillas de plastico de una antigua valla, como era verde me toco pintarlas de negro.

45528996.jpg

39983271.jpg

 

2-Medi los huecos del maletero las corte y las junte con la cinta de carrocero.

22376399.jpg

51343534.jpg

 

3- Una vez tenia el marco le hice los agujeros para pasar la goma elastica.

27848066.jpg

 

Cuando le empiezas a meter la goma elastica se empieza a retorcer la estructura,aunque no este tirante de momento, por eso la cinta de carrozero que puse antes.

20981630.jpg

65435572.jpg

 

En la foto estoy pisando con los pies por lo que os digo de que se retuerce.

Una vez tenemos "cosida" la estructura es hora de llevarla al maletero.

 

4- Despues de tenerlo cosido, retiramos la cinta de carrocero, nos aclaramos con el lio que se forma al soltarlas

y ponemos unos tornillos en las esquinas de las varillas.

La goma tiene que estar sin tensar, y a la hora de poner los tornillos hay que tener cuidado de que no pillamos la goma para luego poderla tensar.

Una vez con los tornillos enganchados tensamos la goma y hacemos un nudo al final para que no se destense lo escondemos y listo.

Este es el resultado final a falta de pintar los tornillos.

 

11806639.jpg

61982497.jpg

 

 

Espero que os guste y ya me direis a ver que os parece.

Cualquier duda ya sabeis.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJEJE :lmfao:

Trankilo que no me ofendo, esto es cuestion de gustos, a mi mas que nada me parecen muy practicas para que no se me valla todo rodando por el maletero.

Y lo que no voy a hacer es cambiar todo el forraje del maletero para que los señores de audi se queden con 280Euros por que no les de la gana venderlas por separado.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

ha ha ha ha ha Lo siento tio, pero teniendo ese pedazo de S Line MENUDA ÑAPA, jod*****rrrrr menuda gitanada (grande donde las haya). Con todos los respetos te voy a poner en el top 10 de ñapas. S2 (si ofender heeee).

 

Joerr vecino, como dicen en una parroquia de aquí, [A ti enténdesete ben], " a ti se te entiende bien" :lol2:

 

La verdad es que se lo a currado, yo también creo que esas cosas a lo Mcguiber no son de lo mas acertado para ese coche, pero...

 

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :drool:

 

Lo de los tornillos de negro ya puse en el ultimo paso que me faaltaba pintarlos.

No me ofendo por nada de esto ya que si lo pongo aqui es precisamente para que opineis y quien crea que es feo lo diga y el que crea que esta bien, tambien.

Lo del velcrox como dice Chanococi ya lo intente, pero te aseguro que con la garrafa llena el velcro se va a parla.

 

A mi me resulta practico y mas barato imposible, no como los de audi que no lo venden por separado y los cab***es te cobran 280€ por cambiar todo el forraje del maletero para vendertelo todo en un pack.

 

Ademas yo tampoco veo mucha diferencia sinceramente.

Con permiso de Elgino:

post-32420-1237281436.jpg

61982497.jpg

 

 

 

Que puede que al ser yo el obrero tampoco quiera verla.jejejejeje :lol2::laugh:

 

 

 

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.