Jump to content

Sensor líquido refrigerante


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola, mi audi tarda mucho en arrancar en caliente y en la bíblia de audi pone que es 50% batería y 50% sensor líquido refrigerante.

La pregunta és, dónde va situado el sensor del líquido refrigerante? es el que va en el manguito del radiador?

Mi modelo es A3 1.9 TDI 90cv del 98 ALH.

Venga grácias, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La biblia falla :thumbsup: ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..."

 

Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado?

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La biblia falla :hammer2: ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..."

 

Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado?

 

Yo quitaría de entre las comillas lo de probablemente..

Los calentadores no, tengo los nuevos y los cambiaré el sábado pero siendo en caliente no tendría que ser problema de los calentadores. No entiendo que puede ser.

Venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La biblia falla :cfsd1: ya lo dicen los autobuses "Probablemente Dios no existe..."

 

Es posible que sea el motor de arranque, al arrancar en caliente se le exige más esfuerzo. ¿Los calentadores los has revisado?

 

Yo quitaría de entre las comillas lo de probablemente..

Los calentadores no, tengo los nuevos y los cambiaré el sábado pero siendo en caliente no tendría que ser problema de los calentadores. No entiendo que puede ser.

Venga un saludo :drooling:

 

 

As borrado el error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falla el motor de arranque como bien dice Tolo.

Solución, resistencia en el sensor de temperatura para que en caliente también entren a funcionar los calentadores.

"Chapucera" pero efectiva, tengo varios conocidos con seat y vw así.

 

S2.

 

P.D.: Defecto de fabricación en los motores de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, no entiendo tu pregunta. Si te refieres a si el fallo desapareció, no, sigue fallando. :cfsd1:

 

Bor, sería posible que me explicaras eso de la resistencia? no tengo mucha idea de todo eso ASI que si me puedes orientar y explicar como hacerlo te estaría eternamente agradecido porque primeramente no tengo para un motor de arranque nuevo y segundo que paso una inmensa pena y vergüenza cada vez que tengo que arrancar el coche en caliente y se tira 4 o 5 segundos..

 

Venga un saludo y muchas grácias por el interés. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q el error aunque lo arregles queda guardado en la memoria de la centralita. Tienes q pasarle el vag para borrarlo.

 

Prueba a desconectar la batería unos segundos.

 

No, me pasaron el vag porque se me encendió el ABS y no salía ningún otro error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, chapuza gorda tampoco es.... lo ideal sería cambiar el motor de arranque.

Otra forma no tan chapucera es un relé temporizado, pero es más lio de montar... hace lo mismo que la resistencia pero solo mientras tengas dado el contacto, después como si no hubiera resistencia.

 

Saludos.

 

P.D.: Si alguien se anima, pues se busca más información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, a ver, he mirado el "brico" de la resisténcia y he ido a comprarla pero me surgen dos dudas.

La primera es que no estoy muy seguro de donde va la exactamente resisténcia. Si va donde yo creo, tengo el "inconveniente" de que yo sólo tengo dos cables y en las fotos que tiene puestas salen cuatro.

La segunda duda que se me plantea es a la hora de comprar la sesisténcia, he mirado en varias tiendas de elctrónica y no tenian de 2k pero me han recomendado llevarme una de 2k2, me han dicho que es prácticamente lo mismo.

Le he enviado un mensaje al compañero de vag club a ver si me hecha una mano para identificar el cable que tengo que tocar.

Os mantendré informados!! Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.